[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#16
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 03:04:55 PM
¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?

Porque en pretemporada se juegan partidos amistosos de preparación. El Barcelona está "de pretemporada" porque acabo la temporada pasada "más tarde", de igual modo que lo están por ejemplo el Real Zaragoza o el Getafe, que ayer también jugaron entre ellos un partido amistoso.

Para que te hagas una idea, el primer partido de Liga del Zaragoza este fin de semana hubiera sido contra el Girona. Uno de los motivos es, precisamente, que los dos acabaron más tarde y así sólo se aplaza un partido, y no dos. El caso es que como casi todo el mundo menos ellos ya han empezado, el próximo fin de semana ambos juegan un amistoso en vez de jornada de Liga. Quiero decir, probablemente porque no había otra opción. Pero eso no quiere decir que ya estén listos para competir. Se están "preparando" todavía.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 06:56:52 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 03:04:55 PM
¿Alguien me puede dar una razón de por qué al Barça le aplazaron su partido de liga, pero juega un partido amistoso el mismo día?

Porque en pretemporada se juegan partidos amistosos de preparación. El Barcelona está "de pretemporada" porque acabo la temporada pasada "más tarde", de igual modo que lo están por ejemplo el Real Zaragoza o el Getafe, que ayer también jugaron entre ellos un partido amistoso.

Para que te hagas una idea, el primer partido de Liga del Zaragoza este fin de semana hubiera sido contra el Girona. Uno de los motivos es, precisamente, que los dos acabaron más tarde y así sólo se aplaza un partido, y no dos. El caso es que como casi todo el mundo menos ellos ya han empezado, el próximo fin de semana ambos juegan un amistoso en vez de jornada de Liga. Quiero decir, probablemente porque no había otra opción. Pero eso no quiere decir que ya estén listos para competir. Se están "preparando" todavía.

Vale, entonces entiendo que se les aplica más días de descanso a los que hayan jugado Champions o Europa League en 1ª y a los que jugasen los Play-off en 2ª.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:08:52 PM
Vale, entonces entiendo que se les aplica más días de descanso a los que hayan jugado Champions o Europa League en 1ª y a los que jugasen los Play-off en 2ª.

Eso es. En 2ª división el Almería, Real Zaragoza y Girona -los tres que jugaron el play-off- empiezan en la 3ª jornada, el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. En 1ª el Barcelona, el Atlético y el Sevilla lo mismo, mientras que el Getafe y el Real Madrid se incorporan a partir de la 2ª jornada. No hace ni un mes que algunos de ellos se estaban jugando la temporada, había que darles algún tipo de margen.  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tiene pinta de que el fichaje de Sergio Reguilón por el Tottenham Hotspur se va a hacer oficial en nada, y yo me pregunto: ¿en serio a Zidane no le sirven gente como Mariano, Achraf, Reguilón...? Como entrenador tiene cosas buenas, pero es que en este aspecto no le entiendo; al final el Madrid termina jugando cada temporada con prácticamente el mismo 11 titular de hace cinco años y los años van pasando.

Miedo me da lo que pueda hacer con Ødegaard.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid sabe lo que viene y está "soltando lastre". Necesita dinero y tiene que vender lo pueda (dentro de lo razonable). No hay más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2020, 01:01:09 PM
https://youtu.be/IC0GedE7KO0

Anoche en el PSG - Marsella se repartieron Estopa, y no discos precisamente.

Neymar ha sido sancionado (sólo) con dos partidos por su expulsión del pasado domingo ante el Marsella, más un posible tercero condicionado a su actitud en las próximas jornadas. La Comisión de Disciplina de la Ligue 1 resolvió también seis partidos para Kuwzawa -el que se lleva la peor parte por su agresión- y dos a Paredes, con revisión de un posible tercero. Los tres han cumplido este miércoles ante el Metz su primer partido.

Por la parte del Marsella, Amavi es sancionado con tres choques, que empezará a cumplir mañana jueves, y Benedetto, con uno.

Por su parte, se le abre instrucción al central español Álvaro, por sus posibles insultos racistas, mientras que el argentino Di María, por su escupitajo, será llamado a declarar el próximo miércoles, pero por ahora no son sancionados. De hecho, Di María ha jugado este miércoles.


https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2020/09/16/5f62290e268e3eb83e8b462d.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Septiembre de 2020, 11:09:07 PM
Neymar ha sido sancionado (sólo) con dos partidos por su expulsión del pasado domingo ante el Marsella, más un posible tercero condicionado a su actitud en las próximas jornadas.

Llega a ser otro y le caen como mínimo cuatro. Para que luego digan que no hay casta. Pocos me parecen.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2020, 11:59:30 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Septiembre de 2020, 11:09:07 PM
Neymar ha sido sancionado (sólo) con dos partidos por su expulsión del pasado domingo ante el Marsella, más un posible tercero condicionado a su actitud en las próximas jornadas.

Llega a ser otro y le caen como mínimo cuatro. Para que luego digan que no hay casta. Pocos me parecen.

Será por esto:

https://www.youtube.com/v/msE_NUVWofs

No veo yo cosa más grave que la de Neymar, la verdad, siendo el que más partidos de sanción tiene; con Di María veremos, pero siendo un escupitajo, que encima ni le dio, a lo mejor le dan lo mismo que a Neymar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No es ya solo lo que hizo, sino también lo que dijo a través de Twitter. Por bocazas.
  •  

Michael Myers

Gareth Bale se va del Real Madrid. Un jugador de buenos momentos (la galopada en la final de la Copa del Rey 2014 o la chilena en la final de la Champions 2018) y más malos momentos en las últimas temporadas con una actitud de pasota y de no hacer equipo.

No fue un fichaje fallido, pero es obvio que no ha rendido todo lo bien que podría esperar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tiene pinta de que esta temporada el Real Madrid va a tener la pólvora como nos han acostumbrado desde que fue se fue CR7; van a marcar goles, pero les va costar sangre, sudor y lágrimas.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

ElessarChe

Ojo Vinicius Rodrygo Marvin


Mi Valencia no lo comento, pues todo sigue igual o peor en Paterna.
  •