'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#315
se han hecho públicas dos temas de la nueva BSO de Danny Elfman. Uno de ellos incluye acordes del Superman de Williams (el tema Friends and Foes). En mi opinión, esos acordes no deberían estar ahí. Son de otro universo cinematográfico. Sobran. Es como incluir el tema del Batman de Elfman en la trilogía de The Dark Knight o incluir los temas del Batman de Nolan en el DCEU. Pero bueno, lo hecho hecho está...




Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Recuerdo que dije que no estaría mal incluir un homenaje a la partitura de John Williams en
Spoiler
una escena sobre la resurrección de Superman.
[close]
A lo mejor no van los tiros por ahí, pero me sorprende saber que soy un visionario XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Iker, te he cambiado el segundo vídeo, que estaba bloqueado.

A priori estoy de acuerdo con Iker, aquel Superman pertenece a otro universo y no hay por qué recurrir a él. El sonido del Superman de este universo es el que definió Hans Zimmer. Ahora bien, eso es a priori: En la práctica hasta no ver la película ni opino ni valoro.
  •  

0iker0

#318
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2017, 12:22:51 PM
Iker, te he cambiado el segundo vídeo, que estaba bloqueado.

A priori estoy de acuerdo con Iker, aquel Superman pertenece a otro universo y no hay por qué recurrir a él. El sonido del Superman de este universo es el que definió Hans Zimmer. Ahora bien, eso es a priori: En la práctica hasta no ver la película ni opino ni valoro.

No no, en la práctica yo tampoco opino. Mi problema viene de un punto de vista conceptual. Es otra cosa, no debería estar ahí, sea buena o no la melodía. Luego puede que funcione y me callen la boca, peeero...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Octubre de 2017, 12:25:53 PM
No no, en la práctica yo tampoco opino. Mi problema biene de un punto de vista conceptual. Es otra cosa, no debería estar ahí, sea buena o no la melodía. Luego puede que funcione y me callen la boca, peeero...

Te callen la boca, ¿peeero con b de viene, no...?  :risa


Pd. Entonces estamos de acuerdo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2017, 03:09:16 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Octubre de 2017, 12:25:53 PM
No no, en la práctica yo tampoco opino. Mi problema biene de un punto de vista conceptual. Es otra cosa, no debería estar ahí, sea buena o no la melodía. Luego puede que funcione y me callen la boca, peeero...

Te callen la boca, ¿peeero con b de viene, no...?  :risa


Pd. Entonces estamos de acuerdo.

ups... estos dedos como salchichas............... :risa También el que puso la b al lado de la v en el teclado lo hizo por joder... XD
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Videoclip de la versión del trailer de Come Together con imágenes de la peli.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Es el mejor cartel de todos pero no entiendo porque han puesto la frase del póster en inglés...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Supongo que será por alguna cosa relacionada con el marketing.

Lo que yo me pregunto es si llegarán a sacar algún póster con Superman, aunque sea para el DVD/Blu-ray.
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 02 de Noviembre de 2017, 08:00:15 AM
Es el mejor cartel de todos pero no entiendo porque han puesto la frase del póster en inglés...

Supongo que porque no podrías poner la c del lago de Ciborg o la W de Wonder Woman.

nO puedEs Salvar Al mundo solo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Te ahorras los logos, y punto. O los pones al lado de los nombres de cada uno de ellos. Queda un poco raro, por más que sirva para llamar la atención.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2017, 11:41:29 AM
Te ahorras los logos, y punto. O los pones al lado de los nombres de cada uno de ellos. Queda un poco raro, por más que sirva para llamar la atención.

Hombre, raro quedaría en finlandés. Dejar la frase tal cual es lo mejor que veo.
  •  

Wanchope

Según la última nota de prensa enviada por la gente de Madrid Premiere Week, la película dura 103 minutos...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2017, 01:33:26 PM
Según la última nota de prensa enviada por la gente de Madrid Premiere Week, la película dura 103 minutos...

:roto2

Va a pasar la película en un Flash (badumtss), pero ya veremos si va a ser suficiente para contentarnos; yo cada vez tengo menos esperanzas desde que leí una noticia sobre que la duración de 121 minutos era una imposición desde Warner Bros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •