'Luca' - Nuevo cartel en español

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2020, 04:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Me ha encantado. Parece que con ésta se pasará la ligera decepción de 'Soul'.
  •  

Clay

  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 23 de Marzo de 2021, 07:45:59 PM
Dizzzney cancela su estreno en cines y se la lleva a Disney+, donde la estrenará mundialmente el 18 de junio. Se estrenará en cines en los países en los que dicha plataforma no esté disponible.
La verdad es que Disney me tiene muy cabreado  :quemado  Las películas de Disney, sobre todo las de PIXAR son para verlas en el cine, coño!
  •  

alfredjkwak

Se van a cargar los cines, con el Disney+ de los cojones. Perdón por los tacos, pero es que me tienen muy harto ya
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 07:52:18 PM
me tienen muy harto ya

No eres el único. Hay muchos que están hasta los mismísimos de la compañía de las ratas.
  •  

alfredjkwak

Pareciera que ahora ya todo es Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime... que no digo que no esté bien, para quien lo prefiera así, o para ver series o documentales, pero el CINE, coño, el CINE se ve en el CINE...
  •  

Wanchope

Otra de Pixar que me quedo sin ver...
  •  

alfredjkwak

Ya me la jugaron con "Soul". "Onward" la pude ver en el cine de milagro. Y ahora con "Luca" otra vez lo mismo, ¿no?  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 07:56:49 PM
Pareciera que ahora ya todo es Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime... que no digo que no esté bien, para quien lo prefiera así, o para ver series o documentales, pero el CINE, coño, el CINE se ve en el CINE...

Imposible explicarlo mejor, sobre todo lo que he destacado en negrita  :obacion :obacion :obacion.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 07:58:51 PM
Otra de Pixar que me quedo sin ver...
Yo como soy fan de PIXAR la veré, pero desde luego tengo claro que no es lo mismo verla en un televisor, aunque sea de 70 pulgadas, que en un CINE. Ni la experiencia en sí es la misma. Es que no tiene nada que ver...
Anda que los empresarios de los cines tienen que estar contentos con Disney...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 08:05:23 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 07:58:51 PM
Otra de Pixar que me quedo sin ver...

Yo como soy fan de PIXAR la veré.

He visto todas las películas de Pixar en cines, y eso no va a cambiar. Confío en que algún cine de verano las eche algún día. Si no es así, pues nada, seguiré haciendo como que no existen.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 08:09:30 PM
Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 08:05:23 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 07:58:51 PM
Otra de Pixar que me quedo sin ver...

Yo como soy fan de PIXAR la veré.

He visto todas las películas de Pixar en cines, y eso no va a cambiar. Confío en que algún cine de verano las eche algún día. Si no es así, pues nada, seguiré haciendo como que no existen.
Ya, pero "Soul" por ejemplo es una obra maestra y haciendo como que no existe... somos nosotros los perjudicados al final, porque nos perdemos una película que es una maravilla. Y "Luca" tiene muy buena pinta, además de que me encanta Italia.

Pero vamos, ya me he hecho a la idea de que TODAS las películas de Disney las van a estrenar ellos en su plataforma, porque al final, muy probablemente, será lo que suceda
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 08:05:23 PM
Anda que los empresarios de los cines tienen que estar contentos con Disney...

¿No te enteraste del boicot de los cines a 'Raya y el último dragón' negándose a proyectarla? Digamos que fue una manera de hacerles pagar por lo sucio que están jugando.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 23 de Marzo de 2021, 08:20:29 PM
Cita de: alfredjkwak en 23 de Marzo de 2021, 08:05:23 PM
Anda que los empresarios de los cines tienen que estar contentos con Disney...

¿No te enteraste del boicot de los cines a 'Raya y el último dragón' negándose a proyectarla? Digamos que fue una manera de hacerles pagar por lo sucio que están jugando.
Sí, sí
  •