Fallece Chadwick Boseman

Iniciado por Clay, 29 de Agosto de 2020, 08:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Chadwick Boseman, el protagonista de 'Black Panther', ha fallecido este viernes a causa de un cáncer de colon con tan sólo 43 años de edad. Llevaba cuatro años luchando con dicha enfermedad, la cual estuvo manteniéndola en secreto:

https://deadline.com/2020/08/chadwick-boseman-dies-star-of-black-panther-succumbs-to-cancer-at-43-1203026540/

Otra víctima prematura más de esta puta lacra llamada cáncer. DEP.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Joder, 43 años. Qué puta mierda.  :no
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

perka

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2020, 10:24:10 AM
Me he quedado helado   :triste

DEP.
Igual. Al principio he pensado que aún estaba dormida. Una pena tan joven y con un futuro prometedor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Que joven porfavor...Horroroso.

Descanse en paz.
  •  

Michael Myers

Tiene todos mis respetos por seguir trabajando y luchando a la vez comportándose como si nada. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mambu09

Hostia... Me ha costado entender quien era por el impacto... Que palo más grande.

En fin, DEP.
  •  

Hache

Me cayó como baldazo de agua fría, cuando leí la noticia pensé q era algún nuevo proyecto de Marvel (el primer titular q leí decía "Muere Pantera Negra y mostraba la foto de Chadwik)

Q.E.P.D.
  •  

John Matrix

Era de los que se suponía que harían historia... y aún con todo se le recordará como lo que es: una jodida leyenda.

Gracias por el legado (y por la voluntad y la entereza) que nos dejas Chadwick, descansa en paz.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cicely

Helada me quedé por la mañana cuando lo vi, una pena por ser tan joven y con tanta carrera por delante.  DEP


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

John Matrix

Una duda: ¿no solíais dedicar una entrada en el portal a los fallecidos de renombre?...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 30 de Agosto de 2020, 07:58:58 PM
Una duda: ¿no solíais dedicar una entrada en el portal a los fallecidos de renombre?...

A veces sí, a veces no. Depende un poco del momento o la afinidad que podamos tener por la persona. En este caso nos despertamos cuando la noticia ya llevaba tantas horas circulando que no parecía tener mucho sentido.
  •