'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Febrero de 2013, 05:13:42 AM
Eso es un caramelo que todo dios quiere comerse. Apuesto a que se hace pronto.

A mí me huele más a marrón...
  •  

Yeezus

  •  

michii ramous


juela porq no sacan a la chica halcon si ella es parte de los siete principales fundadores y creo q se veria super chivo a una chica haqlcon en la pelicula con sus grandes alas no se si el q planea hacers esta pelicula viera mi comentario y lo tomara en cuenta ya q yo me acuerdo q los siete principales son :el marciano , batman,flash,linterna verde,mujer maravilla,superman y la chica halcon.Yo creo q se veria super chivo ver a una mujer hermosa con sus grandes alas  :guay :si






- Revelados los posibles superhéroes que veremos en 'La Liga de la Justicia'


  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Febrero de 2013, 03:37:19 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2013, 05:34:15 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Febrero de 2013, 05:13:42 AM
Eso es un caramelo que todo dios quiere comerse. Apuesto a que se hace pronto.

A mí me huele más a marrón...

Why?

Porque hay según que proyectos que parecen condenados al fracaso... y este es uno de ellos. Es un desafío tan grande, complicado y peligroso que las posibilidades de salir indemne y/o reforzado para un realizador son mucho menores que las posibilidades de hundirse con un filme así, especialmente ante la presión que supone hasta el momento los éxitos de la Marvel, compañía que ha sabido identificarse con su producto cosa que DC no ha logrado en absoluto. ¿Cuantos directores han pasado del éxito al fracaso con una sola gran película que se suponía que les iba a consagrar y, sin embargo, les ha enterrado? Pues eso.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2013, 09:32:15 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Febrero de 2013, 03:37:19 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2013, 05:34:15 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Febrero de 2013, 05:13:42 AM
Eso es un caramelo que todo dios quiere comerse. Apuesto a que se hace pronto.

A mí me huele más a marrón...

Why?

Porque hay según que proyectos que parecen condenados al fracaso... y este es uno de ellos. Es un desafío tan grande, complicado y peligroso que las posibilidades de salir indemne y/o reforzado para un realizador son mucho menores que las posibilidades de hundirse con un filme así, especialmente ante la presión que supone hasta el momento los éxitos de la Marvel, compañía que ha sabido identificarse con su producto cosa que DC no ha logrado en absoluto. ¿Cuantos directores han pasado del éxito al fracaso con una sola gran película que se suponía que les iba a consagrar y, sin embargo, les ha enterrado? Pues eso.

Puede ser, pero con un buen reparto, un buen compositor y un equipo eficiente en el apartado de los efectos, yo creo que con un director minimamente conocido se puede hacer algo grande. Por superhéroes DC se lleva a Marvel bajo mi punta de vista (si contamos a Spiderman ya no es tan grande la diferencia).
  •  

Yeezus

RUMOR BOMBA!

Después de haber sido duramente criticado por su última noticia relativa al Universo DC (principalmente porque prometió una gran noticia y al final fue una simple noticia con un fan-film), el reportero El Mayimbe de Latino Review ha publicado una importante noticia sobre lo próximo de DC en el cine, en concreto sobre la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, la tan rumoreada película que muchas fuente colocan para 2015-16.

Latino Review pone a Chris Nolan como el gran supervisor de todo el universo de DC en el cine, de modo que asegura que todo lo relativo a las películas llega a sus manos. Es decir, que sería como el papel actual de Joss Whedon en la Fase Dos de Marvel Studios.

Así, a pesar de que Christopher Nolan ha repetido una y otra vez que había terminado con el mundo de los superhéroes, la fuente de Latino Review (que aclaremos que esto no es información oficial todavía, sólo rumores) lo coloca como el productor de la película junto a Zack Snyder, siendo además muy probable que este último se encargue de la dirección.

El plan además sería que el actor Christian Bale, quien ya hizo de Bruce Wayne / Batman en la trilogía de Chris Nolan, se vuelva a meter en la piel del personaje para esta película de la Liga de la Justicia (recordemos que el actor siempre se mostró interesado en regresar siempre y cuando Nolan estuviese detrás de ella), en la que también estaría Henry Cavill como Clark Kent / Superman (cosa lógica). Igualmente confirma el regreso del guionista David S. Goyer.

Según explica, la razón del regreso de Nolan y Bale es para poder competir en estos años venideros, donde el estudio Warner Bros se enfrenta con dos fuerte regresos (probablemente taquilleros), el de "The Avengers 2″ (y toda su fase 2 del Universo Marvel) y el de Star Wars con su Episodio VII.
Sobre cómo encajaría esta película de la Liga de la Justicia con el final visto en "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", sostiene que sería Superman el que iría a buscar a Bruce Wayne, que estaría retirado, para pedirle que se una a un equipo que está formando


Fuente:
Spoiler
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2013, 04:05:13 PM
Lo público ayer Latino Review. Humo.

Es demasiado bonito para ser cierto, pero porqué no?
  •  

Wanchope

A lo mejor luego me equivoco, pero más que bonito directamente es que no me cuadra. Dudo que Nolan se "hipoteque". Otra cosa sería que en vez de 'La Liga de la Justicia' lo que se esté cociendo es un 'Batman Vs. Superman', como también se "rumorea"...  :disimu
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2013, 04:09:17 PM
A lo mejor luego me equivoco, pero más que bonito directamente es que no me cuadra. Dudo que Nolan se "hipoteque". Otra cosa sería que en vez de 'La Liga de la Justicia' lo que se esté cociendo es un 'Batman Vs. Superman', como también se "rumorea"...  :disimu

Pero eso es una chuflada hombre...Al menos ahora mismo no concuerda. Lo que pega es lo que pega.
  •  

el_emi

  •  


El Doctor

El nolanverse no creo que tenga nada que ver con la posible La liga de la justicia. Las pelis de Nolan tienen un aire demasiado realista para encajar.


Constantine

Pues no seria tan descabellado, si su 'Man of stee'l triunfa como parece que hará, solo tienen que seguir por esa linea que ha marcado Nolan aunque éste no estubiera ligado al proyecto.
 
  •