[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Septiembre de 2020, 06:45:24 PM
Yo lo que veo desde que implantaron el VAR es que sigue habiendo polémica cuando parecía que iban a disminuir las discusiones de acciones controvertidas.

Porque se sigue usando a conveniencia. Ni todas las jugadas dudosas se revisan, ni todas las jugadas revisadas se juzgan de la misma forma. Vamos, que seguimos más o menos igual.

Por otro lado, creo que este año seguimos sin ver qué imágenes se supone que están revisando.
  •  

jescri

Las jugadas que puedan suponer gol o expulsión hay que revisarlas todas. De otra forma sí que entramos en líos de interpretación (que si las de este equipo se revisan y las de otros no...) Si hay error y es relevante hay que revisarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2020, 08:29:51 AM
Si hay error y es relevante hay que revisarlo.

Sigue siendo el árbitro quien lo decide, salvo que sea algo tan clamoroso que no haya repetición que deje duda. Por lo tanto, sigue habiendo jugadas "importantes" que no se revisan siguiendo los mismos criterios de antes del VAR con el agravante de que ahora hay VAR.
  •  

jescri

El VAR es una gran herramienta. Al menos tienes la esperanza de que si hay un error se puede revisar. No son matemáticas, seguirán habiendo errores, pero se minimizan y pueden hacer que el fútbol sea más justo.

Mismamente el otro día en el Betis-Madrid los que conocemos a ese árbitro sabíamos que no nos iba a regalar nada, de hecho si no es por el VAR él no habría pitado ni el penalti ni la expulsión. Yendo al monitor no tuvo más huevos que pitar.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2020, 01:09:31 PM
El VAR es una gran herramienta. Al menos tienes la esperanza de que si hay un error se puede revisar. No son matemáticas, seguirán habiendo errores, pero se minimizan y pueden hacer que el fútbol sea más justo.

Pues yo veo más o menos los mismos errores con el agravante de que ahora está el VAR, por lo que encima ahora desaparece el beneficio de la duda.
  •  

Michael Myers

El Bayern de Múnich está a un mundial de clubes de igualar el sextete del FC Barcelona de 2009. Parecía muy difícil que se volviese a dar ese pleno, pero está a un tiro de piedra. Y no me extrañaría que ganase el trofeo que le falta.

Mientras, Neymar y Álvaro González se quedan sin sanción por insultos racistas. https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2020/09/30/5f74c461ca4741ad128b461d.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Destaca que no hay ningún grupo especialmente potente y que de los clubes españoles quien lo tiene más complicado es el Madrid. El bombo 1 no les ha servido de mucho.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

El VAR está haciendo peor al fútbol: "No me ha gustado nunca el VAR. Alguien lo vendió como la panacea que ayudaría a que se acabe la polémica... ¡Bendita panacea! Para mí, está haciendo peor al fútbol. El VAR no es justo porque se equivocan mucho viéndolo por una televisión. Antes el árbitro se equivocaba y era su criterio, no pasaba nada. Ahora no puedes decir que no has visto la jugada, la tienes que ver sí o sí. Además, creo que a los árbitros los hace peores porque ahora pitan lo que podría pitar yo y saben que las jugadas importantes se las van a decir desde arriba. El error con el VAR se malinterpreta. Si te equivocas viéndolo 23 veces en una pantalla es que algo pasa".

Muy de acuerdo con esto que ha dicho Paco Jémez.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2020, 04:11:33 PM
El VAR está haciendo peor al fútbol: "No me ha gustado nunca el VAR. Alguien lo vendió como la panacea que ayudaría a que se acabe la polémica... ¡Bendita panacea! Para mí, está haciendo peor al fútbol. El VAR no es justo porque se equivocan mucho viéndolo por una televisión. Antes el árbitro se equivocaba y era su criterio, no pasaba nada. Ahora no puedes decir que no has visto la jugada, la tienes que ver sí o sí. Además, creo que a los árbitros los hace peores porque ahora pitan lo que podría pitar yo y saben que las jugadas importantes se las van a decir desde arriba. El error con el VAR se malinterpreta. Si te equivocas viéndolo 23 veces en una pantalla es que algo pasa".

Muy de acuerdo con esto que ha dicho Paco Jémez.

Yo veo al VAR como una buena medida. En lo que sí estoy de acuerdo es que hay que perfeccionarlo como poner las imágenes disponibles para todo el mundo y no tardar tanto en decidir las revisiones. En tenis está el ojo de halcón en el que todo el mundo ve las imágenes y no deja lugar a dudas, así como el baloncesto.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Para quien le interese, la fase de grupos de la UEFA Europa League, que también tienen derecho a vivir:



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2020, 01:24:08 PM
Carvajal, lesionado para dos meses después de las lesiones de Kroos y Hazard, pero dice Zidane que no necesita a nadie.

Y ahora el que iba a ser su sustituto, Odriozola. :roto2

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/03/5f78382b22601dcd318b456d.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •