***Novedades mas destacadas en DVD (Noviembre 2005)***

Iniciado por jescri, 28 de Octubre de 2005, 01:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***NOVEDADES EN DVD (NOVIEMBRE 2005)***[/b]



................................... 01/11/2005 ...................................

.....Una navidad de locos




................................... 02/11/2005 ...................................

....La venganza de los Sith.........................Valiant




................................... 09/11/2005 ...................................

.......El archivo corso.....................El secreto de los H. Grimm...................Heroe a rayas



.............Maroa........................Perder es cuestión de método




................................... 15/11/2005 ...................................

............Charlie
...y la fábrica de chocolate..................Los amos de Dogtown....................The polar express




................................... 16/11/2005 ...................................

........American Pie 4......................La guerra de los mundos............Los Dalton contra Lucky Luke



.......Monsieur Batignole............................Primer





................................... 22/11/2005 ...................................

......La casa de la cera




................................... 23/11/2005 ...................................

....A las cinco de la tarde.........................Dead End....................................Evil



..........Fin de curso............................Herbie: A tope...........................La llave del mal



....La memoria del asesino......................Los 4 fantásticos........................Madagascar



.....Un rey en la Habana




................................... 29/11/2005 ....................................

.........Stuart Little 3




................................... 30/11/2005 ...................................

......Fernando y Carolina..........................Rottweiller .............................Un día sin fín






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size]
  •  

HiroOgs

La verdad que gran mes si señor, yo me quedo con el Episodio 3, La guerra de los mundos, charlie, El secreto de los hermanos Grimm, etc.. Ya que hay mucha peli para ver, gran trabajo amigo jescri.  :guay :guay
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Octubre de 2005, 01:13:59 PM
La verdad que gran mes si señor, yo me quedo con el Episodio 3, La guerra de los mundos, charlie, El secreto de los hermanos Grimm, etc.. Ya que hay mucha peli para ver, gran trabajo amigo jescri.  :guay :guay

Gracias nen. Pues si que hay variedad y además de la buena, como tengamos que comprar todo lo destacado lo llevamos claro  :gafas
  •  

porti

Buen mes para ir al videoclub (aunque hace mucho que no lo piso), me quedo con la de los hermanos grimm, los 4 fantasticos y la guerra de los mundos como las que mas me interesan :D.

  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Los hermanos Grimm,que ya la he visto...
La llave del mal..que tb la he visto..
Y la de la guerra de los  mundos..que todavia estoy por verla  :disimu

American Pie ...ni muerta :no



Saludos :adios
  •