'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: saeki en 10 de Julio de 2017, 12:51:01 AM
Spoiler
Joss Whedon debería de ir a la Comic-Con de San Diego, dar la cara por la Liga de la Justicia, o al menos comentar algo sobre Batgirl, aunque sea prematuramente.

De ningún modo debería estar Snyder, el simple hecho de su aparición atraería una avalancha de situaciones incomodas para el y el reparto que este presente respecto a la situaciones que atraviesa y hasta pondrian en tela de juicio el porque no fue el quien termino la pelicula :flipando
[close]

Snyder no va a ir, no creo. Después de "apartarse" no tiene sentido ir. Otra cosa es cuando llegue el estreno de la película. Pero sí, Joss Whedon sí que debería de "dar la cara por el proyecto". Le acrediten o no como director.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2017, 09:18:41 PM


Se ve increible la imagen, demasiado iluminada, falta el filtro "Snyder" :mirada

Ademas ese traje a Ben Affleck si que ayuda bastante :disimu lo digo por recientes fotos donde no se ve musculoso :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Spoiler
A quien se dirige Alfred en la última escena del tráiler tiene que ser Superman por narices.
[close]

Bastante bien lo que se ve, no para perder la cabeza, mas hay esperanzas de que siga la senda al alza de 'Wonder Woman'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2017, 10:36:33 PM
Spoiler
A quien se dirige Alfred en la última escena del tráiler tiene que ser Superman por narices.
[close]

Spoiler
¿En serio? ¿Pero no estaba muerto?
Spoiler
:alegre
[close]
[close]
  •  

saeki

El poster lanzado esta precioso :amor :amor :amor

Y el trailer lo mejor que he visto, que emocion :obacion :obacion :obacion


En la escena final del trailer
Spoiler
es Linterna Verde  :mmm
[close]
  •  

guepard

Oye, pues este trailer si tiene buena pinta. Tras el primer trailer pensaba que sería basura. Pero este trailer me ha hecho cambiar de opinión. En serio, que despidan al que hizo el primer trailer.

Tendré que darle una oportunidad en el cine  :palomitas
  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 23 de Julio de 2017, 08:43:29 AM
En la escena final del trailer
Spoiler
es Linterna Verde  :mmm
[close]

Spoiler
No digo que no, sabiendo que han anunciado una película sobre Linterna Verde, y que seguramente estará dentro del universo DC, es posible.

Aunque tal y como reacciona Alfred, como si le conociera, yo apostaría por Superman.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI


Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2017, 11:23:12 AM
Cita de: saeki en 23 de Julio de 2017, 08:43:29 AM
En la escena final del trailer
Spoiler
es Linterna Verde  :mmm
[close]

Spoiler
No digo que no, sabiendo que han anunciado una película sobre Linterna Verde, y que seguramente estará dentro del universo DC, es posible.

Aunque tal y como reacciona Alfred, como si le conociera, yo apostaría por Superman.
[close]
Spoiler
hay no veo un carajo saeki xD. Apuesto por Superman
[close]
Que gran etapa del cine de super héroes se viene  :guay :guay
  •  

Mati AV

El trailer bien, parece que van a tirar por el entretenimiento sin esas ínfulas pseudo-filosóficas tan mal llevadas. Está en manos de Whedon y eso da bastante tranquilidad.

Me choca mucho cómo hablan de Superman, parece que hablen del Superman de los cómics y no del de las películas.
  •  

Yeezus

Cita de: saeki en 23 de Julio de 2017, 08:43:29 AM
El poster lanzado esta precioso :amor :amor :amor

Y el trailer lo mejor que he visto, que emocion :obacion :obacion :obacion


En la escena final del trailer
Spoiler
es Linterna Verde  :mmm
[close]

Spoiler
Si te fijas, en la primera imagen, en la esquina inferior derecha, se ve difuminada como una capa, y es de color roja. Por esa regla de 3, es Superman. Estamos especulando, vaya.
[close]
  •  

URBI

  •  

Wanchope

  •