'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Doomwatcher en 27 de Marzo de 2017, 02:29:45 AM
La gente no se saca a Marvel de la cabeza y no entienden que es un universo diferente.

No es que no entiendan que es diferente, es que no aceptan que se pueda hablar de DC sin mencionar a Marvel. :poss
  •  

Yeezus

A mi me ha gustado mucho, sinceramente. Me ha encantado, y me da igual el tono grisáceo de la película, me gusta mucho que parezca que Snyder ha conseguido controlar la acción que se le fue de las manos en Man Of Steel.

Ahora bien, me da mucho miedo Superman. El cómo y el dónde lo metan es clave para que esta vez les salga la tortilla buena.
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 27 de Marzo de 2017, 07:18:21 PM
A mi me ha gustado mucho, sinceramente. Me ha encantado, y me da igual el tono grisáceo de la película, me gusta mucho que parezca que Snyder ha conseguido controlar la acción que se le fue de las manos en Man Of Steel.

Ahora bien, me da mucho miedo Superman. El cómo y el dónde lo metan es clave para que esta vez les salga la tortilla buena.

Que quieres decir con eso?  :-[

  •  

ElessarChe

Hay un listón, el que no quiera verlo que no lo haga. Yo disfruto con pelis chorras como Fast and Furious mas que con ninguna, y disfrutaré con esta película, pero no deja de ser...(introduzca adjetivo según su disposición: basura o similar o, en el caso de que crea en la libertad de estos directores: película no tan mala con director de renombre y paciencia al que le joden con una versión cinematográfica que lleva su sello pero que luego arreglan con una extendida y por eso son los verdaderos héroes.).

Los únicos que en España la joden y les perdonamos son los políticos o los futbolistas. Yo la cago en mi trabajo y mis clientes no aceptaran una versión extendida.

Yo soy pro marvel pero digo lo que veo, a la larga muchos amigos descontentos con el universo DC. Estas cagarrutas por ejemplo a Fox se le tienen muy presentes con su universo X-Men mientras que parece que como es DCsomo haters. Yo quiero que salga bien como el que más, pero es que las dos del año pasado me parecieron un cachondeo.

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2017, 10:48:30 AM
Cita de: Doomwatcher en 27 de Marzo de 2017, 02:29:45 AM
La gente no se saca a Marvel de la cabeza y no entienden que es un universo diferente.

No es que no entiendan que es diferente, es que no aceptan que se pueda hablar de DC sin mencionar a Marvel. :poss

Uno de los videos más vistos estos días es Avengers React to Justice League trailer. La gente esta deseando esta chicha entre superheroes de distinta editorial.
  •  

fenometrix

Pero criticar una parte como los efectos, poniendo de ejemplo a Marvel como si fuese en esto también la octava maravilla del mundo, pues no sé.


Vamos, a mi me dan a elegir una imagen sin saber a que peli corresponda y no tardo ni medio segundo.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 27 de Marzo de 2017, 10:11:43 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2017, 10:48:30 AM
Cita de: Doomwatcher en 27 de Marzo de 2017, 02:29:45 AM
La gente no se saca a Marvel de la cabeza y no entienden que es un universo diferente.

No es que no entiendan que es diferente, es que no aceptan que se pueda hablar de DC sin mencionar a Marvel. :poss

Uno de los videos más vistos estos días es Avengers React to Justice League trailer. La gente esta deseando esta chicha entre superheroes de distinta editorial.

Son dos cosas distintas. Siempre ha existido esa rivalidad entre DC y Marvel, no es algo nuevo, pero eso no quiere decir que sea obligatorio formar parte de esa rivalidad. Se les puede tratar de manera independiente.

Y a todo esto, el tráiler me lo he vuelto a ver ya un puñado de veces y la verdad es que me gusta mucho. Ese 'Come Together' me lleva taladrando la cabeza desde el domingo que lo vi. Ahora bien, quedan seis meses y unos cuantos avances más. Sigo sin aceptar el por qué mostrar tanto y tan pronto, especialmente en filmes como este que no requieren de apenas presentación.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Marzo de 2017, 01:29:10 AM
Pero criticar una parte como los efectos, poniendo de ejemplo a Marvel como si fuese en esto también la octava maravilla del mundo, pues no sé.

Spoiler
[close]

Vamos, a mi me dan a elegir una imagen sin saber a que peli corresponda y no tardo ni medio segundo.

Todas estas grandes películas combinan grandes efectos con efectos "no tan buenos". Generalmente los que suelen decir este tipo de cosas ni ven ni quieren ver más allá de sus narices. En cualquier caso ambos abusan de efectos digitales, como prácticamente la mayoría de las superproducciones. A veces menos es más.
  •  

Yeezus

Cita de: javert en 27 de Marzo de 2017, 09:57:38 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Marzo de 2017, 07:18:21 PM
A mi me ha gustado mucho, sinceramente. Me ha encantado, y me da igual el tono grisáceo de la película, me gusta mucho que parezca que Snyder ha conseguido controlar la acción que se le fue de las manos en Man Of Steel.

Ahora bien, me da mucho miedo Superman. El cómo y el dónde lo metan es clave para que esta vez les salga la tortilla buena.

Que quieres decir con eso?  :-[

Que lo poco que veo de acción en el tráiler luce más dosificado y más coherente que en el inicio de este universo, que fue Man Of Steel. Ya vi una ligera evolución en BvS, hasta que lo de Doomsday se cargó el progreso, pero aquí sí parece haber evolución a la hora de mostrar acción.
  •  

sergiorm

Según ha publicado IMDB, la duración del filme sería 170 minutos, es decir, 20 más que Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
http://www.imdb.com/title/tt0974015/
  •  

Wanchope

La cinta está sin terminar, en pleno proceso de post-producción. Ergo, no tiene duración todavía.
  •  

Doomwatcher

Genial, me gustará tanto que ojalá durara 500 min
DOOMWATCHER
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2017, 02:50:24 PM
La cinta está sin terminar, en pleno proceso de post-producción. Ergo, no tiene duración todavía.
La cosa está en que, a ver si esta vez vemos en la sala de cine lo que, en el caso de Batman v Superman luego se vendió como "Ultimate Cut", cuando la "Ultimate Cut" era la verdadera película y lo que paso por en cine fue una version "Lite".
  •  

sergiorm

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2017, 02:50:24 PM
La cinta está sin terminar, en pleno proceso de post-producción. Ergo, no tiene duración todavía.

Zack Snyder desmiente el dato ofrecido por IMDB de que la película dure 170 min.
https://twitter.com/ZackSnyder/status/847656233381146625
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 31 de Marzo de 2017, 12:36:43 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2017, 02:50:24 PM
La cinta está sin terminar, en pleno proceso de post-producción. Ergo, no tiene duración todavía.
La cosa está en que, a ver si esta vez vemos en la sala de cine lo que, en el caso de Batman v Superman luego se vendió como "Ultimate Cut", cuando la "Ultimate Cut" era la verdadera película y lo que paso por en cine fue una version "Lite".

Viendo como es el montaje del "Ultimate Cut", me pregunto porque no dejaron así la película para los cines cuando está claro que con ese montaje se explican muchas cosas que con el montaje de cines queda incoherente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2017, 03:09:22 PM
Cita de: fenometrix en 31 de Marzo de 2017, 12:36:43 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2017, 02:50:24 PM
La cinta está sin terminar, en pleno proceso de post-producción. Ergo, no tiene duración todavía.
La cosa está en que, a ver si esta vez vemos en la sala de cine lo que, en el caso de Batman v Superman luego se vendió como "Ultimate Cut", cuando la "Ultimate Cut" era la verdadera película y lo que paso por en cine fue una version "Lite".

Viendo como es el montaje del "Ultimate Cut", me pregunto porque no dejaron así la película para los cines cuando está claro que con ese montaje se explican muchas cosas que con el montaje de cines queda incoherente.

Lo mismo paso con 'Watchmen' cuya versión extendida es sensiblemente mejor que la estrenada en cines. Porque de primeras al público lo de "más de dos horas y media" echa para atrás. Y de segundas, porque a los estudios tampoco les gustan las películas "de más de dos horas y media".

Cosas que pasan cuando se ven no más que números.
  •