[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2020, 08:20:49 AM
La gente se está dando cuenta ahora de lo que yo llevo diciendo tres años. Marcelo, Isco o Modric son jugadores que ya no están para jugar el Real Madrid. Teniendo en cuenta que nuestra estrella es Benzema, un tío que marca un gol por cada 7 partidos, podemos hacernos una idea del nivel que tenemos.

El Madrid está teniendo el mismo problema que el desastre del Barcelona. Muchos jugadores ya no dan el nivel, pero no se quieren ir o no les despiden y así van pasando los años hasta que termina explotando en la cara. Es necesario ir pensando en nuevos fichajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Que mal lo pasé ayer   :ko   Es que tenemos una falta de pólvora total. Ayer jugando un buen partido y no perdimos de milagro.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2020, 08:50:50 AM
Que mal lo pasé ayer   :ko   Es que tenemos una falta de pólvora total. Ayer jugando un buen partido y no perdimos de milagro.

No vi al Madrid peor que contra el Shaktar, pero sí que es verdad que se sigue echando en falta un jugador con la portería entre ceja y ceja.

Por otro lado, Bartomeu por fin ha dimitido. Ha tenido que ser la Generalitat quien le diese la estocada final, pero se ha ido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Le haría mucha falta ese carácter que tenía Mascherano en el Barcelona actual, Messi es extraordinario pero tiene sangre de horchata como capitán. Ni siquiera Piqué me parece un digno capitán.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vaya meneo de España a Alemania hoy, hasta parece que los alemanes estaban de huelga.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Varane y Ramos lesionados en los bolos estos que no sirven para nada. En fin...   :abajo
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2020, 08:20:39 AM
Varane y Ramos lesionados en los bolos estos que no sirven para nada. En fin...   :abajo

Hombre, los compromisos oficiales sí que sirven de algo. Otra cosa es que vengan en el momento adecuado, que no. A mí me gustaría ver un sistema de clasificación que no choque con los intereses de los clubes, pero si nadie lo plantea no va a ser fácil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sería tan difícil creo yo. Sería cuestión de terminar las competiciones en abril y ya dedicar un par de meses a las selecciones.
  •  

Michael Myers

Otra forma sería adjudicar plazas según como hayas quedado en un torneo anterior. Por poner un ejemplo, para el siguiente mundial tienen clasificación directa los semifinalistas o los finalistas y el resto de plazas se decide por clasificación fuera de temporada, y así con todos los torneos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2020, 10:47:55 AM
Ni tan siquiera creo que Odriozola fuera a ser titular en el Madrid con la lesión de Carvajal. Ese jugador no tiene nivel ni de lejos para un Madrid. No entiendo como la Real nos pudo meter ese pufo por 30 kilos   :ko

6 páginas de comentarios sobre la liga y... ¿este es el único comentario sobre el líder?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2020, 12:40:33 PM
Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2020, 10:47:55 AM
Ni tan siquiera creo que Odriozola fuera a ser titular en el Madrid con la lesión de Carvajal. Ese jugador no tiene nivel ni de lejos para un Madrid. No entiendo como la Real nos pudo meter ese pufo por 30 kilos   :ko

6 páginas de comentarios sobre la liga y... ¿este es el único comentario sobre el líder?



Hablaremos de líder a final de temporada, que luego pueden venir los tres poderosos y aguar la fiesta como siempre. Si la Real, o cualquier otro equipo fuera del triunvirato, llega con opciones en la recta final entonces mis respetos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •