'Tetro' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Febrero de 2007, 01:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Algunos medios americanos dan por hecha la contratación del español Javier Bardem como compañero de reparto de Matt Dillon en 'Tetro', cinta que como ya comentamos estará dirigida por Francis Ford Coppola. La trama se centra en las rivalidades entre los miembros de una familia de artistas, inmigrantes italianos y españoles.


  •  

~ΣDU~

Roban a Coppola un ordenador con el guión de su próxima película  :triste



# Entraron en la sede de su productora en Argentina y se llevaron un ordenador, una cámara y otros objetos.
# Dentro del ordenador estaba el guión de la nueva película de Coppola, que será protagonizada por Javier Bardem y Matt Dillon.
# Han pedido a los ladrones que devuelvan el 'back up' y no se descarta una recompensa


Noti completa: Aquí

:nuse :nuse


  •  

jescri

  •  

Jason

  •  

jescri

Tras Bardem otra española se une a la cinta de Coppola, Maribel Verdú. Según parece se conocieron en la última gala de los Oscars, después de que el realizador se acercara a ella para felicitarla por su papel en 'El Laberinto del Fauno'.


  •  

~ΣDU~

M.Verdú en los Oscars: "Oye Francis, márcate un papel para mí que no te arrepentirás" jaja :D.

Coje color el reparto :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Vincent Gallo, visto en 'The Funeral' o 'Buffalo 66', parece ser que es la última incorporación al reparto de 'Tetro', cinta escrita y dirigida por Francis Ford Coppola . Al parecer, el actor dará vida al personaje que da título a la película, un hombre que se ha separado de su familia por una serie de rivalidades y traiciones.

  •  

brays


Me gusta bastante el reparto, vuelve Copolla...
  •  


~ΣDU~

Joer pos vaya cambio! :flipando

Por un lao lo veo lógico, quizás Bardem este metido en muchos proyectos, y más despues de su cosecha de premios con la peli de los Coen. Sin embargo Coppola es un grande, él sabrá lo que hace y se lo montará igual o mejor :guay

:adios


  •  

ZesT

hombre pues es una pena, yo tenía ganas de ver a Bardem en las manos de este grande, un tío con mucha vista para los actores, y que sabe dirigirlos...
  •  


Constantine

Lastima que se haya desvinculado el Bardem, todo lo que sea trabajar con directores de renombre es bueno para el y el resto de actores españoles(aunque a mi,la historia no me mata mucho la verdad)
 
  •