'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2012, 04:03:59 PM
Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2012, 12:38:46 PM
- 'La Liga de la Justicia' podría utilizarse como reinicio de una nueva saga de 'Batman'
Sería una buena respuesta a cómo hacer un reboot teniendo reciente la triología The Dark Knight. Eso sí, que sea un simple flashback, no demasiado largo.
Cita de: Josemi19 en 29 de Agosto de 2012, 03:44:20 PM
Pues a mí me gustaría que le ofrecieran el papel del Batman de 'La liga de la justicia' a Joseph Gordon-Levitt. El porcentaje de rechazo por parte del actor creo que es muy alto pero yo creo que sería todo un signo de respeto hacia el Batman que Nolan ha creado. En caso de que me hicieran caso tampoco estaría mal que DC Cómics pidiera a Nolan que le dejara parte de los vehículos que se utilizaron para la trilogía de 'El caballero oscuro'. También he de decir que yo no veo mucho a Gordon-Levitt como Batman pero sin duda me alegraría que al menos lo considerasen como (he citado anteriormente) signo de respeto a la trilogía.
Yo creo que si se va a hacer un reboot que lo sea del todo. Nada de referencias a la trilogía anterior. Así que no a Gordon-Levitt, aunque pudiese hacer un batman muy muy bueno. Lo malo es que la gente lo relaciona con la trilogía anterior y ahora mismo eso es lo que no quieres hacer. Tu quieres presentar una nueva visión del personaje. 

Yo sólo pido que le presenten el papel a Gordon-Levitt. Lo rechazará, si, pero me molaría mucho que se le ofreciera.
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2012, 04:06:23 PM
Que cojan a Danny Pudi como Batman, por favor

Leí rumores de que pensaban en mostrar un Batman más joven que el de Bale y que uno de los actores que más gustan es Ben Barnes. Yo le vi en 'Killing Bono' y me gustó.
  •  


Aloysius

El mejor Batman de la historia es Adam West. Y punto.



Ahora en serio, Gordon Levitt no me pega nada para Batman, es un chaval todavía, y para Batman hace falta un paisano hecho y derecho.
  •  

Banacafalata

Mis favoritos son:

1 - Danny Pudi
2 - Adam West
3 - Los Pezones de George Clooney
  •  

0iker0

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2012, 07:17:23 PM
Mis favoritos son:

1 - Danny Pudi
2 - Adam West
3 - Los Pezones de George Clooney
Érase un superhombre a unos pezones pegado,
éranse unos pezones superlativos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


fayin

Preferiria que quitaran a batman de la pelicula
que no existiera en este nuevo universo de la pelicula
  •  

0iker0

Cita de: fayin en 30 de Agosto de 2012, 04:40:06 AM
Preferiria que quitaran a batman de la pelicula
que no existiera en este nuevo universo de la pelicula
Pues creo que es lo peor que pueden hacer. Le quitan uno de los principales atractivos, una de las principales bazas de esta película. Es como quitar Iron Man de The Avengers. Le quita uno de los superheroes más carismáticos e importantes del grupo. Además es el que suele proveer al grupo de los dispositivos caros necesarios...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Gio

Como va a ser Batman!?
Spoiler
Si es Robin...! queda bastante claro. Personalmente me gustaría que apareciera en la liga pero como Robin
[close]
  •  

el_emi

Ya se ha desmentido este rumor. Creo que fue un poco de humo para que los fanáticos se entusiasmaran con una posible continuidad con la saga de Nolan.

Cita de: Gio en 28 de Noviembre de 2012, 12:21:42 AM
Como va a ser Batman!?
Spoiler
Si es Robin...! queda bastante claro. Personalmente me gustaría que apareciera en la liga pero como Robin
[close]

Yo creo que
Spoiler
En la película acabó siendo un nuevo Batman. Lo de Robin era un guiño nada más. Sería Ridículo llamarse Robin y convertirse en un vigilante del mismo nombre.
[close]
  •