'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Añadidos los de Wonder Woman y Cyborg. ¿Saldrá también el de Superman...?
  •  

Michael Myers

El de Superman es bastante gracioso viendo lo que enseñan.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Añadido el cartel que los reúne a todos. Hasta el tráiler ya supongo que nada más.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2017, 09:12:33 PM
El de Superman es bastante gracioso viendo lo que enseñan.  :poss

No han sacado ninguno de Superman...
  •  

Michael Myers

#214
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2017, 10:12:49 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2017, 09:12:33 PM
El de Superman es bastante gracioso viendo lo que enseñan.  :poss

No han sacado ninguno de Superman...

Sí lo han sacado, pero se ve que aún no se ha publicado nada en las cuentas oficiales. Yo lo he visto en Facebook en una cuenta sobre cómics y demás llamada The Top Comics. Si por casualidad es falso está tan bien hecho que cuela XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El último cartel que han sacado es este, y no parece que haya hueco para nadie más:
Spoiler
[close]

Vamos, que sin ver el vídeo te diría que "te la han colado".  :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2017, 10:22:29 PM
Vamos, que sin ver el vídeo te diría que "te la han colado".  :bueno

Pues creo que sí, pero si ves el vídeo es que está tan bien hecho que cuela por uno oficial.  :inocente :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2017, 10:33:27 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2017, 10:22:29 PM
Vamos, que sin ver el vídeo te diría que "te la han colado".  :bueno

Pues creo que sí, pero si ves el vídeo es que está tan bien hecho que cuela por uno oficial.  :inocente :poss
He intentado buscarlo en youtube pero nada.
De todas formas Wancho tiene razón, fijo que era Fake.
A ver mañana con que nos salen. Ganazas :alegre
  •  

javert

Finalmente Flash sale bien ... sigo creyendo que el diseño de Cyborg es un error, se ve muy raro .
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 25 de Marzo de 2017, 01:55:14 AM
Finalmente Flash sale bien ... sigo creyendo que el diseño de Cyborg es un error, se ve muy raro .

A mí es el personaje que a priori menos me convence. Al resto les veo bien, pero Cyborg parece un "pegote".
  •  

Math

Lo de Cyborg es horrible la verdad y me chirría que los rayos de Flash sean azules pero el resto muy bien. Está claro que lo estético no va a fallar con Snyder, la historia y los personajes ya es otro tema.
  •  

coriano2323

  •  

javert

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2017, 09:27:19 AM
Cita de: javert en 25 de Marzo de 2017, 01:55:14 AM
Finalmente Flash sale bien ... sigo creyendo que el diseño de Cyborg es un error, se ve muy raro .

A mí es el personaje que a priori menos me convence. Al resto les veo bien, pero Cyborg parece un "pegote".

Dios visto el trailer es peor de lo que esperaba!, es horrible.
  •  

KellerDover

¡¡Trailer Snyder total!!

Y si, Cyborg se ve muy raro y sigue sin convencerme en absoluto.
  •  

Tuco

El trailer es feo. Una de efectos y filtros en la imagen que se ven a leguas.

No tiene que correr nada DC para aproximarse siquiera un poquito a Marvel. Y no me vengáis con que son distintos por que no cuela.
  •