'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Si, el toque graciosete estaba en BvS pero aquí se han pasado, no parece algo del universo DC. Ya no es solo el humor, sino que el tráiler es muy cutre. Como dice Wancho, se lo tendrían que haber ahorrado. Con el tráiler de Wonder Woman ya tenían contento al personal. Teniendo 'Escuadrón Suicida' a la vuelta de la esquina, me hubiese centrado en promocionarla casi sin comentar nada de Justice League.

Eso si, me quedo con Aquaman, que me ha gustado muchísimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2016, 01:10:05 PM
El avance me gusta, como se ha dicho por ahí no es un tráiler sino una presentación, cumple. Y probablemente está montado con el poco material que tienen más o menos acabado. Las prisas que no son buenas consejeras, yo me lo hubiera ahorrado pero bueno, podría haber sido peor y están a tiempo de ir mostrando poco a poco.

Y sobre el "control" o "descontrol" de Snyder, no he visto nada que me haga pensar lo contrario o que es un pelele. Aparte de que 'Batman v Superman' y 'Justice League' son dos películas completamente distintas, "ese toque graciosete" ya está latente en la primera una vez que Batman y Superman pasan a ser "amigos". Y eso teniendo en cuenta que prácticamente el avance son dos o tres escenas montadas deprisa y corriendo.
Pelele no, pero que lo han atado en corto si.

En la película de Superman tenía a Nolan detrás. Para Batman vs Superman tuvo libertad total e iba a ser el encargado de supervisar el Universo DC. Después del resultado han puesto a Geoff Johns y a Jon Berg de supervisores y encargados de llevar a buen puerto el Universo DC. Y además para La Liga de la Justicia ahora tiene detrás a Affleck que le echó mano al guión y además se encargará de hacer lo nuevo de Batman.

Me huele que Ben Affleck va a ser en DC lo que están siendo los hermanos Russo en Marvel. Van a darle EQUILIBRIO. Ni tan oscuros/deprimentes unos ni tan joviales/graciosetes los otros.
  •  

Wanchope

Geoff Johns siempre ha estado ahí. Lo que pasa que le han "empujado" a salir de entre las sombras para situarle como "el Kevin Feige de DC", al tiempo que "lo de BvS" se magnifica por lo que sea como si fuera un desastre cuando no ha sido tal desastre. Que no lo ha petado es cierto, pero tampoco ha sido un desastre. A lo mejor pasa como con 'Watchmen', un "desastre" al que el tiempo está situando dónde se merece (y que no es en dónde se esconden los "desastres").

Ah, y no creo que Nolan tuviera demasiado influencia durante la producción de 'El hombre de acero'. Ayudó a desarrollar el proyecto durante la pre-producción y eso se nota, pero "poner el nombre" creo que fue más un "favor" que tiene poco que ver conque estuviera en el set de rodaje todos los días.
  •  

Sacri94

Que Snyder intentara emular lo que hizo Nolan con Batman es una cosa, pero que tenga influencia, es otra. No creo que Nolan sea quien decida las cosas en Warner Bros.

Como siempre, dependerá de la libertad creativa que tengan algunos. La película de DC que más buena pinta tiene es la del Batman de Ben Affleck, y eso que aún no sabemos nada. Pero solo por quien se encargará de dirigir, escribir y protagonizar, estoy seguro de que valdrá la pena.

En cuanto a lo de los Russo, no dejan de ser otros peleles a los que no les dejan hacer la mitad de cosas que les gustaría. Se nota, especialmente en 'Civil War' donde hay muchas cosas orientadas al gran público que, de ser por ellos, quiero pensar que no estarían ahí. Pero es lo que tiene la presión de las grandes productoras. Duración ajustada y para todos los públicos. Espero que Warner Bros no caiga en eso porque para tener otro universo MARVEL, ya tengo el que hay. Quiero un universo DC, con lo que esto conlleva. Las coñas me valen, y las del metraje que hemos visto de Justice League funcionan, pero guste o no DC siempre ha sido más oscuro que MARVEL, sobre todo con Batman de por medio. No quiero que muera gente continuamente, pero si que no me saque de situación un chiste mal situado. Para mi, el tono de Batman v Superman era muy bueno. Sabías que no estabas viendo una películas familiar, pero había humor. Tiene cosas a mejorar, pero el tono era ese.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

A mi me ha encantado. Esa oscuridad desmedida a mi juicio le favorece, y no, no es plagiar a Marvel, es darle un sentido más distendido a una película tan coral. A ver si ahora yo, por ejemplo, por hacer vídeos de humor voy a estar plagiando a Jorge Cremades. Nada de acuerdo con ese punto de crítica.

Y por cierto, Ezra Miller absoluto showstopper de la película. Me encanta.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


jordi.torras

pues en todas las referencias sobre "La liga de la justicia" (cómic) que salen en GOOGLE,  Superman aparece vestido con el tipico traje azul y capa roja ...no se que pensar
  •  


Greisyrondon15

me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  

Mambu09

Esta bien eso de mostrar una parte del traje para crear espectación y tal , pero creo que se han olvidado de una cosa... Es decir, no puede ser muy diferente a este ¿No? XD: http://farm6.static.flickr.com/5506/11134305083_068e87abd9.jpg
  •  

fenometrix

Cita de: Mambu09 en 18 de Agosto de 2016, 03:28:07 AM
Esta bien eso de mostrar una parte del traje para crear espectación y tal , pero creo que se han olvidado de una cosa... Es decir, no puede ser muy diferente a este ¿No? XD: http://farm6.static.flickr.com/5506/11134305083_068e87abd9.jpg

De hecho en El hombre de acero, durante la "pesadilla" -por decirlo así- que tiene Clark cuando lo duermen y entran en su mente, ya luce el traje negro.
  •  

Mambu09

Cita de: fenometrix en 18 de Agosto de 2016, 08:15:01 AM

De hecho en El hombre de acero, durante la "pesadilla" -por decirlo así- que tiene Clark cuando lo duermen y entran en su mente, ya luce el traje negro.


Anda, es verdad, ya ni me acordaba.  :poss
  •