III Copa de Cine: Peor película (PFP)

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2020, 03:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de 2007?

Ekipo Ja
9 (40.9%)
Epic Movie
8 (36.4%)
Planet Terror
2 (9.1%)
Ángeles S.A.
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Octubre de 2020, 12:14:39 PM

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

No las he visto todas por obvias razones... pero entre Epic movie y Planet Terror, me voy a quedar con la primera, porque Rodríguez debe darle gracias a la emulación de serie B que si no sería un fiasco. Ya puestos hubieran puesto el tándem de Grindhouse. Allí sí la hubiera votado como la peor.

Epic movie... por insistir con la fórmula gastada... y no dar risa. Con la otra me reí.
  •  

Soprano

Solo he visto Planet Terror pero dudo que sea la peor película del 2007, me abstengo por razones obvias.
  •  

Clay

Sólo he visto 'Epic Movie' y 'Planet Terror'. Me extraña mucho ver a la de Robert Rodríguez aquí metida habiéndose estrenado en 2007 películas peores.
  •  

Woody

El premio hay que dárselo al que las vea  :risa

Planet no me parece un peliculón, pero me gustó, así que no le daré mi voto, que me da que mas de alguna de las otras se llevará un 1 o un 2  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 16 de Julio de 2020, 03:51:13 AM
El premio hay que dárselo al que las vea  :risa

Sip. Es una categoría... complicada.  :alegre
  •  

Wanchope

Complicado decantarse por una de las cuatro, si bien creo que las dos españolas están en un peldaño todavía más bajo que el de las norteamericanas.

Dicho así, me decanto por 'Ekipo Ja' por una mera cuestión de edad: Juan Muñoz es un adulto que se supone que sabe lo que hacía, no una cría como esa tal María Isabel (que ya no recuerdo ni por qué era conocida).
  •  

Woody

#7
Lo malo de haber perdido el tiempo viendo Epic Movie es que ahora me tendré que ver si o si las otras dos, que para no acabar votando me ahorro el masoquismo  :deses

Pues ya puestos me he puesto la de los gitanos, estoy por ponerle un 5 a Epic Movie al verlas seguidas.  :ko  La de María Isabel ya otro día  :poss
  •  

Woody

#8
Va, primera tanda de peores superada  :poss

Pues voto al "Ekipo Ja", al público de Disaster y de Ángeles SA me lo imagino (por cierto, tengo que reconocer que algun gag de la primera no está mal  :pregunta, pero si luego lo alargas innecesariamente o le metes si o si algo sexual o escatológico, pues te olvidas de ello), ¿pero para la española? Incluso no se si a la etnia les hace gracia eso xD Aunque tiene mérito que el chunguito se aprenda un diálogo.

A la de María Isabel la pongo un peldaño por encima por el tema de la película (temática, no la canción xD) aunque tenga enfoques distintos  :poss. Pero bueno, que no la salvo, que le pongo un 2.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

#10
Voto a Epic Movie perdonándole el castigo (era mi otra candidata) a Equipo Ja, porque pese a ser objetivamente malísima, aún con todo, le tengo algo de cariño y nostalgia.
  •  

Clay

Otro para 'Ekipo Ja'... aunque con pena de no poder quedarme también con 'Epic Movie'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Septiembre de 2020, 12:26:19 PM
Otro para 'Ekipo Ja'... aunque con pena de no poder quedarme también con 'Epic Movie'.

Molaría poder dárselo a ambas ex aequo.  :poss
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 16 de Octubre de 2020, 12:14:39 pm
  •  

Amélie Poulain

Voto por 'Planet Terror', la única que he visto.  :inocente
  •