'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Buen fichaje. Aunque lo que de verdad hubiera sido la bomba es que lo hubieran fichado para el papel que yo me se...  :mirada
  •  

Math

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

luisjurado

Hola, es mi primer comentario en este sitio. Y no, no me alegra mucho que eligieran a Ben Afleck como coproductor. Que tenga un Oscar por una cinta regular, no quiere decir que sea el gran cineasta que todos dicen. Por el contrario, si fuera taaan bueno, no aceptaría siquiera hacer películas de superhéroes. Y esto lo digo sin menospreciar el género, realmente, fuera de Tim Burton, no hay un verdadero autor en este tipo de cintas, si así fuera, estarían haciéndolas Iñarritu, Lo Coen, Wes Anderson, etc. Saludos a todos.
Los invito a visitarme en http://cinetlacopan.blogspot.mx/
  •  




Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


rufii

Ben Affleck: "Justice League' tendrá más humor que 'Batman v Superman"

Según el interprete de Batman (y, dicen, también futuro director de su nueva película en solitario), la reunión superheróica de DC tendrá "más humor" que su predecesora, esa Batman v Superman: El amanecer de la justicia a la que le llovieron reproches por su exceso de seriedad.

"Las películas de DC, creo yo, son más míticas por naturaleza que la mayoría de películas basadas en cómics. Batman v. Superman era muy oscura y densa, porque estaba muy basada en El regreso del Caballero Oscuro, que es un libro oscuro y denso. Y esta no va a ser así". ¿Cómo será, pues? "Será un paso adelante en la evolución para reunir a todos estos personajes que han tenido sus propias historias de origen. Va del multilateralismo, de la esperanza y de trabajar juntos". Por otra parte, el actor añade algo que hace pensar: "En un mundo donde existen los superhéroes tiene que haber comedia por narices: intentar trabajar con otras personas, la gente que intenta alcanzar sus metas en común, es la raíz de todas las grandes comedias, para mi gusto". "Así pues, espero que haya algo de diversión [en la película]. Pero no es que vayamos a hacer irreconocibles a los personajes o a sus historias. No vamos a volverlos del revés".

http://www.cinemania.es/noticias/ben-affleck-justice-league-tendra-mas-humor-que-batman-v-superman/
  •  

nail23

Leyendo el argumento, a vote pronto, podría tratarse de darkseid el enemigo de la cinta?? Es que me huele a eso, y fijo, que nos meten a superman la media hora final del metraje.
  •  

Wanchope

  •