Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

y eso que no has incluido el zelda, na kenyon dejalo es imposible hablar con el sobre nintendo,


  •  

reporter

Yo antes era como kenyon, pro al reves (rajando d sony y apoyando a nintendo a ciegas). Pro hace muxo tiempo q me di cuenta q en todas partes hay tanto mierdas como maravillas, y lo peor q se puede hacer en ste mundillo es encerrarse pq si sin abrirse a otras posibilidades. El corazón lo sigo teniendo en Nintendo (sto siempre!) pro eso no implica q no reconozca q tanto la PS3 como la XBox 360 valen muxo la pena (esq kien no lo vea asi es pq NO KIERE!)
  •  

kenyonmartin

yo a nintendo no le reconocere hasta k no deje de sakar ese tipo de juegos ,hasta k no se haga un estilo mas trabajado como el de xbox o ps3 nada.

  •  

NeoLink

nintendo ya se ha hecho su estilo y un punto a su favor es que es un estilo propio que nadie mas se atreve a hacer, la xbox360 y la ps3 tienen el mismo estilo de juegos mas orientados al publico adulto, sin embargo nintendo apoya mas los jeugos para todas las edades, lo que no significa que sean malos ni mucho menos, o es que el FFVII con ese estilo un poco infantiloide de sus personajes o el  FF IX son malos??


  •  

~ΣDU~

Cita de: kenyonmartin en 21 de Marzo de 2007, 12:25:22 AM
yo a nintendo no le reconocere hasta k no deje de sakar ese tipo de juegos ,hasta k no se haga un estilo mas trabajado como el de xbox o ps3 nada.

Siempre lo he dicho, en pelis no, pero en estos temas kenyon tiene muchisima razón  :si

Nintendo tiene que pensar que posiblemente a mucha (que es la mayoria) de la gente de menos de 15 años que usa sus consumibles (consolas y juegos), que piense que cuando se hagan adultos muchos, por no decir la mayoria buscará mas realismo en los juegos y mas variedad, mejores graficos, juegos que se adapten a sus peticiones.

Eso de dar palos a una pelota de goma, eso de saltar en plataforma en plataforma, eso de ir cogiendo canicas y bolitas por ahi por los mundos de Nintendo, eso de hacer carreras cogiendo platanitos, eso de disparar burbujas...eso es una... :alegre

La Nintendo esta pa esto: ir a casa de tu amigo de turno, hecharte unos multis al juego d turno y si te he visto no me acuerdo, tu te vas a tu casa con tu God of War o tu GT4 o tu PRO o lo que sea y dfisfrutas como un enano, viendo tiros, sangre, realismo  :guiñar


¡¡ VIVA EL 23 DE MARZO !!  :alegre

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 01:40:52 AMtu te vas a tu casa con tu God of War o tu GT4 o tu PRO o lo que sea y dfisfrutas como un enano, viendo tiros, sangre, realismo  :guiñar

Q conste q yo tmbn con eso... pro si eso no es infantil... :disimu

Y a ver, eso d encasillar a Nintendo con el Mario, es simplemente no kerer ver la realidad o no tner ni p*** idea d lo q se sta hablando. Aki mismo tngo al ladito mio el Resident Evil 4 pa game cube, x ejemplo. Esq... :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2007, 01:46:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 01:40:52 AMtu te vas a tu casa con tu God of War o tu GT4 o tu PRO o lo que sea y dfisfrutas como un enano, viendo tiros, sangre, realismo  :guiñar

Q conste q yo tmbn con eso... pro si eso no es infantil... :disimu


¿Infantil el PRO?  :flipando ¿Infantil el Gran Turismo 4?  :flipando ¿Infantil el God of War? Quizá el unico y de refilón infantil

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2007, 01:46:43 AM
Y a ver, eso d encasillar a Nintendo con el Mario, es simplemente no kerer ver la realidad o no tner ni p*** idea d lo q se sta hablando. Aki mismo tngo al ladito mio el Resident Evil 4 pa game cube, x ejemplo. Esq... :abajo

Cuenta los juegos en los que hay que cojer burbujas y manzanitas en las de Nintendo y en las de Sony :poss, cuenta

Ademas que la Nintendo 64 no se podia piraterar, los jeugos de la Nintendo DS, ya te lod digo yo ahora: Pokemons, Marios, los Trainings, NinteDogs, etc..

Hojalá la play3 saque una edicion en 2 años y le copie lo del mando a la Wii, haber si destrangis se hace con sus derechos porque es lo unico innovador...bueno no que despues hay accidentes con el mando:

 

:adios

PD: http://www.wiihaveaproblem.com/  :guiñar


  •  

NeoLink

tenies la mente muy cerrada, me parece ami ami sois muy de sony, yo que no soy ni de nintendo ni de sony ya que he ido saltando por sus consolas en lo que llevamos de vida consolera te digo que sony se dedica ha hacer lo de siempre continuaciones de sagas, y las que no son continuaciones es mas de lo mismo, que mola mucho si, pero tambien se agradece algo innovador y ahi es donde entra nintendo, siempre ha ido innovando y ahora con su mando (que sony intento copiar) se ha puesto en cabeza de innovacion y en cabeza de ofrecer un sistema de entretenimiento para toda la familia sin dejar de lado los juegos individuales, como Zelda por ejemplo.

Por cierto para los que tengan la wii o esperen piyarsela mirar que jeugo tiene una pinta mu wena y se rumorea que es posible que la espada la manejes como manejas totalmente con el mando de wii.

http://www.vidaextra.com/2007/03/10-gdc-2007-nuevo-trailer-de-no-more-heroes


  •  

Dalai

Hoy en el periódico leí algo de que la PS3 está recibiendo críticas, y bastantes . Y no solo de usuarios (porque no se puedan jugar algunos videojuegos antiguos), también de los creadores de juegos. No puedo comentar mas porque no le presté mucha atención
  •  

HiroOgs

Joder como me je reido con lo puesto por dios jajajaja

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Marzo de 2007, 01:28:48 PM
Hoy en el periódico leí algo de que la PS3 está recibiendo críticas, y bastantes . Y no solo de usuarios (porque no se puedan jugar algunos videojuegos antiguos), también de los creadores de juegos. No puedo comentar mas porque no le presté mucha atención
Ni falta que hace, al precio que tiene, que barbaridad, más de 700 €  :flipando  :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues yo esta tarde ya empiezo a poner juegos para alquiler de la PS3. Hay bastante demanda pero en cambio de la Wii desde que salió nadie ha preguntado por juegos.
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 21 de Marzo de 2007, 01:52:44 PM
Joder como me je reido con lo puesto por dios jajajaja



Gracias!

O no era por lo que yo puse?  :poss
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Cita de: Reiko link=topic=47

Pue sya yevas bastantes unidades vendidas la verdad mas de 5 millones


  •