Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mike

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 12:27:33 AM
Cita de: mike en 14 de Marzo de 2007, 05:23:16 PM
solo 2 wiis en todo el foro?
y cuantos k tengan pensado comprarse la ps3?


tienes algun mii interesantillo?

k va ninguno, solo tonterias, weno un dia me entretuve a cojer una fotogramas y acer a to el k veia pero no me salio ninguno decente, salvo audry k yo considero k me salio bien..
  •  

HiroOgs

Para que PS3 baje de precios en Navidades se tienen que estar dando un ostiazo de la leche estos de Sony porque sino no lo entenderia, aquí hay uno que por lo menos no se la va a comprar y más viendo el pedazo de anuncio de Alonso con el super mando que es innovación pura y dura, joder como saben venderlo la virgen. Yo de momento no me pienso comprar ninguna de las 3 porque valen muy muy caras, eso si, la 360 puede caer si algún mafioso es capaz de ponerla en mis manos. De momento me quedo con mi DS que solo ofrece Marios.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 16 de Marzo de 2007, 07:10:44 PM
Para que PS3 baje de precios en Navidades se tienen que estar dando un ostiazo de la leche estos de Sony porque sino no lo entenderia, aquí hay uno que por lo menos no se la va a comprar y más viendo el pedazo de anuncio de Alonso con el super mando que es innovación pura y dura, joder como saben venderlo la virgen. Yo de momento no me pienso comprar ninguna de las 3 porque valen muy muy caras, eso si, la 360 puede caer si algún mafioso es capaz de ponerla en mis manos. De momento me quedo con mi DS que solo ofrece Marios.

:adios :adios

El dia que estuvo Alonso en Santander habian puesto un simulador que te metias en el F1 de este año (supongo que sin motor) con una pantalla dentro grande, y que era la PS3 con el mando y to inalambrico con el F1-2006, original claro. No tuve la oportunidad de probarle...habia unas colas de la hostia.. :'(

Doy fe que mola :obacion

:adios


  •  

NeoLink

Lo que me jode de Sony esque se ha subido tanto a la burra que ahora todo loq eu hace es original y bueno y eso no es cierto, es vwerdad que tubo el gran aceirto de sacar al mercado la play 1 ya que fue una innovacion, joder habia 3D decente era algo digno de ver, eso hizo que todo el mundo se la piyara y las compañias emepezaran a apoyar a sony, despues de la play 1 las ventas de la 2 vinerion solas, trabajaban con lso mejores, y no tenian niguna consola que le hiciera mucha competencia, pero ahora amigos esta la wii y sony lo unico que ha hecho para defenderse es copiar el mando de la wii y lanzar una consola al mercado por 600 € y no solo eso , la habeis visto??? ami no me coge en el hueco del dvd es un armatroste.



  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 18 de Marzo de 2007, 11:41:55 AM
la habeis visto??? ami no me coge en el hueco del dvd es un armatroste.


Todo es proporcional, a mayor tamaño más tecnologia  :burla :burla

Todos estamos de acuerdo que 600 euros es una pasada -y no ser si viene el mando inckluido- pero....



  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Marzo de 2007, 07:23:34 PM

Todo es proporcional, a mayor tamaño más tecnologia  :burla :burla



q va q va, mira los móviles ahora q tecnología traen y lo mini q son, o .. no sé, otras consolas, o cámaras d vídeo.. ahora todo s peqño y cuco.. :burla :burla
pero yo cuando la vi n directo fliplé, quedé bocas y la rodeé y todo a ver si m staba ngañando jajaj, dsps d ver la wii, y las otras plays pos.. m asombró..




  •  

NeoLink

di que si sigma tu pro wii jejejejejejej que anda que no te cunde el wii sport, el canal opiniones o el canal mii jejejej


  •  

kenyonmartin

yo sigo diciendo ke la wii no le llega ni a la suela a ps3 ,ke se alzará con el trono claramente ,pk no hay competencia ante nintendo como siempre si k xbox se ha acercado (ya ke la tengo delante mia en estos momentos y lo aseguro),pero la otra na de na como siempre mas de lo mismo

  •  

NeoLink

pero como puedes decir que es mas de lo mismo si es revolucionaria es una nueva forma de jugar


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 19 de Marzo de 2007, 05:14:06 PMpero como puedes decir que es mas de lo mismo si es revolucionaria es una nueva forma de jugar

Lo mismo digo... mi no entender :ko.
  •  

NeoLink

Hoy además he probado la ps3 con el F1 y es lo de siempre, buenos gráficos, sin duda pero lo se siempre sin mirar ningún control ni nada jugué.
Y respecto al tamaño me tiene asombrado el armatoste tan gradne que es


  •  

reporter

Esq es eso. Si los graficos stan d putisima madre, y tiene juegazos (creedme, si el precio no fuera un abuso seria me la pillaba sin dudarlo)... pro esq es mas d lo mismo (y q digan eso d la wii, ya es el puto colmo :ko).
  •  

HiroOgs

Joder siempre lo mismo, siempre lo mismo parece que no se tiene otro discurso por dios. Yo el sábado probé la PS3 con el Motorstorm en el mediamarkt de aquí y que queréis que os diga tampoco es nada del otro mundo, eso si la consola como para robarla, eso tiene que pesar 20 kilos la virgen jajja, el mando volaba jajajaja eso si que es innovación jajaja

:burla :burla
  •  

kenyonmartin

pos ya os digo yo solo con ver esos "juegazos" en mi opinion k tiene wii me basta para decidirme totalmente entre la xbox 360 d momento,hasta k prueba la ps3,pero siempre ambas muy pero ke muy por encima de lo reyes de nintendo

  •  

mike

resident evil wii, mario galaxy, metroid3, animal crossing, mario kar... pero como puedes decir k a la wii le faltan juegazos??!
  •