'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mambu09

Creo que lo unico que me gusta de este universo DC de Snyder es la musica de los trailers XD A parte de eso ¿Soy yo o los efectos especiales son muy malos? Parecen sacados de 300, pero una decada después como que cantan mucho.
  •  

Math

#226
Warner con DC no tiene que intentar aproximarse a Marvel. Tiene que hacer su propio camino y hacerlo bien, no como hasta ahora.

En cuanto al trailer:

- Visualmente muy guay (al menos Snyder siempre deja buenos fondos de pantalla con sus películas XD).
- Cyborg horroroso, canta demasiado. Quizás una mezcla de traje y CGI habría quedado mejor.
- Aquaman se sale.
- No se si me gustará que sea Batman el que suelte las coñas. ¿Por que los recluta como civil y no como Batman?
- No eres más guay por poner más escenas a cámara lenta.

Me da pena que un trailer de la Liga de la Justicia no me genere hype, pero es que ya me han engañado dos veces antes.
  •  

rufii

  •  

javert

#228
Quitando a Cyborg no creo que los efectos serán malos, en los adelantos se vieron muy bien, creo que fue simplemente fue un mal trailer.
  •  

Michael Myers

Un tráiler que no vislumbra nada nuevo respecto al tono de Batman v Superman: colores oscuros y en efectos especiales y apartados visuales muy bien. Como película está por ver, pero no hay buenas sensaciones como los hubo con la película del año pasado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Un trailer normalito. Todos pintan muy bien excepto Cyborg...espero que no luzca tan cutre en la peli. :-[
Me gusta el tono que le van a dar a Aquaman y espero mucho de Flash.
Siguen guardando a Superman  :mirada

PD: Que tiene Snyder en contra de las escenas de acción a plena luz del dia!!! :quemado
  •  

fenometrix

No es el mejor tráiler del DCEU, desde luego, ya que el nivel de los otros, por ejemplo de Batman v Superman eran obras maestras de los tráilers. No obstante, yo no veo para nada el "Batman v Superman 2" o estilo que tan parecido veis. Yo veo mas un cambio de actitud en cuanto al tono de la película. El tráiler es menos epico y mas divertido que los vistos en Man of Steel o BvS, acercandose mas a la formula Marvel, ya sea para bien o para mal, eso está por ver. Aun así, luce genial y mi hype sigue onfire.
Visualmente, y estando Snyder, va a ser una locura, no entiendo las quejas en este apartado.
  •  

guepard

Pues si el trailer es así la película debe ser un bodrio de narices.
  •  

Wanchope

Pues a mí si me ha gustado, me parece un buen tráiler. Y también veo continuidad respecto a 'BvS, que además viene a ser lo suyo. Lo que no veo es ningún cambio de actitud o tono que comenta Feno, sólo que los factores respecto a la anterior ha cambiado: en aquella era un "versus" entre dos superhéroes, mientras que en esta se trata de un trabajo en equipo por un bien común. A partir de ahí está la personalidad de cada superhéroe, siendo que como en cualquier película en la que aparece un grupo, desde 'La cosa', 'Aliens', 'Abyss', etc... a 'X-Men' o 'Los Vengadores', las coñas obligadas entre ellos no la convierten necesariamente "en comedia".

Y a mí los efectos especiales no me parecen malos, si acaso que ocurre como con la mayoría de las superproducciones que abusan de ellos: que estamos tan acostumbrados que somos demasiado conscientes que son efectos especiales. El logro de 'El libro de la selva' era precisamente que en muchos momentos "te olvidabas" que eran animales digitales, y eso en este tipo de películas es complicado.
  •  

Sacri94

A mi me ha gustado pero el tráiler se parece demasiado a 'Los Vengadores'. Las coñas, la invasión de los bichos (chitauris) y el tráiler en si, me mandan directamente hacia la película de Joss Whedon. Lo cual no es malo... siempre que le den algo que la diferencie, y no me refiero a una fotografía oscura.

Está bien, parece que será entretenida, pero no hay ningún hype. Y el abuso de Snyder con la cámara lenta y las escenas de acción nocturnas no me gustan nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

coriano2323

De todas formas es un primer trailer, tampoco van a sacar desde el minuto uno toda la carne del asador y revelar hasta el ultimo detalle, ya lo iremos viendo poco a poco con los siguientes trailers, spot e imagenes que vayan sacando de aqui al dia del estreno

A mi tambien me gusto
  •  

coriano2323

#236
Liga de la Justicia - Tráiler Oficial 1 - Castellano HD

  •  

Wanchope

Se confirma que la fecha de estreno en España es también el 17 de noviembre.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Doomwatcher

Haters gonna hate!!

Desde ya, es fácil profetizar la cantidad de críticas que va a tener la Liga de la Justicia. La gente no se saca a Marvel de la cabeza y no entienden que es un universo diferente.
DOOMWATCHER
  •