'Luca' - Nuevo cartel en español

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2020, 04:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Que tristeza. Creo que la magia de las cintas animadas se aprecia más en pantalla grande. Incluso películas malas lucen más. Y esto es un 3, 2, 1... para que las demás distribuidoras comiencen a mover todos sus estrenos. Vamos por otro año...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 08:19:26 PM
Ya, pero "Soul" por ejemplo es una obra maestra y haciendo como que no existe... somos nosotros los perjudicados al final, porque nos perdemos una película que es una maravilla.

Me la suda. En su lugar ya veré otras cosas.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Marzo de 2021, 08:35:33 PM
Que tristeza. Creo que la magia de las cintas animadas se aprecia más en pantalla grande.

'Raya y el último dragón' es un buen ejemplo de ello. Disney y Pixar han llegado a un nivel de técnica tan exquisito que el formato doméstico se les queda pequeño.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 08:41:36 PM
Cita de: ÁngelNeg en 23 de Marzo de 2021, 08:35:33 PM
Que tristeza. Creo que la magia de las cintas animadas se aprecia más en pantalla grande.

'Raya y el último dragón' es un buen ejemplo de ello. Disney y Pixar han llegado a un nivel de técnica tan exquisito que el formato doméstico se les queda pequeño.

Mira que justo lo decía por esa. La vi en Disney+ sin esperar nada, y gran sorpresa que me he llevado, en cines debe verse increible. Otro ejemplo es el de Soul, que no me gustó... pero de haberla visto en pantalla grande, no dudo que haya sido de mi agrado. Creo que esa cinta en particular desluce su técnica en un formato que no sea el de cine.
  •  

Michael Myers

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 07:56:49 PM
Pareciera que ahora ya todo es Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime... que no digo que no esté bien, para quien lo prefiera así, o para ver series o documentales, pero el CINE, coño, el CINE se ve en el CINE...

Completamente de acuerdo. Cargarse el modelo de negocio de los cines sería una desgracia terrible, por puestos de trabajo perdidos y por la pérdida de la experiencia de ver cine en las salas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

alfredjkwak

Cita de: Michael Myers en 23 de Marzo de 2021, 09:42:19 PM
Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 07:56:49 PM
Pareciera que ahora ya todo es Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime... que no digo que no esté bien, para quien lo prefiera así, o para ver series o documentales, pero el CINE, coño, el CINE se ve en el CINE...

Completamente de acuerdo. Cargarse el modelo de negocio de los cines sería una desgracia terrible, por puestos de trabajo perdidos y por la pérdida de la experiencia de ver cine en las salas.
Pues estos mamones es lo que van a conseguir...  :quemado
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los empleados de Pixar se sienten "frustrados" por la decisión de estrenar 'Soul' y 'Luca' directamente en Disney+ https://www.insider.com/pixar-staffers-frustrated-movies-disney-plus-soul-2021-4
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2021, 08:08:18 PM
Los empleados de Pixar se sienten "frustrados" por la decisión de estrenar 'Soul' y 'Luca' directamente en Disney+ https://www.insider.com/pixar-staffers-frustrated-movies-disney-plus-soul-2021-4

Y con razón. Esas decisiones por parte de Disney directamente significan un desprecio hacia su trabajo.
  •  

alfredjkwak

El cartel que habéis puesto en los Carteles de la Semana (26 Abril-02 Mayo, 2021)
(https://www.elseptimoarte.net/noticias/carteles/carteles-de-la-semana-26-abril-02-mayo-2021-40270.html)
en el que la chica tiene las piernas dentro del agua y se ve que es humana, a diferencia de los otros dos chicos
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/luca_88259.jpg) ¿lo tenéis en alta resolución o me podéis decir dónde podría conseguirlo, POR FAVOR?

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •