'Liga de la Justicia' - El "Snyder Cut" llegará en 2021

Iniciado por HiroOgs, 24 de Febrero de 2007, 10:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

#105
Esto mismo venía a comentar yo. Lo he visto en Total Film. Buenas noticias, por lo menos parece que lo tienen todo bien planeado...

Sólo una pregunta, por qué es una mala noticia que una sea la continuación de la otra?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 09:37:06 AM
Esto mismo venía a comentar yo. Lo he visto en Total Film. Buenas noticias, por lo menos parece que lo tienen todo bien planeado...

Sólo una pregunta, por qué es una mala noticia que una sea la continuación de la otra?

No es por eso, es porque se decía que la película podía llegar antes pero no lo hará hasta el 17   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 09:37:06 AM
Esto mismo venía a comentar yo. Lo he visto en Total Film. Buenas noticias, por lo menos parece que lo tienen todo bien planeado...

Idea concebida. Planeada ya es otra cosa.

Spoiler
[close]
  •  

Mad Joker


Wanchope

Cita de: Mad Joker en 28 de Abril de 2014, 02:02:00 PM
Se van a cargar la carrera de Snyder, lo estoy viendo :triste.

Lo que veo más bien es que se la van a hipotecar, como les ha ocurrido a Peter Jackson con Tolkien, a Michael Bay con Transformers, a George Lucas con Star Wars, a Joss Whedon con los Vengadores o a James Cameron con Avatar. Parecerán que ya no están para más, no sé si me explico.
  •  

Yeezus

Gran manera de comenzar un lunes. Warner y DC haciendo un full. Estaré muy atento
  •  

Artemabahamut

Veis esto es una cosa y superman y batman otra, joder que van a sacar una película de 3 horas en superman vs batman para dar el origen a cada super héroe, o me voy imaginando que todo el mundo sabe el origen del resto de la liga de la justicia, por que solo lo sabrán los fans de los comics, yo se la vida de superman y de batman pero del resto no.
  •  

Wanchope

No os compliquéis los pensamientos, que salvo si acaso Wonder Woman -por aquello de que fue la primera que ficharon y con mucha antelación- el resto estarán de paso.
  •  

fenometrix

Me gusta que sea Snyder por que, para bien o para mal, dará forma al universo de forma muy uniforme y tal, debido a que es la misma cabeza pensante. Eso si, a ver si trás la liga se deciden a fichar directores para cada una de sus futuras películas, siguiendo el camino premarcado por Snyder :poss
  •  



0iker0

Según Variety, Ezra Miller será The Flash en el universo cinematográfico. Según dicen alguien de WB lo ha confirmado ya. http://variety.com/2014/film/news/the-flash-movie-ezra-miller-aquaman-jason-momoa-2018-1201330654/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  


nail23

Sigo pensando que warner bros la ha cagado bastante con estas adaptaciones, debió haber cogido el plan de marvel y crear fases para la conclusión con la liga de la justicia, claro que el mayor problema que tiene DC, es los poquísimos personajes emblematicos que tiene, no todos tienen el mismo caché que tienen todos los personajes de marvel, veremos como sale todo esto.
  •