'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: KellerDover en 04 de Noviembre de 2017, 02:45:21 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2017, 11:41:29 AM
Te ahorras los logos, y punto. O los pones al lado de los nombres de cada uno de ellos. Queda un poco raro, por más que sirva para llamar la atención.

Hombre, raro quedaría en finlandés. Dejar la frase tal cual es lo mejor que veo.
Obviamente, pero solo si el título también se deja tal cual.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

se mostraron varios clips de la película. En uno de ellos se ve que no sólo vuelve el tema de Williams para Superman, sino que también vuelve el tema de Elfman para Batman. Sinceramente, me vuelve a parecer un error de concepto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2017, 02:08:31 PM
Va a pasar la película en un Flash (badumtss), pero ya veremos si va a ser suficiente para contentarnos; yo cada vez tengo menos esperanzas desde que leí una noticia sobre que la duración de 121 minutos era una imposición desde Warner Bros.

Y a mí me parece una buena imposición mientras no vaya en perjuicio o sea a costa de la película. Dos horas bien aprovechadas dan de sobra, y más en una película como esta que se supone será mucho más sencilla que 'Batman v Superman'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2017, 11:44:59 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2017, 02:08:31 PM
Va a pasar la película en un Flash (badumtss), pero ya veremos si va a ser suficiente para contentarnos; yo cada vez tengo menos esperanzas desde que leí una noticia sobre que la duración de 121 minutos era una imposición desde Warner Bros.

Y a mí me parece una buena imposición mientras no vaya en perjuicio o sea a costa de la película. Dos horas bien aprovechadas dan de sobra, y más en una película como esta que se supone será mucho más sencilla que 'Batman v Superman'.

Bueno, ya hablamos de una duración de 103 minutos. A ver por donde sale todo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

El resumen de reacciones podria ser: "Bueno no está mal, por lo menos te entretienes" :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 11 de Noviembre de 2017, 01:28:42 PM
El resumen de reacciones podria ser: "Bueno no está mal, por lo menos te entretienes" :alegre

Bueno, parece que la gente coincide bastante en que la historia y el villano no son nada del otro mundo. Sí estarían a la altura los superhéroes  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2017, 01:26:43 PM
Bueno, ya hablamos de una duración de 103 minutos. A ver por donde sale todo.  :poss

Fue un error. La duración oficial es de 119 minutos: https://www.cinesa.es/Peliculas/liga-de-la-justicia
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2017, 01:38:21 PM
Cita de: perka en 11 de Noviembre de 2017, 01:28:42 PM
El resumen de reacciones podria ser: "Bueno no está mal, por lo menos te entretienes" :alegre

Bueno, parece que la gente coincide bastante en que la historia y el villano no son nada del otro mundo. Sí estarían a la altura los superhéroes  :bueno

Cuando un villano no intimida, malo. Se nota demasiado para mal en la película (Ultrón, Chaqueta Amarilla, etc).

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2017, 02:07:53 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2017, 01:26:43 PM
Bueno, ya hablamos de una duración de 103 minutos. A ver por donde sale todo.  :poss

Fue un error. La duración oficial es de 119 minutos: https://www.cinesa.es/Peliculas/liga-de-la-justicia

:guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Yo sigo preocupado con la banda sonora. Si bien celebré la llegada de Elfman, el hecho de que aparezcan tanto su tema para el Batman de Burton como el tema de Williams para Superman me preocupa. Muchísimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2017, 02:18:55 PM
Cuando un villano no intimida, malo. Se nota demasiado para mal en la película (Ultrón, Chaqueta Amarilla, etc).

Depende de la importancia de este en la historia. Si sólo es una excusa para que los buenos se reúnan como en 'Los Vengadores', no hay problema. Si todo gira en torno a él, entonces sí.

A mí lo que no me gusta del malo es que esté creado mediante CGI. Por lo poco que se ha visto remite demasiado al final de 'Wonder Woman',
Spoiler
y eso no es bueno, precisamente.
[close]
  •  

Cansadodeloszombis

Vamos, que se han contenido para evitar usar la palabra decepción .
  •  

guepard

Madre mia, esto huele mal. Y es la última bala de DC. Si no acierta con esta...
  •  

rufii

  •