Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:38:55 AM
Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2007, 08:59:30 AM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:05:22 PM
hombre tu sa ya sabes hior que la 360 queiro piyarla, porque me parece mejor consola que la play3.

mai la wii me parece la mejor opcion para comrparse ahroa mismo y luego cuando se vea un ganadorentre paly3 y 360 piyarse unad e las dos, aunque mi apuesta entre esas dos es la 360

Hace unos días estaba viendo una tienda en los Prados, que ahora llevaron para Parque Principado, creo que la que está al lado de Coronel Tapioca, casi enfrente de la Fnac, y los precios para consolas de segunda mano, con un año de garantía, eran realmente bajos.
Recuerdo: PS3 400 dueros, XBOX 360 199 euriles, Nintendo Gamecube 50 lirios. No recuerdo la Wii.
La 360 lee HD o Blu Ray?

La 360 lee HD, pero tienes que pillar un lector para ella a parte. Ahora no sé, pero hace unos meses, pillando la 360 con el lector te salía al mismo precio que una Play3, que lee Blu-Ray con lector ya integrado.

Te dan a elegir si lo quieres o no, es tu eleccion no te obligan a comprarlo y clavarte 300 eurosde mas. Yo por lo menos como de momento no l oquiero no l opillo.

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Agosto de 2007, 06:00:57 PM
Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:38:55 AM
Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2007, 08:59:30 AM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:05:22 PM
hombre tu sa ya sabes hior que la 360 queiro piyarla, porque me parece mejor consola que la play3.

mai la wii me parece la mejor opcion para comrparse ahroa mismo y luego cuando se vea un ganadorentre paly3 y 360 piyarse unad e las dos, aunque mi apuesta entre esas dos es la 360

Hace unos días estaba viendo una tienda en los Prados, que ahora llevaron para Parque Principado, creo que la que está al lado de Coronel Tapioca, casi enfrente de la Fnac, y los precios para consolas de segunda mano, con un año de garantía, eran realmente bajos.
Recuerdo: PS3 400 dueros, XBOX 360 199 euriles, Nintendo Gamecube 50 lirios. No recuerdo la Wii.
La 360 lee HD o Blu Ray?

La 360 lee HD, pero tienes que pillar un lector para ella a parte. Ahora no sé, pero hace unos meses, pillando la 360 con el lector te salía al mismo precio que una Play3, que lee Blu-Ray con lector ya integrado.

Te dan a elegir si lo quieres o no, es tu eleccion no te obligan a comprarlo y clavarte 300 eurosde mas. Yo por lo menos como de momento no l oquiero no l opillo.

:D. :D.

Es que para notar la diferencia de calidad (tanto HD como Blu-Ray), o tienes una Full-HD de nosecuantas pulgadas o nada..... :nuse
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:52:43 PM
Es que para notar la diferencia de calidad (tanto HD como Blu-Ray), o tienes una Full-HD de nosecuantas pulgadas o nada..... :nuse

Es que me acabo de pillar una Full HD de 40" y estoy en proceso de ver que me compro para "acompañarla". Me parece que un blu ray o un HD por el momento no, pues no se que formato acabará dominando. Y además como tengo tantísimos dvdeses.....
Acabo de ver un Dvd Philips que "reescala" a 1080p que parece muy interesante.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Agosto de 2007, 12:24:41 PM
Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:52:43 PM
Es que para notar la diferencia de calidad (tanto HD como Blu-Ray), o tienes una Full-HD de nosecuantas pulgadas o nada..... :nuse

Es que me acabo de pillar una Full HD de 40" y estoy en proceso de ver que me compro para "acompañarla". Me parece que un blu ray o un HD por el momento no, pues no se que formato acabará dominando. Y además como tengo tantísimos dvdeses.....
Acabo de ver un Dvd Philips que "reescala" a 1080p que parece muy interesante.

Mira  :sorpresa  ,ya sabemos dónde ir gratis al cine en  Oviedo  :burla :burla  ( sin peligro de TS-Screener, ni dvdRip  :burla ) :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 21 de Agosto de 2007, 12:24:41 PM
Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:52:43 PM
Es que para notar la diferencia de calidad (tanto HD como Blu-Ray), o tienes una Full-HD de nosecuantas pulgadas o nada..... :nuse

Es que me acabo de pillar una Full HD de 40" y estoy en proceso de ver que me compro para "acompañarla". Me parece que un blu ray o un HD por el momento no, pues no se que formato acabará dominando. Y además como tengo tantísimos dvdeses.....
Acabo de ver un Dvd Philips que "reescala" a 1080p que parece muy interesante.

La 360 te reescala a 720p que es la que tengo yo y se ven los dvd de maravilla, de momento paso de comprar ningun nuevo formato porque es una puta guerra de exclusividades para HDDVD O Blue Ray, es decir, Dreamworks y Paramount Pictures exclusivas de la primera, y Sony y Fox exclusivas de las segundas, me parece un fraude y por eso paso de los nuevos formatos.

:D. :D.
  •  

NeoLink

yo por eso no me piyaria ahora una ps3, porque viene con el reproductor blue-ray y no se sabe si sera el que dominara


  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 21 de Agosto de 2007, 04:22:23 PM
Cita de: Dalai en 21 de Agosto de 2007, 12:24:41 PM
Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:52:43 PM
Es que para notar la diferencia de calidad (tanto HD como Blu-Ray), o tienes una Full-HD de nosecuantas pulgadas o nada..... :nuse

Es que me acabo de pillar una Full HD de 40" y estoy en proceso de ver que me compro para "acompañarla". Me parece que un blu ray o un HD por el momento no, pues no se que formato acabará dominando. Y además como tengo tantísimos dvdeses.....
Acabo de ver un Dvd Philips que "reescala" a 1080p que parece muy interesante.

Mira  :sorpresa  ,ya sabemos dónde ir gratis al cine en  Oviedo  :burla :burla  ( sin peligro de TS-Screener, ni dvdRip  :burla ) :guay

a mi m pilla cerkita, muu cerkita jeeje

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2007, 08:57:02 AM
también mola cambiar de consola jejejeje :burla

na, no creas, cuando x la q has apostado t da toda la satisfacción q kieres no piensas n otras consolas, sólo n comprarte más juegos para seguir disfrutándola  :burla




  •  

Dalai

Tienes razón, para que ser infeliz sabiendo lo que te pierdes con otras consolas jajajajaja :poss :burla :burla :burla :burla

Cuanto menos se conoce menos se sufre jejejejejjeeje


:malo
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 22 de Agosto de 2007, 07:55:43 PM
Tienes razón, para que ser infeliz sabiendo lo que te pierdes con otras consolas jajajajaja :poss :burla :burla :burla :burla

Cuanto menos se conoce menos se sufre jejejejejjeeje


:malo

Viniendo de ti me parece que se puede leer entre lineas :poss
  •  

NeoLink

Weno chicos la wii ya es la consola mas vendida del mundo, desde la semana pasada, por encima de la 360 que yeva un mas d eun añito en el mercado y la ps3 la eterna promesa (como guti xD xD)


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 30 de Agosto de 2007, 10:54:14 PM
Weno chicos la wii ya es la consola mas vendida del mundo, desde la semana pasada, por encima de la 360 que yeva un mas d eun añito en el mercado y la ps3 la eterna promesa (como guti xD xD)

Me alegro por Ninty la verdad, y hoy me hice con Bioshock, asi que mñ a darle caña a saco

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Nintendo venderá un nuevo controlador oficial para la Wii desde el 19 de noviembre



* Es uno de los tres controladores anunciados en los últimos meses.
* Podrá usarse con Medal of Honor y Resident Evil.
* Usa el Wiimote y el Nunchuk para dar forma a una pistola.

Noti entera: http://www.20minutos.es/noticia/274856/0/nuevo/mando/wii/

:fusil :disparar Éstos de la Wii.. :flipando :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2007, 02:02:18 PM
Nintendo venderá un nuevo controlador oficial para la Wii desde el 19 de noviembre



* Es uno de los tres controladores anunciados en los últimos meses.
* Podrá usarse con Medal of Honor y Resident Evil.
* Usa el Wiimote y el Nunchuk para dar forma a una pistola.

Noti entera: http://www.20minutos.es/noticia/274856/0/nuevo/mando/wii/

:fusil :disparar Éstos de la Wii.. :flipando :obacion

Es lo que tiene arriesgar

:D. :D.
  •  

NeoLink

Pues la verdad es que tenia muchas ganas de que saliera, me lo voy a piyar sin duda alguna


  •  

Hobbit

Pues yo igual tambien me lo pillo, ya veremos...

Eso sí, mi padre está deseando que salga un volante,  :D..
  •