'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Mad Joker

Mira que han querido marear la perdiz. Primero dijeron que no iban a hacerlo, luego que dependiendo de "Man of Steel", y ahora (entiendo yo) parece que cada día está más claro que la Liga de la Justicia se va a realizar. Y viendo como ha empezado Man of Steel, más.

jescri

  •  

Mad Joker



0iker0

Estaba visto. Además me parece bien. Aunque sea el mejor Batman hasta la fecha, está demasiado ligado a la trilogía de Nolan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿Y no se sabía ya? Aparte, eso mismo, Bale ya termino su ciclo con Nolan, no se por qué se empeñan en continuar con él, tampoco es un caso como el de Robert Downey con Iron Man. No voy a ponerme a buscarlos ahora, pero seguro que hay un buen número de candidatos para Batman que podrían hacer el papel muy bien. Eso sí, tienen que buscar algunos que de la talla con Henry Cavill-Superman al lado.

fenometrix

Otra vez dice no? Tiene pinta de que no lo dice 100% convencido  :mirada
  •  


0iker0

OMFG  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa No me lo esperaba por nada del mundo, pero me gusta el calendario. No tendría sentido además traer a Bale como Wayne, a no ser, que se quiera dar a entender que todo lo pasado en Gothan fue antes de que Superman conociese todos sus súper poderes y de que fuese un super-heroe en sí. Lo que quizás si me espero que haga es un pequeño cameo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

 :deses No queda nada. Es lo malo de todo esto, que anuncian películas con 5 o más años de antelación y mientras tanto el pobre espectador se queda mordiéndose las uñas esperando a que salgan. Claro que mientras tanto hay mucho más cine :guiñar


fenometrix

De ser esto cierto, se confirma algo que era casi seguro, pero no oficial: Que si habra una peli de Justice League

Ale, a bailar con alegria el resto de noche  :tititi

  •