III Copa de Cine: Mejor Director (PFP)

Iniciado por Wanchope, 18 de Julio de 2020, 04:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor director?

David Fincher (Zodiac)
11 (45.8%)
Mel Gibson (Apocalypto)
6 (25%)
Todd Field (Juegos secretos)
3 (12.5%)
Zack Snyder (300)
4 (16.7%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2020, 12:14:10 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Voto por Fincher pero Gibson me ha hecho dudar porque su trabajo también es muy bueno.
  •  

ÁngelNeg

Creo que Gibson hizo un estupendo trabajo.
  •  

Clay

  •  

Guillermolawe

Gibson con diferencia respecto de Snyder, y luego los otros dos, de los que no tengo ningún recuerdo llamativo.

Justo ayer hablaba en una comida familiar del espectacular trabajo en Apocalypto.

  •  

Wanchope

Lo siento por Mel, pero mi voto va para David.
  •  

Turbolover1984

De mis elegidos sólo está Mel en la lista, así que voto por él.
  •  

Woody

Entre Fincher y Gibson que son los que mas me gustaron, me quedo con Fincher.
  •  

Amélie Poulain

  •  

KellerDover

Aunque el resto me parezcan más susceptibles de recibir el premio, voy a darle un voto a 'Little children' (no pienso llamarla por su estúpida traducción), cuyo trabajo de Todd Field no es nada desdeñable tampoco.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2007 - Mejor Director



Ganador:
David Fincher, por 'Zodiac'
  •  

Soprano

Me alegro por Fincher y en parte por Zodiac que no siempre se la reconoce como la buena película que es.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Octubre de 2020, 09:16:41 AM
Me alegro por Fincher y en parte por Zodiac que no siempre se la reconoce como la buena película que es.

Eso fue en su momento. Es una película que el tiempo está poniendo en su sitio, cuando la gente habla de ella es precisamente para reivindicarla, y es algo que cada vez ocurre más a menudo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2020, 03:51:38 PM
Cita de: Soprano en 20 de Octubre de 2020, 09:16:41 AM
Me alegro por Fincher y en parte por Zodiac que no siempre se la reconoce como la buena película que es.

Eso fue en su momento. Es una película que el tiempo está poniendo en su sitio, cuando la gente habla de ella es precisamente para reivindicarla, y es algo que cada vez ocurre más a menudo.

No te lo niego pero aún así no me parece que sea de las más populares de Fincher cuando para mi es de sus tres mejores películas.
  •  

Woody

Por lo que parece cuando hiciste el torneo anual en 2007 ni acabó nominada a mejor película Zodiac, para el cuadro final de ocho películas.

Se nota que no estaba yo por aquí, que yo desde que la vi en cines que tiene un 9  :palomitas
  •