'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Si no hay humor parece que no es una película de Superheroes... Que pupita ha hecho MARVEL.
Un poco anciano JK para empezar a meterse esteroides y jugar con su salud. Junkie XXL, tremendo. Buen fichaje.
  •  

javert

Jajajajajajajajajajaajajajaja más humor ... vamos a ver con que sale Marvel en Dr Extraño.
  •  


Sacri94

Como se nota el poco control creativo que va a tener Zack Snyder en esta película...

No parece de Snyder y eso no sé si me gusta. Tiene momentos que está bien pero lo visto no me acaba de convencer tanto como, por ejemplo, el tráiler de Wonder Woman. Aunque claro, esto solo han sido dos minutos hechos para empalmar a los asistentes a la Comic-Con, debo imaginar que el resultado final será mejor que lo visto aquí, porque parece sacado de una serie de televisión de DC.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mambu09

¿Porque Flash parece Iron Man? En serio, en este universo de DC están hiperrecargando estéticamente a los personajes de una forma absurda, ya sea con diseños con demasiados detalles, colores o texturas (Flash, Joker, Deathshot, etc, etc, etc) o con la hipermegaultra-musculatura (Lo del abuelete JK.Simons ya es el despiporre).

Entrando en el trailer. Ni mala pinta ni buena, sirve un poco de presentación para los nuevos y ya está. Eso si, a mi al menos me han parecido muy chocantes los efectos de Cyborn. Se nota demasiado el ordenador, que lógicamente tiene que haber, pero para el año en el que estamos se me hace un tanto cutre. Por mi parte no creo que la vaya a ver al cine, despues de BvS ya no me fio de pagar una entrada de cine.
  •  

Math

Superman haciendo un amago de sonreir?? Imposibol!

Parece que se nota el apretón de huevos que le han pegado a Snyder después de lo que ha hecho.

Es Flash o el nuevo Ranger Rojo? XD
  •  

Wanchope

  •  

javert

Por un momento pensé que era una nueva versión de la Liga Extraordinaria, terrible, tetrico, y reciclado, lo mejor es la escena de Flash y ya el Quicksilver de los Xmen lo ha hecho dos veces y 100 veces mejor.

Patético realmente.
  •  

rufii

Parece que se han marvelizado, ahora meten humor.
  •  

Michael Myers

Como dice Sacri, es más bien una presentación que un avance en sí, aunque yo estoy medianamente contento con lo que he visto, a falta de ver más material.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Eso parece sí... La Comic-Con da para mucho   :obacion
  •  

Wanchope

#161
Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2016, 10:53:38 AM
... a falta de ver más material.

Quedan 16 meses para su estreno, y a mí no me hace falta ver más. La verdad es que pienso que Warner se equivoca, y mucho, lanzando tanto tan pronto. En ese sentido Marvel dosifica mucho más, cosa en la que creo la gente de DC aún tiene mucho que aprender. De esta película deberían de haber sacado, ahora y como mucho, el logo oficial y la primera imagen, y ya. Y de 'Wonder Woman' yo me hubiera esperado al estreno de 'Escuadrón Suicida' para lanzar el tráiler. Los titulares los hubieras tenido, ahora los tienes igual pero gastando un par de balas que además se "canibalizan" la una a la otra. Y la espera se puede hacer muy, muy, muy larga.

Y eso, por supuesto, sin mencionar lo de sacar los primeros tráilers de cuatro grandes producciones casi a la vez...

Me actualizo: ejemplo perfecto, 'Guardianes de la Galaxia 2', de la que no han colgado su tráiler cuando se estrena en un año más o menos. Y seguro que no lo sacan hasta poco antes del estreno de 'Doctor Strange'. Marvel tiene los deberes muy estudiados, parece mentira que las "viejas compañías" no.
  •  

Cansadodeloszombis

Complatamente de acuerdo con lo que dices Wanchope. Se han acelerado cosa mala mostrando una buena cantidad de las cartas de su baraja.

En cuanto al trailer... Está claro que Zakk ( si no lo estaba ya) es un titere de los productores. Parece que le han obliago a desprenderse de su "oscuridad" y plagiar a Marvel ( JODIDO ERROR). Por lo poco que se ve, no deja dudas que es una comedia malisima con superheroes. Meteran dos o tres peleas repletas de efectos y tenemos la película. Ha pesar de lo espantosa que me resultó BvsS tenía curosidad por ver como continuaba la cosa... Y la cosa continua no mal si no peor.. Al menos es la primera impresión que tengo.

Temo que el Batman de Ben llegue sin intereses a su carrera en solitario.
  •  

KellerDover

Me parece bien que Flash aparezca en el universo para para aportar ese toque graciosete, que no tiene por qué venirle mal ni a la peli ni al actor, pero el que haya montado el trailer es pa darle una colleja (vamos, presupongo que la peli no será así, sino que dios nos asista).

Cita de: Sacri94 en 23 de Julio de 2016, 10:56:17 PM
Como se nota el poco control creativo que va a tener Zack Snyder en esta película...

No parece de Snyder y eso no sé si me gusta. Tiene momentos que está bien pero lo visto no me acaba de convencer tanto como, por ejemplo, el tráiler de Wonder Woman. Aunque claro, esto solo han sido dos minutos hechos para empalmar a los asistentes a la Comic-Con, debo imaginar que el resultado final será mejor que lo visto aquí, porque parece sacado de una serie de televisión de DC.

+100, pero a mi no me gusta nada que le hayan quitado poder de decisión a Snyder
  •  

Wanchope

El avance me gusta, como se ha dicho por ahí no es un tráiler sino una presentación, cumple. Y probablemente está montado con el poco material que tienen más o menos acabado. Las prisas que no son buenas consejeras, yo me lo hubiera ahorrado pero bueno, podría haber sido peor y están a tiempo de ir mostrando poco a poco.

Y sobre el "control" o "descontrol" de Snyder, no he visto nada que me haga pensar lo contrario o que es un pelele. Aparte de que 'Batman v Superman' y 'Justice League' son dos películas completamente distintas, "ese toque graciosete" ya está latente en la primera una vez que Batman y Superman pasan a ser "amigos". Y eso teniendo en cuenta que prácticamente el avance son dos o tres escenas montadas deprisa y corriendo.
  •