'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: el_emi en 28 de Noviembre de 2012, 01:08:01 AM
Ya se ha desmentido este rumor. Creo que fue un poco de humo para que los fanáticos se entusiasmaran con una posible continuidad con la saga de Nolan.

Cita de: Gio en 28 de Noviembre de 2012, 12:21:42 AM
Como va a ser Batman!?
Spoiler
Si es Robin...! queda bastante claro. Personalmente me gustaría que apareciera en la liga pero como Robin
[close]

Yo creo que
Spoiler
En la película acabó siendo un nuevo Batman. Lo de Robin era un guiño nada más. Sería Ridículo llamarse Robin y convertirse en un vigilante del mismo nombre.
[close]

Eso mismo pensé yo  :poss
 
  •  

Gio

Cita de: el_emi en 28 de Noviembre de 2012, 01:08:01 AM
Ya se ha desmentido este rumor. Creo que fue un poco de humo para que los fanáticos se entusiasmaran con una posible continuidad con la saga de Nolan.

Cita de: Gio en 28 de Noviembre de 2012, 12:21:42 AM
Como va a ser Batman!?
Spoiler
Si es Robin...! queda bastante claro. Personalmente me gustaría que apareciera en la liga pero como Robin
[close]

Yo creo que
Spoiler
En la película acabó siendo un nuevo Batman. Lo de Robin era un guiño nada más. Sería Ridículo llamarse Robin y convertirse en un vigilante del mismo nombre.
[close]
Pues también es verdad xD
  •  

breakercolours

No me agrada la idea de Joseph Gordon-Levitt como Batman... Siguiendo la lógica, él debería interpretar a Nightwing en alguna hipotética secuela de la trilogía de The Dark Knight.
  •  


elbombardero

Era lógico, si en Marvel tenemos a Thanos, aquí no podía ser otro que Darkseid.

No se los demás pero yo lo tenía clarísimo  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Drek

Pues si, la verdad es que no me esperaba a otro que no fuera Darkseid.
  •  


jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2012, 04:35:24 PM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2012, 07:36:32 PM
- Rumor: Joseph Gordon-Levitt podría ser el nuevo Batman, incluso antes de que llegue 'La Liga de la Justicia'

El propio Joseph Gordon-Levitt lo desmiente... otra vez será.  :guiñar

El tema sigue abierto y esta vez ha sido Nolan quien ha abierto la caja de los truenos. Algo se está cociendo, eso seguro   :guiñar

Spoiler


"No puedo hablar de ello", dijo con una sonrisa irónica. "Ya lo sabéis".

[close]
  •  


Wanchope

Son más o menos los mismos que se vienen leyendo desde hace ya un par de meses, a ver si ya sale algo oficial y dejan de marear con los mismos nombres una y otra vez.  :poss
  •  

Drek

Lo que yo estoy esperando es a una Wonder Woman potentisima... Todavia no se sabe la actriz ¿no? Me imagino a una Megan Fox por ahi...
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 03 de Enero de 2013, 12:46:34 PM
Lo que yo estoy esperando es a una Wonder Woman potentisima... Todavia no se sabe la actriz ¿no? Me imagino a una Megan Fox por ahi...

De momento no se sabe el nombre de ningún intérprete.  :guiñar
  •  

punixer

wonder woman está constipada? lo digo por  lo de los mocos :D.


Yeezus

Eso es un caramelo que todo dios quiere comerse. Apuesto a que se hace pronto.
  •