I Copa de Cine: Peor película (PFP)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2020, 03:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de 2005?

Torrente 3: El protector
8 (36.4%)
La máscara 2
6 (27.3%)
La monja
4 (18.2%)
El gran Alberto
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2020, 12:18:53 PM

Wanchope

  •  

Soprano

#1
No he visto ninguna, ni ganas que tengo.

Pd. Mi pésame a quienes las hayáis visto.
  •  

KellerDover

La peor (y FA concuerda conmigo) seguramente sea 'La máscara 2', la de la monja y el Alberto no las he visto pero es que de esa solo vería unos 20 minutos y se me hicieron eternos, qué despropósito de película sin sentido y con un humor digno de una persona con taras mentales.
  •  

Clay

'El gran Alberto' no la he visto... y creo que eso que me ahorro. Las otras tres canelita fina, aunque para mí una de las peores películas del 2005 es y será 'Los renegados del diablo' (venga, que me caigan los palos xD).
  •  

ÁngelNeg

Debe ser tan mala que ni sabia que existía una continuación de la de Carrey.

La de La monja no es tan mala como su compañera del universo conjurado.

Las de Torrente son eso... Torrente... el que va a verlas ya sabe a lo que va.

Cualquiera de las anteriores son obras maestras al dado de un tal Alberto. Corran cuando la vean venir.
  •  

Woody

Bueno, aquí vistas 2 de 4. Será menos duro.

Muy malas han de ser La monja y el Alberto para no votar La Máscara 2  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2020, 04:51:05 PM
... aunque para mí una de las peores películas del 2005 es y será 'Los renegados del diablo' (venga, que me caigan los palos xD).

De cuando Rob Zombie prometía...  :cuidadito
  •  

Wanchope

Las cuatro son malas... pero la decepción que me lleve con 'Torrente 3' después de haber disfrutado de las dos anteriores juega mucho en su contra, más que contra las otras tres aspirantes que, precisamente, si las vi fue porque prometían ser muy malas.

Para que os hagáis una idea: Me la compre directamente en DVD sin haberla visto, y hacia la mitad de la película la quite y me volví a la FNAC a devolverla porque "era muy mala". Tal era el cabreo que llevaba encima que me devolvieron el dinero por ahorrarse líos cuando se supone que no debían.  :alegre

Dicho esto, mi voto para 'Torrente 3', por supuesto.
  •  

Woody

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2020, 09:42:45 AM
Las cuatro son malas... pero la decepción que me lleve con 'Torrente 3' después de haber disfrutado de las dos anteriores juega mucho en su contra, más que contra las otras tres aspirantes que, precisamente, si las vi fue porque prometían ser muy malas.

Para que os hagáis una idea: Me la compre directamente en DVD sin haberla visto, y hacia la mitad de la película la quite y me volví a la FNAC a devolverla porque "era muy mala". Tal era el cabreo que llevaba encima que me devolvieron el dinero por ahorrarse líos cuando se supone que no debían.  :alegre

Dicho esto, mi voto para 'Torrente 3', por supuesto.
Yo la vi en cines, y ni siquiera gustándome la saga, pero unos fueron y me dijeron de ir, y bueno, la época que no se miraba tanto por el dinero  :disimu :deses :poss
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2020, 09:42:45 AM
Spoiler
Las cuatro son malas... pero la decepción que me lleve con 'Torrente 3' después de haber disfrutado de las dos anteriores juega mucho en su contra, más que contra las otras tres aspirantes que, precisamente, si las vi fue porque prometían ser muy malas.

Para que os hagáis una idea: Me la compre directamente en DVD sin haberla visto, y hacia la mitad de la película la quite y me volví a la FNAC a devolverla porque "era muy mala". Tal era el cabreo que llevaba encima que me devolvieron el dinero por ahorrarse líos cuando se supone que no debían.  :alegre
[close]

Dicho esto, mi voto para 'Torrente 3', por supuesto.

Fui un daño colateral de esta historia. Aunque no haya visto el resto, me veo en la obligación de votar también por ella en cualquier caso.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Me sabe mal porque seguramente varias de las otras sean peores. Votar en la Copa de Cine regular jamás lo haría sin haber visto todas, menos aún solo habiendo visto una. Pero es que si no, no participamos ninguno.

'Torrente 3' porque como dice Wancho, las anteriores, dentro de su género eran buenas (por más haters que tuviera) y está significó un empeoramiento significativo.
  •  

Clay

Habiendo visto 'El gran Alberto', que es igual de horrible que las demás, me quedo con Torrente por lo mismo que Wancho, disfruté mucho de las anteriores, sobre todo de la segunda entrega, pero esta tercera es desastrosa... aunque luego vinieron la 4 y 5 que, bueno, mejor no hablemos de ellas.
  •  

Wanchope



:roto2
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Supongo que les habrá salido barata o igual se la regalaron cuando negociaron los derechos de otras películas.
  •