Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

Cita de: NeoLink en 21 de Marzo de 2007, 01:05:26 AMo es que el FFVII con ese estilo un poco infantiloide de sus personajes o el  FF IX son malos??

estilo infantilote ninguno,ya que el argumento no tiene nada de infantil ,
Cita de: Dalai en 21 de Marzo de 2007, 01:28:48 PM
Hoy en el periódico leí algo de que la PS3 está recibiendo críticas, y bastantes . Y no solo de usuarios (porque no se puedan jugar algunos videojuegos antiguos), también de los creadores de juegos. No puedo comentar mas porque no le presté mucha atención
eso de las criticas es mucho rumor,y los juegos van a ir valiendo mas y mas mediante actualizaciones del sistema,es cierto ke el precio es elevado,pero un dvd blu ray vale mas de 1000 euros segun tengo entendido y aki tienes eso y una videoconsola por 600 euros ,y nada chicos ke nintendo o cambia su estrategia de entretener con 99,9 infantiladas de cada 100 juegos(vease como decis resident evil,uno de los unicos casos) o seguira siendo un verdadero engaño,ya que no avanza en lo realmente importante  y ke a pesar de algunas innovaciones como el mando y tal ke al principio mola y tal pk claro es la novedad y todos kieren probarlo,pero al cabo del tiempo la gente se cansara y usara el pad analogico ya que esto siempre pasa con todo.

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 21 de Marzo de 2007, 02:12:31 PM
Cita de: Dalai en 21 de Marzo de 2007, 02:11:20 PM
Cita de: HiroHaunted en 21 de Marzo de 2007, 01:52:44 PM
Joder como me je reido con lo puesto por dios jajajaja



Gracias!

O no era por lo que yo puse?  :poss

Nop

:poss :poss

habra sido por lod documentos graficos que puse sobre la Wii o lo que dije de los platnitos, burbujas, manzanitas, pelotas de goma...jajajaja :alegre

Cita de: Reiko en 21 de Marzo de 2007, 02:08:42 PM
Pues yo esta tarde ya empiezo a poner juegos para alquiler de la PS3. Hay bastante demanda pero en cambio de la Wii desde que salió nadie ha preguntado por juegos.

:disimu :tititi

:adios


  •  

[Sigma]


Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 01:40:52 AM

Nintendo tiene que pensar que posiblemente a mucha (que es la mayoria) de la gente de menos de 15 años que usa sus consumibles (consolas y juegos), que piense que cuando se hagan adultos muchos, por no decir la mayoria buscará mas realismo en los juegos y mas variedad, mejores graficos, juegos que se adapten a sus peticiones.


realismo?' eso depende como lo mires, a mi m parece muxo más real jugar a tenis moviéndome (q cualkier día abro la ventana para respirar aire d la calle) q no .. no sé conducir un coxe con 4 botones, o disparar con un botón más

además esos mandos son muu complicaos, yo sp acabo confundiendo los simbolitos de las narices

os acordais d los ordenadores estos de principios de los 90's q iban a cinta?? pos yo tenía uno d esos y t puedo decir q si t metes n la historia, s todo lo real q kieras, al final t concentras tanto q no miras ni pa los graficos, o acaso piensas todo l tiempo, q reales son los gráficos!! pos no. Yo con stos d cinta (os podeis imaginar los gráficos) buceaba n un barco n busca d un tesoro perdido y sólo m faltaba q un pez m rozara y lo sintiera! si d lo q se trata s ntreterse, meterse n la historia y pasarlo ben

Yo creo q lo d la Wii sq no tiene nombre, la ps3 ya lo tiene de sus predecesoras (lo q ya nos dice q s más d lo mismo mejorado), y ad+ su precio m pareció desorbitado, afortunados aqellos q se puedan gastar tales lerus n un armatroste tan grand..

yo, como dice neo, pro wii, y si eso, aficionada a la color :burla :burla :burla




  •  

kenyonmartin

la sigma esta está influida por el neo y claro tira pa nintendo ,pero no me vas a  decir ke es mas real cuatro paisanos cabezones ,ke cuatro modelos 3d entre los ke casi no hay diferencia con su modelo real.

  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 21 de Marzo de 2007, 06:12:12 PM

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2007, 01:40:52 AM

Nintendo tiene que pensar que posiblemente a mucha (que es la mayoria) de la gente de menos de 15 años que usa sus consumibles (consolas y juegos), que piense que cuando se hagan adultos muchos, por no decir la mayoria buscará mas realismo en los juegos y mas variedad, mejores graficos, juegos que se adapten a sus peticiones.


realismo?' eso depende como lo mires, a mi m parece muxo más real jugar a tenis moviéndome (q cualkier día abro la ventana para respirar aire d la calle) q no .. no sé conducir un coxe con 4 botones, o disparar con un botón más

además esos mandos son muu complicaos, yo sp acabo confundiendo los simbolitos de las narices

os acordais d los ordenadores estos de principios de los 90's q iban a cinta?? pos yo tenía uno d esos y t puedo decir q si t metes n la historia, s todo lo real q kieras, al final t concentras tanto q no miras ni pa los graficos, o acaso piensas todo l tiempo, q reales son los gráficos!! pos no. Yo con stos d cinta (os podeis imaginar los gráficos) buceaba n un barco n busca d un tesoro perdido y sólo m faltaba q un pez m rozara y lo sintiera! si d lo q se trata s ntreterse, meterse n la historia y pasarlo ben

Yo creo q lo d la Wii sq no tiene nombre, la ps3 ya lo tiene de sus predecesoras (lo q ya nos dice q s más d lo mismo mejorado), y ad+ su precio m pareció desorbitado, afortunados aqellos q se puedan gastar tales lerus n un armatroste tan grand..

yo, como dice neo, pro wii, y si eso, aficionada a la color :burla :burla :burla


:obacion :obacion y sin tener "ni idea" de videojuegos"

Cita de: kenyonmartin en 21 de Marzo de 2007, 10:57:35 PM
la sigma esta está influida por el neo y claro tira pa nintendo ,pero no me vas a  decir ke es mas real cuatro paisanos cabezones ,ke cuatro modelos 3d entre los ke casi no hay diferencia con su modelo real.

Sigma se refeire a que es mas real el sistema de juego de wii ya que realemtne haces los moviemientos, no por los graficos, y yo no influi a nadie eya simplemente probo la play y la wii, con la play no jugaba nunca y ahora con la wii, siempre que viene a mi casa cae alguna partidita


  •  

[Sigma]

#80
Cita de: kenyonmartin en 21 de Marzo de 2007, 10:57:35 PM
la sigma esta está influida por el neo y claro tira pa nintendo ,pero no me vas a  decir ke es mas real cuatro paisanos cabezones ,ke cuatro modelos 3d entre los ke casi no hay diferencia con su modelo real.

q va xato, influenciada nada, Boo tene juicio propio  :alegre, y ad+ yo ya manejaba ordenadores y tenía la color muuuxo antes d conocer a neo, y las pantallas táctiles y todas esas cosillas, q no m pase horas intentándome acabar un juego no significa q no tenga juicio  :burla :burla

Yo a lo q m refiero con real sq s más real mover un brazo pa dar un raquetazo o un golpe, q apretar un botón, y a mi los cabezones m dan =, m meto n la historia, disfruto con ello, y al final de lo que menos pendiente estás s d los gráficos, al principio sí, pq s novedad, pero n cuanto t acostumbras... se desploma.




  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 21 de Marzo de 2007, 10:57:35 PM
la sigma esta está influida por el neo y claro tira pa nintendo ,pero no me vas a  decir ke es mas real cuatro paisanos cabezones ,ke cuatro modelos 3d entre los ke casi no hay diferencia con su modelo real.

Me gusta tu manera de ver y entender este mundo

:adios :adios
  •  

mike

Cita de: HiroHaunted en 22 de Marzo de 2007, 01:43:09 PM
Cita de: kenyonmartin en 21 de Marzo de 2007, 10:57:35 PM
la sigma esta está influida por el neo y claro tira pa nintendo ,pero no me vas a  decir ke es mas real cuatro paisanos cabezones ,ke cuatro modelos 3d entre los ke casi no hay diferencia con su modelo real.

Me gusta tu manera de ver y entender este mundo

:adios :adios


si eso esta claro.. pero si alguien se compra una consola de nintendo es pork le importa mas otros aspectos (como la diversion o el control) k el realismo y los graficos. asi k es ridiculo meterse con nintendo por los graficos, si no los tiene como ps3 es simplemente pork no los necesita para lograr una experiencia cojonuda
  •  

kenyonmartin

yo me divierto mas seguro con otras compañias ke con nintendo pk ya he experimentado con todos los generos y la diferencia está en los juegos

  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 22 de Marzo de 2007, 11:05:26 PM
yo me divierto mas seguro con otras compañias

jjaja, sí q ken, yo tb m divierto más con otras compañías, weno una compañía n concreto  :burla :burla :burla






P.D.: y si la diferencia stá en los juegos (supongo q t referirás al tipo, género del juego) pq hablamos d gráficos??  :pregunta  :burla :burla stas horas t afectan   :guiñar




  •  

kenyonmartin

tus argumentos ya dije k no m convencian

  •  

[Sigma]

#86
cada uno tiene su punto d vista, yo sólo t he puesto ante los ojos otra forma de "realismo"




  •  

mike

Cita de: kenyonmartin en 22 de Marzo de 2007, 11:05:26 PM
yo me divierto mas seguro con otras compañias ke con nintendo pk ya he experimentado con todos los generos y la diferencia está en los juegos

ya sabemos k la diferencia esta en los juegos.. de ai k nintendo sea la compañia k vende mas en software (y con una diferencia BRUTAAL), y en los ultimos dos años , en hardware tb
  •  

varde

No sé muy bien de que va este post, pero por las imágenes que he visto hoy en televisión, a todo lo que no sea Sony, le queda escasos segundos de supremacía  o  privilegios.  Play3=600€  :blanca
  •  

~ΣDU~

Bueno chavales hoy he probado la PS3 en vivo y me han puesto un juego ,de tiros, supongo que algun Splinter Cell o algo de eso. No se si es por la TV (que era plana, grande y de SONY) pero no me convencio nada...yo no pago 600 € por unos graficos asi...o salen perfectos o nada :'(

Despues cuando nos fuimos vimos un juego de coches de carreras -en otra TV- muy guapo y que ese si que me molo por las graficos. Quiza era la TV en la que jugue al principio pero 600€ me parece muy caro por los servicios que puede ofrecer. Cuando valga 400 me la pillo sino nada

:adios


  •