Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Ami cuando jugue el F1 no me parecio para tanto


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Marzo de 2007, 12:04:40 AM
Bueno chavales hoy he probado la PS3 en vivo y me han puesto un juego ,de tiros, supongo que algun Splinter Cell o algo de eso. No se si es por la TV (que era plana, grande y de SONY) pero no me convencio nada...yo no pago 600 € por unos graficos asi...o salen perfectos o nada :'(

Despues cuando nos fuimos vimos un juego de coches de carreras -en otra TV- muy guapo y que ese si que me molo por las graficos. Quiza era la TV en la que jugue al principio pero 600€ me parece muy caro por los servicios que puede ofrecer. Cuando valga 400 me la pillo sino nada

:adios

Mama mama si tienes buenos graficos sera una obra maestra sino sera infantil y una cagada jajajaj, es increibles vuestros comentarios es que son pa mear y no echar gota jajaja, como se puede distingir si un juego es malo o bueno por los graficos, no lo entiendo la verdad. Por cierto cuantos se han pasado el infantiloide del Mario porque seguramente ni uno.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Cuidado con la pedazo de perla de uno de los directivos de Sony:

"Mucha gente dice que estamos llegando ahora a la era de consolas de nueva generación, pero creo que hemos dado un auténtico paso adelante con respecto a la actual generación para crear la nueva generación real"

Joder es uqe son mejores que el club de la comedia por dios jajajaa

:tititi :tititi :tititi
  •  

NeoLink

Cita de: HiroHaunted en 24 de Marzo de 2007, 03:21:40 PM
Cuidado con la pedazo de perla de uno de los directivos de Sony:

"Mucha gente dice que estamos llegando ahora a la era de consolas de nueva generación, pero creo que hemos dado un auténtico paso adelante con respecto a la actual generación para crear la nueva generación real"

Joder es uqe son mejores que el club de la comedia por dios jajajaa

:tititi :tititi :tititi


Eso es justo lo que me jode de Sony, ahora mismo es mejor consola la X-box(ya no meto a la wii, que os hechais encima) y tiene la desfachatez de decir eso en fin, terrible


  •  

kenyonmartin

xbox es la mejor pk lleva un año en mercao pero a la play no le hace falta tanto tiempo para ponerse lider sino tiempo al tiempo

  •  

HiroOgs

Hace tiempo que no hablamos aqui pero es qeu lo de las ventas en Japon de esta semana no tiene nombre, los 50 primeros juegos vendidos:


Citar01. NDS Final Fantasy XII: Revenant Wings [NEW]
02. NDS Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan [NEW]
03. Wii Super Paper Mario
04. Wii Wii Sports
05. Wii Wii Play
06. Wii Big Brain Academy: Wii Degree [NEW]
07. NDS Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
08. NDS Panel de Pon DS [NEW]
09. Wii One Piece Unlimited Adventure [NEW]
10. NDS Gyakuten Saiban 4

11. NDS Yoshi Island DS
12. NDS Whatever Pachiko game [NEW]
13. PSP Final Fantasy 1
14. NDS More English Training
15. NDS More Brain Training
16. NDS NEW SMB
17. PSP Monster Hunter P2
18. PS2 Fate/stay night [Realta Nua]
19. PS2 Negima [NEW]
20. NDS Mario Kart DS

21. NDS Layton
22. PS2 Persona 3 FES
23. NDS Brain Training
24. NDS Animal Crossing WW
25. PS2 Musou Orochi
26. 360 Rainbow Six Vegas [NEW]
27. PS2 whatever Baseball 4
28. NDS Odame
29. NDS Namco's word puzzle game
30. NDS Common Knowledge Taining

31. NDS English Training
32. NDS DQ Monster Joker
33. PSP Gundam SEED VS
34. NDS whatever word training
35. PSP Elvandia Story [NEW]
36. PSP Pawafuru Baseball Portable 2
37. 360 Test Drive Unlimited [NEW]
38. NDS Pokemon Diamond
39. PS2 Naruto
40. NDS whatever word training

41. PS2 Kingdom Hearts 2 FM+
42. PS2 神曲奏界ポリフォニカ [NEW]
43. NDS Pokemon Pearl
44. NDS Gyakuten Saiban 1 [BEST]
45. NDS Cryon Shin Chan DS
46. NDS Tamagotchi
47. Wii Made in Wario
48. NDS Simcity DS
49. NDS Majo Love and Berry
50. NDS Tetris DS

DS - 29
PS2 - 8
Wii - 6
PSP - 5
360 - 2
PS3 - 0  :flipando :flipando

Me alegro por Nintendo joder, al final van a hacer que acompañe a mi 360 con Wii mariquitasssss, por cierto este video es dios jajaja, si eres de Nintendo se entiende a la perfección, y si es para niños joder:

http://www.youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY&eurl=

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

#96
juas terrible lista tio

el video un poco pastelada jejeje


  •  

~ΣDU~

Somos demasiados y no podran pasar por encima... :poss

Putos japos jajaja :D. No, en serio me he quedao de piedra viendo esa lista... :flipando, la unica explicacion que le veo es que la PS3 no ha llegao a Japon jajajajajaa  :alegre

:adios


  •  

NeoLink

ha yegado y a dado la vuelta otra vez xD


  •  

HiroOgs

Que grande todos la final del Video con las getas del Mario jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

A la Wii también se jugará con los pies



    * Nintendo ha presentado una tabla de equilibrio que servirá para hacer diferentes tipos de ejercicios físicos.
    * También han desarrollado un adaptador que convierte los controles de la consola en una pistola.
    * Otra de las novedades es un volante que verá la luz junto al juego Mario Kart de Wii.

Fuente: 20Minutos

La verdad es que tengo que reconocer que la Wii ha sabido jugar muy bien sus cartas, y eso se ve en el nº de ventas. Espero que en menos de 2 años me compre una PS3 y un colega la Wii, para quemarle el timbre y colarme en su casa dia si y dia tambien jaja  :D.

:adios


  •  

NeoLink

Entos eres un poco tonto tio, comprate la wii que ya mas barata y que el se piye la ps3 que es mas cara xD


por ceirto aki os dejo un video sobre el jeugo del que habla edu

http://www.vidaextra.com/2007/07/11-e3-2007-nintendo-nos-pondra-en-plena-forma-con-wii-fit


  •  

[Sigma]

q way!!! como mola lo d los aros y l baile!!! :bueno




  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2007, 09:14:10 PM
A la Wii también se jugará con los pies



    * Nintendo ha presentado una tabla de equilibrio que servirá para hacer diferentes tipos de ejercicios físicos.
    * También han desarrollado un adaptador que convierte los controles de la consola en una pistola.
    * Otra de las novedades es un volante que verá la luz junto al juego Mario Kart de Wii.

Fuente: 20Minutos

La verdad es que tengo que reconocer que la Wii ha sabido jugar muy bien sus cartas, y eso se ve en el nº de ventas. Espero que en menos de 2 años me compre una PS3 y un colega la Wii, para quemarle el timbre y colarme en su casa dia si y dia tambien jaja  :D.

:adios

éxitazo seguro ya vereís y por cierto Mario Galaxy arrasará y sino a ltiempo.

:adios :adios :adios :adios
  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 15 de Julio de 2007, 11:55:17 PM
q way!!! como mola lo d los aros y l baile!!! :bueno

al final en vez de la ds te voy a tner k regalar la wii
xD


  •