Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: AndoLink en 16 de Julio de 2007, 11:14:15 PM
Cita de: [Sigma] en 15 de Julio de 2007, 11:55:17 PM
q way!!! como mola lo d los aros y l baile!!! :bueno

al final en vez de la ds te voy a tner k regalar la wii
xD


jaja, pero con la wii no puedo jugar n cualkier lao, ad+ fijo q nvicio muxo jijiji. Y la tenes tú, así juego contigo q s más ntretenido  :mmm




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 17 de Julio de 2007, 12:03:27 AM
Cita de: AndoLink en 16 de Julio de 2007, 11:14:15 PM
Cita de: [Sigma] en 15 de Julio de 2007, 11:55:17 PM
q way!!! como mola lo d los aros y l baile!!! :bueno

al final en vez de la ds te voy a tner k regalar la wii
xD


jaja, pero con la wii no puedo jugar n cualkier lao, ad+ fijo q nvicio muxo jijiji. Y la tenes tú, así juego contigo q s más ntretenido  :mmm

"jugar conmigo" siempre es entretenido nenaa xD xD


  •  

Jason

Premios del E3 2007, según la prensa especializada americana,....al revés de las ventas! X-Box 360 la triunfadora (11 galardones), seguida de Playstation 3 (8) y Wii (1)

enlace a la noticia
  •  

NeoLink

Pos suena chocante pero yo habia leido en varios sitios que el lider del E3 era para wii con su wii fit, su wii zaper, mario kartt, etc..., dejando en segundo lugar a la de microsoft y en tercero a la negrita de la que no se an dado muchas noticias


  •  

mike

Cita de: Jason en 01 de Agosto de 2007, 08:30:12 PM
Premios del E3 2007, según la prensa especializada americana,....al revés de las ventas! X-Box 360 la triunfadora (11 galardones), seguida de Playstation 3 (8) y Wii (1)

enlace a la noticia

muchos premios para la xbox y para la ps3, pero cuando veremos como les van las ventas contra wii fit , mario y metroid
  •  

NeoLink

 Wii a punto de convertirse en la consola más vendida



Wii se encuentra a punto de superar en ventas a Xbox 360

O al menos, eso es lo que indican los gráficos de ventas de Vgchartz que, tras la última actualización, colocan a la máquina de Nintendo a sólo 20.000 unidades por debajo de Xbox 360.

Aunque es un dato puramente aproximativo (otras webs por el estilo, como NexGen Wars, la colocan un millón de unidades por debajo) es evidente que, de seguir con el excelente ritmo de ventas que lleva, Wii podría llevar a Nintendo a recuperar el trono perdido con Nintendo 64, y convertirse de nuevo en la compañía líder de ventas en consolas de sobremesa.

¿Conseguirá Nintendo mantener el excelente arranque de ventas que ha tenido esta consola?


  •  

HiroOgs

Cuando llegue Mario Galaxy o Smash puede que reviente el mercado, cada dia tengo mas seguro que seguramente acompañe a mi 360 en un futuro no muy lejano

:D. :D.
  •  

NeoLink



  •  

Jason

Impresionantes cifras!! :si
Sin duda Wii es la consola más solida en todos los continentes (y la apuesta por la innovación les ha salido brillante!!), y está claro que la x-box en Japón no la tragan......Ay Bill Gates!!! :aii

Desastrosas cifras las de PS3....esos retrasos, la falta de títulos rompedores (aún sin ninguno  :flipando) y esos precios han sido matadores!!! Aún así, es mi elección para un futuro próximo, aunque no a ese precio  :no  :no
  •  

Black Knight

pues mi opcion es comprarme la wii y la ps3 pero para la ps3 voy a esperar a que bajen el precio y a que el FF XIII lo hagan platinium jejeje, igual tengo que esperar unos añitos pero bueno, aunque no se si aguantare tanto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 17 de Agosto de 2007, 12:02:31 AM
claro k si hiro unete hiro UNETE xD xD

Seguramente ya verás, eso si ayer probé Bioshock de 360 la demo y es  :obacion :obacion :obacion :obacion. El proximo que me compro

:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

hombre tu sa ya sabes hior que la 360 queiro piyarla, porque me parece mejor consola que la play3.

mai la wii me parece la mejor opcion para comrparse ahroa mismo y luego cuando se vea un ganadorentre paly3 y 360 piyarse unad e las dos, aunque mi apuesta entre esas dos es la 360


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 18 de Julio de 2007, 09:41:29 PM
Cita de: [Sigma] en 17 de Julio de 2007, 12:03:27 AM
Cita de: AndoLink en 16 de Julio de 2007, 11:14:15 PM
Cita de: [Sigma] en 15 de Julio de 2007, 11:55:17 PM
q way!!! como mola lo d los aros y l baile!!! :bueno

al final en vez de la ds te voy a tner k regalar la wii
xD


jaja, pero con la wii no puedo jugar n cualkier lao, ad+ fijo q nvicio muxo jijiji. Y la tenes tú, así juego contigo q s más ntretenido  :mmm

"jugar conmigo" siempre es entretenido nenaa xD xD


también mola cambiar de consola jejejeje :burla
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:05:22 PM
hombre tu sa ya sabes hior que la 360 queiro piyarla, porque me parece mejor consola que la play3.

mai la wii me parece la mejor opcion para comrparse ahroa mismo y luego cuando se vea un ganadorentre paly3 y 360 piyarse unad e las dos, aunque mi apuesta entre esas dos es la 360

Hace unos días estaba viendo una tienda en los Prados, que ahora llevaron para Parque Principado, creo que la que está al lado de Coronel Tapioca, casi enfrente de la Fnac, y los precios para consolas de segunda mano, con un año de garantía, eran realmente bajos.
Recuerdo: PS3 400 dueros, XBOX 360 199 euriles, Nintendo Gamecube 50 lirios. No recuerdo la Wii.
La 360 lee HD o Blu Ray?
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2007, 08:59:30 AM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:05:22 PM
hombre tu sa ya sabes hior que la 360 queiro piyarla, porque me parece mejor consola que la play3.

mai la wii me parece la mejor opcion para comrparse ahroa mismo y luego cuando se vea un ganadorentre paly3 y 360 piyarse unad e las dos, aunque mi apuesta entre esas dos es la 360

Hace unos días estaba viendo una tienda en los Prados, que ahora llevaron para Parque Principado, creo que la que está al lado de Coronel Tapioca, casi enfrente de la Fnac, y los precios para consolas de segunda mano, con un año de garantía, eran realmente bajos.
Recuerdo: PS3 400 dueros, XBOX 360 199 euriles, Nintendo Gamecube 50 lirios. No recuerdo la Wii.
La 360 lee HD o Blu Ray?

La 360 lee HD, pero tienes que pillar un lector para ella a parte. Ahora no sé, pero hace unos meses, pillando la 360 con el lector te salía al mismo precio que una Play3, que lee Blu-Ray con lector ya integrado.
  •