Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

kenyonmartin

la wii solo basta con ver de ke compañia es para saber lo ke nos espera pokemon mario y compañia nada de innovacion ni graficos espectaculares ni nada ,y lo de ke es una mierda siempre lo hago desde mi punto de vista,no por eso debe ser malo

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 23 de Febrero de 2007, 03:32:38 PM
la wii solo basta con ver de ke compañia es para saber lo ke nos espera pokemon mario y compañia nada de innovacion ni graficos espectaculares ni nada ,y lo de ke es una mierda siempre lo hago desde mi punto de vista,no por eso debe ser malo

Ahi ahi ahora sera que los mario son malos no te jode, verdaderamente no juegas paara que no te llamen infantil jajaja

:no :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: kenyonmartin en 23 de Febrero de 2007, 03:32:38 PM
la wii solo basta con ver de ke compañia es para saber lo ke nos espera pokemon mario y compañia nada de innovacion ni graficos espectaculares ni nada ,y lo de ke es una mierda siempre lo hago desde mi punto de vista,no por eso debe ser malo

En pelis no tio pero en juegos, lo clavas todo :obacion

Estoy de ver los tantos de Donkey Kong, Yoshi's, Mario Land, Super Mario Land, Super Mario Bros, Mario tenis, Mario glof, Mario party, Super Mario Strikers, Mario Golf: Advance Tour.....Pokemon Azul, Rojo, Amarillo, Plata, Oro, Cristal, Zafiro, Rubi, Esmeralda, Verde Hoja, rojo fuego......y por no hablar de las carreras de karts de cojer platanitos y TNT's  :alegre :alegre :alegre :alegre

He exagerao bastante..  :guay

:adios


  •  

NeoLink

Pos nada chicos venderos al superpoderroso sony que vive de las rentas de desprestigiar a lso demas y ademas el palo que se esta llevando pos los stios donde ha salido a la venta es parecido al que ya se llevo con la psp.

Keny no digas que no es innovadora porque tendra graficos malo pero innovadora es un cahco grande, es una consola que ha hecho jugar  ami madre por ejemplo que hacia que no jugaba a una consola desde el tetris.


  •  

reporter

Sisi, esq el Nintendo es pa niños, sisi, es infantil...  sabeis qué? q yo prefiero viciarme al GTA, q puedo ir x la calle rebentando cabezas d putas y d negratas... si señor, muy maduro, muy adulto... (me gustan muxo ambos juegos eh, pro es pa q veais lo ilogico q es catalogar a Nintendo d infantil... esq lo q hay q oir a esas alturas...)

Si alguien no sta innovando aki son sony y microsoft... q el camino facil es xutar los graficos eh, q aki la unica q sale con ideas revolucionarias d verdad es nintendo (a kien sino se le podia ocurrir lo dl wii-mote... esti SI es innovar!)
  •  

NeoLink

sin duda reporter de nuevo de acuerdo contigo


  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2007, 06:01:42 PM
Sisi, esq el Nintendo es pa niños, sisi, es infantil...  sabeis qué? q yo prefiero viciarme al GTA, q puedo ir x la calle rebentando cabezas d putas y d negratas... si señor, muy maduro, muy adulto... (me gustan muxo ambos juegos eh, pro es pa q veais lo ilogico q es catalogar a Nintendo d infantil... esq lo q hay q oir a esas alturas...)

Si alguien no sta innovando aki son sony y microsoft... q el camino facil es xutar los graficos eh, q aki la unica q sale con ideas revolucionarias d verdad es nintendo (a kien sino se le podia ocurrir lo dl wii-mote... esti SI es innovar!)

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Aiiix... si esq suerte q algunos mantenemos la cordura :D..
  •  

mike

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2007, 06:01:42 PM
Sisi, esq el Nintendo es pa niños, sisi, es infantil...  sabeis qué? q yo prefiero viciarme al GTA, q puedo ir x la calle rebentando cabezas d putas y d negratas... si señor, muy maduro, muy adulto... (me gustan muxo ambos juegos eh, pro es pa q veais lo ilogico q es catalogar a Nintendo d infantil... esq lo q hay q oir a esas alturas...)

Si alguien no sta innovando aki son sony y microsoft... q el camino facil es xutar los graficos eh, q aki la unica q sale con ideas revolucionarias d verdad es nintendo (a kien sino se le podia ocurrir lo dl wii-mote... esti SI es innovar!)

idem

yo tb tengo la wii y aunke por aora (salvo el genial zelda) no ay nada weno de verdad, estoy esperando a k yege el mario pork va a cayar muxas bokitas, va a ser la puta ostia!
  •  

NeoLink

tienes la wii?? por fin encuentro alguien en el foro con ella jejeje,


  •  

mike

solo 2 wiis en todo el foro?
y cuantos k tengan pensado comprarse la ps3?
  •  

~ΣDU~

Cita de: mike en 14 de Marzo de 2007, 05:23:16 PM

y cuantos k tengan pensado comprarse la ps3?

Yo, pero o en Navidades o hasta que vea una bajada de precio considerable :si


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 05:41:32 PM
Cita de: mike en 14 de Marzo de 2007, 05:23:16 PM

y cuantos k tengan pensado comprarse la ps3?

Yo, pero o en Navidades o hasta que vea una bajada de precio considerable :si

Pues entonces sera en Navidades porque si no puedes esperar sentado
  •  

NeoLink

Cita de: mike en 14 de Marzo de 2007, 05:23:16 PM
solo 2 wiis en todo el foro?
y cuantos k tengan pensado comprarse la ps3?


tienes algun mii interesantillo?


  •