'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Me hubiesen gustado 15 min más, sobretodo xq creo sin haberla visto que hay mucho personaje "nuevo" y eso, pero bueno, realmente habrá que verla primero, que a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno
  •  

Michael Myers

En principio me gusta que solo dure dos horas, se estaba sobreutilizando las duraciones largas para los filmes de superhéroes y no a todas las películas les sientan bien. Aunque si a esta le veo que le faltan cosas seré el primero en decirlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Una duración MUY esperanzadora, ojalá hayan sabido invertirla como es debido y no dediquen más de una hora a hacerse entender entre ellos que necesitan estar unidos, podríamos hablar de una película bastante grande.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Me sorprende para bien la duración. Tampoco creo que haga falta más: 25 minutos para ponernos en situación, 60 minutos para organizarse, y 30 de caña a tope. ¿Para qué más?

Pd. le quito 5 minutos de créditos.  :alegre
  •  

Cansadodeloszombis

Esa sensación de que a cuanta más duración más espectaculo y diversión....
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2017, 08:07:48 PM
Me sorprende para bien la duración. Tampoco creo que haga falta más: 25 minutos para ponernos en situación, 60 minutos para organizarse, y 30 de caña a tope. ¿Para qué más?

Pd. le quito 5 minutos de créditos.  :alegre

Yo pediría 20 o menos para entrar en materia, 50 como máximo de desarrollo y 40 de acción aproximadamente. Y sin concentrarlos en el clímax, espero que la dinámica de la película ofrezca (algo) más que el clásico modelo de catarsis épica tan del gusto de DC.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Pues yo no esperaría mucho más que eso. Algo tipo 'Los Vengadores', sencillo pero efectivo. En una película "de grupo" no se trata de conocer a los personajes, sino de que "se den de hostias". Luego ya llegarán 'Batman', 'The Flash' y 'Aquaman'.

Habrá acción por el camino, pero por el tráiler es de suponer que el tocho sea al final.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2017, 09:45:05 AM
Pues yo no esperaría mucho más que eso. Algo tipo 'Los Vengadores', sencillo pero efectivo. En una película "de grupo" no se trata de conocer a los personajes, sino de que "se den de hostias". Luego ya llegarán 'Batman', 'The Flash' y 'Aquaman'.

Spoiler
Y saber que es de Superman.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2017, 11:16:47 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2017, 11:13:44 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2017, 10:54:49 AM
Spoiler
Y saber que es de Superman.
[close]

Ya te lo adelanto:

Spoiler
[close]

Ya lo he entendido.

Spoiler
[close]

Spoiler
"No iba a dejar que te llevases toda la gloria y la fortuna".
[close]
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2017, 12:58:33 AM


Este cartel me gusta.

Lo que se forma al centro, donde la luz, es la silueta de Superman con capa ¿que no?
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Octubre de 2017, 05:16:33 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2017, 12:58:33 AM


Este cartel me gusta.

Lo que se forma al centro, donde la luz, es la silueta de Superman con capa ¿que no?

Pienso como tú.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •