'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

De director no lo veo, pero le puede quedar bien el traje de Flash  :nuse :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Cita de: MarioReal en 09 de Agosto de 2012, 08:38:53 PM
De director no lo veo, pero le puede quedar bien el traje de Flash  :nuse :nuse
Yo le veo más de Green Arrow, pero también...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Cyrus_Ross


0iker0

Cita de: Cyrus_Ross en 25 de Agosto de 2012, 01:08:28 PM
Que la dirija Zack Snyder que seguro que seria un bombazo
Pues sería una buenísima noticia, tras ver lo que hizo con otra agrupación de superhéroes como Watchmen
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


fenometrix

Yo creo que una película de la Liga de la justicia podría ser muy espectacular, me gusta el proyecto. :si

Lo que ocurre, es que DC cómics me da miedito :no con sus decisiones... creo que quieren ir demasiado deprisa, ya que no se organizaron bien en su momento, como bien ha sabido hacer MARVEL con sus personajes...

En la saga -obra maestra- de EL CABALLERO OSCURO :obacion, no hay mención ni la mínima conexión con otro mundo de DC. Con Batman lo van a tener muy jodido para que quede bien. Un REBOOT es precipitado, y con el liston que ha dejado NOLAN :obacion... miedo del bueno me da lo que pueden hacer con el... :despedida

MAN OF STEEL en plena producción (Que pinta la cosa bastante bien)... la pregunta de oro Esperarán o aprovecharán ya y no le darán más vueltas para empezar a "conectar" el proyecto? :ko

Luego esta GREEN LANTERN... que tras una película que pasa sin pena ni gloria, tampoco tiene su futuro (secuela) asegurado... pero que, siendo realistas, MARVEL ha sacado peores películas y ha sabido seguir para adelante,,, así que más vale que DC se pongan las pilas, arreglen, enderecen y hagan una notable película de GREEN LANTERN 2 donde, además de recuperar y alzar al personaje en cuestión, también seria su momento para integrar conexiones con la Liga de la justicia.


con FLASH poco se sabe, pero ojala lo traten como han tratado al Batman de Nolan:obacion...  y AQUAMAN... bueno... ¿AQUAMAN ES NECESARIO? :aii xD


Y sobre la LIGA DE LA JUSTICIA y los Wachoskis... por mi parte diré que preferiría a otro/s... MATRIX fue su gran éxito y todo lo demás, en general... paja... :abajo

Saludos!
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2012, 12:12:44 PM
- Ahora son los Wachowskis los que suenan para 'La Liga de la Justicia'
Mejor que Affleck seguro, pero, ellos no creo que sean los adecuados. Ellos serán recordados por Matrix y V for Vendetta. Creo que a DC les vendría mejor alguien al que se le recuerde sólo por JLA o por JLA y algo de DC. Por esto creo que Zack Snyder sería el más adecuado. Sería el director de Watchmen, Man of Steel y JLA. Y luego ya aparte 300.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Agosto de 2012, 03:28:04 PM
Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2012, 12:12:44 PM
- Ahora son los Wachowskis los que suenan para 'La Liga de la Justicia'
Mejor que Affleck seguro, pero, ellos no creo que sean los adecuados. Ellos serán recordados por Matrix y V for Vendetta. Creo que a DC les vendría mejor alguien al que se le recuerde sólo por JLA o por JLA y algo de DC. Por esto creo que Zack Snyder sería el más adecuado. Sería el director de Watchmen, Man of Steel y JLA. Y luego ya aparte 300.

Ni unos ni el otro... por favor, y gracias.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2012, 12:12:44 PM
- Ahora son los Wachowskis los que suenan para 'La Liga de la Justicia'

Dudo que haga sombra a Los Vengadores, aunque solo sea por mi amor propio hacia Marvel  :poss y hablando de directores, si hay algo que no se puede negar es que una producción como La liga de la justicia requiere espectáculo, los Wachowskis tienen espectáculo  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

Cita de: cicely en 28 de Agosto de 2012, 10:54:43 AM
No ha sonado Michael Bay?  :disimu :disimu total .....
Michael Bay no por favor. No me gusta nada.
Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2012, 02:08:01 AM

Ni unos ni el otro... por favor, y gracias.
¿Ni Affleck ni los Wachowskis o ni Snyder ni los Wachowskis?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Josemi19

Pues a mí me gustaría que le ofrecieran el papel del Batman de 'La liga de la justicia' a Joseph Gordon-Levitt. El porcentaje de rechazo por parte del actor creo que es muy alto pero yo creo que sería todo un signo de respeto hacia el Batman que Nolan ha creado. En caso de que me hicieran caso tampoco estaría mal que DC Cómics pidiera a Nolan que le dejara parte de los vehículos que se utilizaron para la trilogía de 'El caballero oscuro'. También he de decir que yo no veo mucho a Gordon-Levitt como Batman pero sin duda me alegraría que al menos lo considerasen como (he citado anteriormente) signo de respeto a la trilogía.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2012, 12:38:46 PM
- 'La Liga de la Justicia' podría utilizarse como reinicio de una nueva saga de 'Batman'
Sería una buena respuesta a cómo hacer un reboot teniendo reciente la triología The Dark Knight. Eso sí, que sea un simple flashback, no demasiado largo.
Cita de: Josemi19 en 29 de Agosto de 2012, 03:44:20 PM
Pues a mí me gustaría que le ofrecieran el papel del Batman de 'La liga de la justicia' a Joseph Gordon-Levitt. El porcentaje de rechazo por parte del actor creo que es muy alto pero yo creo que sería todo un signo de respeto hacia el Batman que Nolan ha creado. En caso de que me hicieran caso tampoco estaría mal que DC Cómics pidiera a Nolan que le dejara parte de los vehículos que se utilizaron para la trilogía de 'El caballero oscuro'. También he de decir que yo no veo mucho a Gordon-Levitt como Batman pero sin duda me alegraría que al menos lo considerasen como (he citado anteriormente) signo de respeto a la trilogía.
Yo creo que si se va a hacer un reboot que lo sea del todo. Nada de referencias a la trilogía anterior. Así que no a Gordon-Levitt, aunque pudiese hacer un batman muy muy bueno. Lo malo es que la gente lo relaciona con la trilogía anterior y ahora mismo eso es lo que no quieres hacer. Tu quieres presentar una nueva visión del personaje. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •