Respuestas de exámenes....

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Febrero de 2007, 01:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo que me he podido reir con esto. Si es que cuando la imaginación vuela...  :guay

Atentos a los límites... :obacion

 

 

:adios





  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 22 de Febrero de 2007, 01:19:34 AM
A ver q tal esos:



:obacion :obacion :obacion

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Que crack!

El del limite del "5" invertido tmb le puse yo jaja. Vaya carruzos!

:adios


  •  

jescri

  •  

athelas

si supierais lo que se tiene que leer en los exámenes no os reiríais tanto, mamonasos  :alegre :alegre bueno, confesaré que me he reído, sobre todo con el último de éste:

¡¡¡¡porque el resultado está bien!!!  :ko :ko

              
  •  

gicu

Pero Jefa, si tu les explicas tan sumamente bien, que resuelven como expertos, fijo, fijo  :guiñar  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

jajaja a mi me pusieron un limite en el examen de matematicas y mi respuesta paso de profesor en profesor y todos me dijeron que estaba mal, pero yo aun asi decia ke el ke llevaba la verdad.......el ejercicio daba infinito entre infinito y su solucion era una indeterminacion, pues yo puse que era 1.........mi tesis se basa en lo siguiente:

100/100 = 1
20/20 = 1
5/5 = 1
1/1 = 1
.
.
.
.
infinito / infinito -----> siguiendo las leyes matematicas que se cumplen, es uno...por mi coj**** ke es uno.....
Tambien se deberia de aplicar a la siguiente 0/0 =1.........pero eso es otro cantar...

Miradme ahora....en primero de carrera y aun sigo dandole vueltas al ejercicio....
  •  

[Sigma]

lo d los exámenes s todo un mundo, hay profesores q lo deben pasar pipa, pero weno otros deben incluso llorar... yo ste febrero casi trato a uno d excelso profesor pq con eso ya casi nos daba la mtrícula.... jajajaaj, s caxondeo, pero q bien lo pasamos (con la frasecita claro)




  •  

athelas

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 11:54:38 AM
jajaja a mi me pusieron un limite en el examen de matematicas y mi respuesta paso de profesor en profesor y todos me dijeron que estaba mal, pero yo aun asi decia ke el ke llevaba la verdad.......el ejercicio daba infinito entre infinito y su solucion era una indeterminacion, pues yo puse que era 1.........mi tesis se basa en lo siguiente:

100/100 = 1
20/20 = 1
5/5 = 1
1/1 = 1
.
.
.
.
infinito / infinito -----> siguiendo las leyes matematicas que se cumplen, es uno...por mi coj**** ke es uno.....
Tambien se deberia de aplicar a la siguiente 0/0 =1.........pero eso es otro cantar...

Miradme ahora....en primero de carrera y aun sigo dandole vueltas al ejercicio....

ains...

infinito no es un número, por eso no puedes aplicarle lo mismo que a los que sí lo son

es como decir que si los conejos tienen cuatro patas, los gatos tienen cuatro patas, los perros tienen cuatro patas entonces las serpientes tienen cuatro patas

lo que no entiendo es que se necesitara un cónclave de profes pa' eso  :-[

              
  •  

NeoLink

ay athelas he visto la luz por fin he comprendido eso jejeje, na que conste que yo tampoco comprendo que 1 elevado a infinito sea indeterminación, porque por mas que multipliques el numero por si mismo seguirá siendo 1.

por ceirto reporter el ultimo que pusiste buenisisisisisimo


  •  

athelas

argh...

pues es fácil también. La gracia es que una función tiende a 1 elevado a infinito, pero ni lo de abajo es uno ni lo de arriba es infinito: lo de abajo se parece mucho a uno y lo de arriba es muy, muy grande.

1.0000000001 elevado a un millón tiende a uno elevado a infinito pero vale 1.0001
1.0000000001 elevado a mil millones tiende a uno elevado a infinito pero vale 1.1, que es muy distinto del anterior

por eso hay que hacer el límite de la función y trabajar, porque puede valer cualquier cosa

y dada mi última clase de hoy, me voy a dormir  :burla :burla

              
  •  

chester

juer....sin embargo el numero pi entre el numero pi es 1 no??? posss xk no puede ser infinito igual...sigo sin entenderlo..... :enfadado

PD: ahora que me acuerdo, el año pasado tambien me confundi en una suma jajaja, mirad que fallito pekeñito sin importancia pero QUE ME CAMBIO TODO EL P*** PROBLEMA....

  -2 + 1 = 1
  •  

gicu

Desde luego hay ocasiones en las que me alegro haber cogido letras... porque viendo todo esto  , si hubiera optado por ciencias ,me doy cuenta de que todavía estaría en 1º de B.U.P.   :ko  :vergüenza ( si yo soy de BUP Y COU  :burla )
:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Letras...............no globalizo pero la clase de Letras que me toco estando yo en segundo de bachillerato ciencias fue horrenda, malcriada, cabestra....en fin...pero no globalizo, hay gente de letras que me cae mu bien...
( es x si alguien que me conoce se mete x aky que sepa lo que pienso)

Yo soy un hibrido entre letras y ciencias jaja....soy el unico en licenciatura de quimica que ha dado latin...todo un fenomeno toy exo
  •  

gicu

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 01:56:12 PM
Letras...............no globalizo pero la clase de Letras que me toco estando yo en segundo de bachillerato ciencias fue horrenda, malcriada, cabestra....en fin...pero no globalizo, hay gente de letras que me cae mu bien...
( es x si alguien que me conoce se mete x aky que sepa lo que pienso)

Yo soy un hibrido entre letras y ciencias jaja....soy el unico en licenciatura de quimica que ha dado latin...todo un fenomeno toy exo

Entonces un espejito de la mía  :burla :burla :burla :burla pero qué bien nos lo montabamos :disimu  :guay :guay :guay
Anda que ya te vale, Chester  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •