II Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2020, 03:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Babel
9 (45%)
Caché (Escondido)
8 (40%)
C.R.A.Z.Y.
3 (15%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 17 de Octubre de 2020, 12:16:27 PM

Wanchope

Copa de Cine 2006 - Mejor Película de Habla no Inglesa



  •  

ÁngelNeg

Voto por la obsesión de Haneke y su pulcritud latente y amenazante.
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 16 de Julio de 2020, 04:45:47 PM
Voto por la obsesión de Haneke y su pulcritud latente y amenazante.

En su día fue la segunda película que vi de Haneke y me gustó tanto que ya no he vuelto a darle una oportunidad, mi voto para Babel.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 16 de Julio de 2020, 04:50:41 PM
Cita de: ÁngelNeg en 16 de Julio de 2020, 04:45:47 PM
Voto por la obsesión de Haneke y su pulcritud latente y amenazante.

En su día fue la segunda película que vi de Haneke y me gustó tanto que ya no he vuelto a darle una oportunidad, mi voto para Babel.

Jeje. Cosa curiosa. Yo a Iñárritu no lo trago... trae técnica, pero es más un publicista. Lo cual no es malo, pero Babel me parece junto con 21 gramos y Biutiful, lo menor de su filmografía. La música desde luego es buenaza; pero creo que la cinta es más un tapete de recortes forzado...
  •  

Soprano

Sin embargo yo a Iñárritu lo tengo entre mis favoritos porque siempre me han gustado sus películas, no puedo decir que alguna me haya defraudado aunque tengo mis preferidas obviamente.
  •  

KellerDover

Las tres que he visto me encantan, me queda la de Haneke. Como aún no he visto ninguna suya aprovecharé la ocasión, aunque tendría que parecerme una obra maestra para que no le diera el voto a la casi perfecta 'El perfume'.
  •  

Clay

Me queda por ver 'C.R.A.Z.Y.', pero el voto le tendría entre Haneke y 'El perfume'.
  •  

Wanchope

'El perfume' queda fuera de la votación, dado que se rodó en inglés... https://cutt.ly/RsZ8bOe

Tenía 0 votos, así que no cambia nada.  :disimu
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

Me quedo con 'Caché (Escondido)', aunque sólo sea por ser menos "convencional" que 'Babel'.
  •  

Soprano

No hubiese apostado por la victoria de Caché, no me parece una película que genere demasiado consenso.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2020, 03:06:36 PM
No hubiese apostado por la victoria de Caché, no me parece una película que genere demasiado consenso.

Le beneficiará la poca participación. De haber más de 100 votos, posiblemente 'Babel' ganaría de calle. Apuesto a que muchos de los que la han visto ni saben de la existencia de las otras dos.
  •  

Soprano

Lo de la participación es cierto pero aún así me sorprende que sea la más votada, pensaba que Babel se lo llevaría de calle.
  •  

Turbolover1984

  •  

Clay

  •