'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Buenas voces :guay :guay

Soy de los que ven todo en su idioma original, pero no me quejaria verla con este doblaje (aun cuando no es el correspondiente a mi país), de cierto modo, hasta parece neutro, no es tan pesado :si

Lo unico que no me cuadra, ¿porque dice "lanters" en lugar de linternas? y en la parte donde dice "no reconozco este mundo" y continua con "no debes de reconocer, solo debemos de salvarlo" al parecer es la misma voz, y pues he visto muchas teorías que en la versión de ingles son distintas voces :disimu
  •  

fenometrix

Cita de: saeki en 08 de Agosto de 2017, 09:42:54 PM
Buenas voces :guay :guay

Soy de los que ven todo en su idioma original, pero no me quejaria verla con este doblaje (aun cuando no es el correspondiente a mi país), de cierto modo, hasta parece neutro, no es tan pesado :si

Lo unico que no me cuadra, ¿porque dice "lanters" en lugar de linternas? y en la parte donde dice "no reconozco este mundo" y continua con "no debes de reconocer, solo debemos de salvarlo" al parecer es la misma voz, y pues he visto muchas teorías que en la versión de ingles son distintas voces :disimu
Lo de lanterns es posiblemente por que para la mayoria que no entienda que se refiere al cuerpo de los Linterna Verde, lo cual escuchar voz hablar de "linternas" queda realmente raro...

El doblaje de los tráilers no suele estar tan bien como luego en la película. Y más de una vez han tenido algún gazapo. Yo también me confundí con esas voces, o bien se han colado, o bien la voz de Aquaman y Alfred suenan absolutamente parecidas...
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Personalmente he disfrutado de sus dos pelis en este universo de DC, más de Batman v Superman que de 'El hombre de acero', a falta de ver lo que ha aportado a la Liga de la justicia.

Por otro lado, tampoco es una baja sensible, porque seguro que hay cineastas capaces para sacar adelante las futuras películas (hasta donde el estudio le deje).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Yo no descarto que mantenga crédito como productor ejecutivo, sin embargo. Sería lo suyo, como quién dice es el que ha puesto en pie todo.
  •  


Wanchope

  •  

Tuco

  •  

Michael Myers

Cita de: Tuco en 09 de Octubre de 2017, 07:08:53 PM
sigo viendo un abismo entre Marvel y DC.

¿A favor de quien?

A mi el tráiler me ha gustado (destacando la version de 'Heroes' de David Bowie); lo visto hasta ahora entre todos los avances promete.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

A favor de Cuenca

:burla

Dichosos somos que esta semana vuelven nuestros héroes de DC a la televisión.

  •  

joanmas

Ha nadie le recuerda a la invasion chitauri ???
  •  

John Matrix

#297
Cita de: joanmas en 10 de Octubre de 2017, 04:18:37 PM
Ha nadie le recuerda a la invasion chitauri ???

Habrá quien diga que para el caso es otra invasión entre tantas y que todas están cortadas por el mismo patrón, pero la idea central y sus imágenes remiten inevitablemente a aquella. Y no es por echar leña al fuego (de verdad :bueno) ni reavivar el duelo, pero no es más que el enésimo intento de DC de equipararse al universo rival, pasó con el humor a partir de Suicide Squad y pasó con Wonder Woman. El debate con la segunda sigue siendo largo pero tanto la escena del caballo como la del callejón o el traje son solamente una pequeña parte del deja vu entre ella y la primera del Capi (moto, bosque, fotografía, callejón, traje, el sacrificio de Trevor y el sacrificio del Capi...).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •