[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Creo que después de la eliminación de hoy, está claro que el Madrid necesita una reforma ya en su plantilla y creo que también otro entrenador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2021, 11:50:22 PM
Creo que después de la eliminación de hoy, está claro que el Madrid necesita una reforma ya en su plantilla y creo que también otro entrenador.

Pues algunos han tardado tiempo en darse cuenta eh...   :risa

Pues no hace años que este equipo está acabado. Para colmo se ha vuelto a las andadas con los arbitrajes. 2 meses nos duró que nos pitaran justamente. Lo del penalti de ayer en el 90 es acojonante que no lo pitaran. Pero claro, desde la polémica en el Camp Nou 6 penaltis en contra y 0 a favor. Eso lo dice todo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2021, 08:27:17 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2021, 11:50:22 PM
Creo que después de la eliminación de hoy, está claro que el Madrid necesita una reforma ya en su plantilla y creo que también otro entrenador.
Pues algunos han tardado tiempo en darse cuenta eh...   :risa

Yo personalmente entiendo que hubiese paciencia con Zidane porque se sabía que de que era capaz en el anterior mandato, pero ha pasado el tiempo y sigue contando con los de siempre sin dar apenas oportunidades a gente válida que tiene que buscarse fuera las habichuelas.
Ya lo siento, pero el crédito se ha acabado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues es que no le vale Jovic, no le vale Achraf, no le vale Regilón, no le vale Odegaard, no le vale Brahim... Le valen Marcelo, Isco, Lucas Vázquez... vamos, sus amiguitos. Les debe el favor de ser el técnico más exitoso de la historia del Madrid y se lo agradecerá hasta el final. Zidane no era el hombre idóneo para renovar este equipo.
  •  

Scorpion

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2020, 01:24:08 PM
Carvajal, lesionado para dos meses después de las lesiones de Kroos y Hazard, pero dice Zidane que no necesita a nadie.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/02/5f7706bc46163fb6378b457f.html



Que ponga a Chendo, total Marcelo y Chendo creo que no se iba a notar nada. :aii
  •  

Michael Myers

Cayó anoche el Almería en Copa del Rey, pero dentro de la derrota se le plantó cara a un equipo en forma como el Sevilla y la eliminación fue bastante digna, cosa que no puede decir el Real Madrid o el Atlético de Madrid.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Madre mia, y decian d Dembele, este ultimo al menos cuando se recupera, es una puta bestia parda.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers



Segundo equipo de la historia en conseguir el sextete.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Emparejamientos de los 1/8 de final de la Europa League, para quien le interese. Me pregunto si los equipos españoles de aquí llegarán más lejos que los de Champions.  :poss

Ajax-Young Boys
Dinamo Kiev-Villarreal
Roma-Shakhtar
Olympiacos-Arsenal
Dinamo Zagreb-Tottenham
Manchester United-Milan
Slavia Praga-Rangers
Granada-Molde
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Josep María Bartomeu, detenido por el 'Barçagate'. Siguen siendo malos tiempos para el culé, aunque 'Nobita' ya no esté.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/01/603cb49446163fc1048b45c6.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •