Respuestas de exámenes....

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Febrero de 2007, 01:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

es que los de letras estan mejor miraos que lo de ciencias............a mi clase nos dijeron las monjas, si señores las monjas, no profesores sin habito y demas empleado, no, las monjas con sus votos y sus almas limpias de pecados....nos dijeron que eramos unos come cabezas, que eramos el cancer del colegio y que teniamos que ser a la fuerza la poderosa ciencias.....y a los de letras nu les decian na...........eso si, los que llevaron a lo mas alto el colegio fuimos los de ciencias...
  •  

athelas

#16
Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 12:10:29 PM
juer....sin embargo el numero pi entre el numero pi es 1 no??? posss xk no puede ser infinito igual...sigo sin entenderlo..... :enfadado

porque pi sí es un número, pero infinito no.

Piensa lo siguiente. ¿Un metro es poco o es mucho?
Si lo comparo con el diámetro del sistema solar, es una porquería. Así que un metro más o menos es despreciable. Puedo pensar que es cero en comparación con el sistema solar.
Si lo comparo con el diámetro de una molécula, es una barbaridad. Puedo pensar que un metro es infinito en comparación con el tamaño de una molécula.
Si lo comparo con mi casa, un metro es la diferencia entre poder estirarme en la cama o dormir en posición fetal. Mi casa y el metro son del mismo orden y no puedo aproximarlo más que a su valor real.
Y piensa lo mismo con un kilómetro. Sigue siendo cero en comparación con el sistema solar e infinito si lo comparo con el tamaño de una molécula. De mi casa mejor no hablamos  :alegre
Un kilómetro entre un metro puedes pensar que es 0/0 en el sistema solar o infinito/infinito en el sistema molecular, pero su valor real es 1km/1m = 1000 m/km, no uno.

Infinito sólo es la forma abreviada de decir "algo muy muy muy grande en comparación con lo que le rodea", pero no tiene un valor concreto. Al dividir dos infinitos entre sí, te puede dar cualquier cosa.

              
  •  

varde

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2007, 12:14:49 PM
Desde luego hay ocasiones en las que me alegro haber cogido letras... porque viendo todo esto  , si hubiera optado por ciencias ,me doy cuenta de que todavía estaría en 1º de B.U.P.   :ko  :vergüenza ( si yo soy de BUP Y COU  :burla )
:poss

Aquí hay uno que escogió letras en el bachillerato, pero con matemáticas, para que no me tocara "GRIEgo"  :guay :guay :guay
  •  

chester

tengo una nueva meta en mi vida...encontrar el numero infinito, dividirlo por si mismo, y ver si da 1 o no... :disimu
  •  

varde

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 07:05:27 PM
tengo una nueva meta en mi vida...encontrar el numero infinito, dividirlo por si mismo, y ver si da 1 o no... :disimu

encuentrame el mechero tambien, que lo he perdio hoy  :D.
  •  

chester

  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Cita de: athelas en 23 de Febrero de 2007, 03:28:08 PM
Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 12:10:29 PM
juer....sin embargo el numero pi entre el numero pi es 1 no??? posss xk no puede ser infinito igual...sigo sin entenderlo..... :enfadado

porque pi sí es un número, pero infinito no.

Piensa lo siguiente. ¿Un metro es poco o es mucho?
Si lo comparo con el diámetro del sistema solar, es una porquería. Así que un metro más o menos es despreciable. Puedo pensar que es cero en comparación con el sistema solar.
Si lo comparo con el diámetro de una molécula, es una barbaridad. Puedo pensar que un metro es infinito en comparación con el tamaño de una molécula.
Si lo comparo con mi casa, un metro es la diferencia entre poder estirarme en la cama o dormir en posición fetal. Mi casa y el metro son del mismo orden y no puedo aproximarlo más que a su valor real.
Y piensa lo mismo con un kilómetro. Sigue siendo cero en comparación con el sistema solar e infinito si lo comparo con el tamaño de una molécula. De mi casa mejor no hablamos  :alegre
Un kilómetro entre un metro puedes pensar que es 0/0 en el sistema solar o infinito/infinito en el sistema molecular, pero su valor real es 1km/1m = 1000 m/km, no uno.

Infinito sólo es la forma abreviada de decir "algo muy muy muy grande en comparación con lo que le rodea", pero no tiene un valor concreto. Al dividir dos infinitos entre sí, te puede dar cualquier cosa.


:obacion :obacion oye yo kiero ir a tus clases jejejej


Cita de: varde en 23 de Febrero de 2007, 07:19:33 PM
Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 07:05:27 PM
tengo una nueva meta en mi vida...encontrar el numero infinito, dividirlo por si mismo, y ver si da 1 o no... :disimu

encuentrame el mechero tambien, que lo he perdio hoy  :D.


ejejejjejejejej no me he hinchado a reir ni na jejejeje que crack el varde


  •