[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 31 de Agosto de 2020, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Octavos de final:

Oporto - Juventus
Atlanta - Real Madrid
Leipzig - Liverpool
Sevilla - B. Dortmund
B. Monchengladbach - Manchester City
Barcelona - PSG
Lazio - Bayer Munich
Atco. Madrid - Chelsea
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2020, 12:22:50 PM
Octavos de final:

Oporto - Juventus
Atlanta - Real Madrid
Leipzig - Liverpool
Sevilla - B. Dortmund
B. Monchengladbach - Manchester City
Barcelona - PSG
Lazio - Bayer Munich
Atco. Madrid - Chelsea

Veremos a ver, este Real Madrid es capaz de ganar al Atlético y perder ante el Cádiz, así que no vendo la piel del oso. Por cierto, sin ser culé lo de que se enfrenten otra vez Barcelona y PSG ya suena a cachondeo. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Con el Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick gana:

- Bundesliga
- Copa de Alemania
- Supercopa de Alemania
- Copa de Europa
- Supercopa de Europa

Y el mundial de clubes (si se disputa, que con esto del Coronavirus ya veremos) sería una sorpresa que no ganase.

Pues la para la FIFA, el 'The Best' como mejor entrenador del año es Jürgen Klopp, que solo ha ganado un título. :roto2 :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Eso es lamentable, pero mas aun, que no le dieran el Balon de ORO  a Lewandoski, y se inventan el 11 historico nose que.

Es cada vez mas Marketing que otra cosa. vaya estafa.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 18 de Diciembre de 2020, 12:12:16 PM
Eso es lamentable, pero mas aun, que no le dieran el Balon de ORO  a Lewandoski, y se inventan el 11 historico nose que.

Me extrañó muchísimo que no celebrasen el Balón de oro, puesto que la temporada 2019-2020 ha podio disputarse y había argumentos de sobra para elaborar la lista, como bien ha hecho la FIFA y su The Best. Ese Balón de Oro llevaba el nombre de Robert Lewandowski.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Como dieron por concluida la liga francesa se acabó el Balón de Oro. Así de claro   :bueno
  •  

Michael Myers

Duelo clave contra el Espanyol por el liderato de 2ª y derrota. A pesar de que el Almería lo ha intentado, los errores en los dos goles y los cambios tardíos (más allá del 75') han pesado demasiado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2020, 06:17:20 PM
Duelo clave contra el Espanyol por el liderato de 2ª y derrota. A pesar de que el Almería lo ha intentado, los errores en los dos goles y los cambios tardíos (más allá del 75') han pesado demasiado.

Bien que sufristeis contra nosotros la semana pasada, es un año que aún con todo parece que hay mucha igualdad.

He mirado por encima la clasificación por primera vez en toda la temporada, y me extraña que el Español no saque mucho más puntos a los demás. Tiene un equipo más de 1ª que de 2ª.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Slash

Ramos es muy madridista,,,,hasta que acepten una como la oferta de China del verano pasado  :adios :adios
  •  

Wanchope

  •