Wii barre a sus competidoras en EEUU

Iniciado por Jason, 21 de Febrero de 2007, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Lo dicho, parece que la que golpea primero da dos veces, y Nintendo con su Wii y su revolucionario sistema de juego, ha conseguido cautivar a nuevos jugadores que en principio eran ajenos al mundo de los video-juegos.

Yo soy más de Sony, pero bueno...a más competencia, mejores juegos y de mayor calidad.

Os dejo el enlace de la noticia con cifras y demás:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Wii/sigue/ganando/todas/elpeputec/20070221elpepunet_2/Tes

:adios :adios
  •  

jescri

Vaya con la Wii, parece que gusta a la peña  :alegre
  •  

~ΣDU~

Joer pues si, parece que la maquinita esta con el mando ha gustao. Yo recoozco que al principio no me gustaba pero me he familiriarizado con ella y  :guay

Yo me de 2 en el foro que esta noticia les de un subidon jaja  :guiñar

:adios

PD:
Spoiler
Pero cuando llegue la PS3, id tirando las Wii's  :alegre
[close]


  •  

Morfeo

Y yo me se de 2 que te van a canear por ese spoiler :alegre
Que conste que estoy de acuerdo contigo
  •  

kenyonmartin

ejejje yo estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de EDU

  •  

HiroOgs

Bien por nintendo porque la verdad que se lo merece y más contra dos monstruos con los que se codea, yo me haré con una PS3 el día de lanzamiento.

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 21 de Febrero de 2007, 07:41:38 PM
Cita de: reporter en 21 de Febrero de 2007, 07:38:51 PM
HEMOS VUELTO!!! :obacion :obacion :obacion

Jajajajaja ya habían vuelto con la DS jajajajja



JAJAJAJAJJA

A ver que le parece a Neo la noti esta jeje :alegre

A ver cuando salga en toda Europa y con toda la 1ª comunion y tal jaja haber cuantas Wii's se siguen vendiendo...

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2007, 08:27:54 PM
A ver cuando salga en toda Europa y con toda la 1ª comunion y tal jaja haber cuantas Wii's se siguen vendiendo...
:adios

Ostiaa!!!El efecto 1ª comunión, nunca había caído en eso  :sorpresa....Pues les va a salir a los padres o a los padrinos un poco carilla,no??
Todo sea porque el niño/a no nos coga un trauma!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2007, 09:14:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2007, 08:27:54 PM
A ver cuando salga en toda Europa y con toda la 1ª comunion y tal jaja haber cuantas Wii's se siguen vendiendo...
:adios

Ostiaa!!!El efecto 1ª comunión, nunca había caído en eso  :sorpresa....Pues les va a salir a los padres o a los padrinos un poco carilla,no??
Todo sea porque el niño/a no nos coga un trauma!!!

JAJA Si la mitad estan deseando hacerla por los regalos :tititi

Pues si...los hijitos les pediran la PS3...y los papis por ser un dia especial pos venga..ps3 al canto :guay


  •  

NeoLink

Pues la verdad que yo no se si venderá o no venderá o triunfara o no pero sinceramente me da igual yo estoy encantado con ella, tengo dos juegos y no me canso de ella es algo muy revolucionario y fantastico, hice sin duda una buena compra.

Respecto a Sony yo nose lo mismo se decia de la psp quye iba a barrer a la ds y ya ves la ds se hizo con el poder y estamos ante un caso parecido la psp ofrecia mejores graficos y mas opciones multimedia que la ds pero esta ultima ofrecia una nueva forma de jugar, igual que pasa con la ps3 y la wii.

Aqui seguramnte se haga con el mercado sony porque los eurpeos vamos a lo que mas se conoce y en esta caso es la play.

Y the haunted ese comentario es en serio te vas a piyar la ps3????


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 22 de Febrero de 2007, 12:30:14 AM


Y the haunted ese comentario es en serio te vas a piyar la ps3????


¿Conoces la historia de Hiro y sus adquisiciones de Microsoft?  :alegre :alegre

Se la daran en Marzo por 200 euros...como si lo viera  :poli  :alegre :alegre



  •  

reporter

#13
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2007, 08:27:54 PMA ver cuando salga en toda Europa y con toda la 1ª comunion y tal jaja haber cuantas Wii's se siguen vendiendo...

Pos si nos vasamos en la xperiencia yanki... pos se seguiran vendiendo Wii's, y las PS3 seguirán stando en las estanterias...

No pongo en duda q PS3 sea una gran consola (joder, si se me cae la baba cuando veo algun video suyo), pro no todo es kuestion d graficos, y ya me perdonareis... 500/600€ x una consola? los va a pagar su puta madre... Q si q si, q tiene la reostia d funciones, te prepara la cena, t hace los deberes y hasta t chupa la polla! Pro señores, una consola es una consola, y al fin y al cabo se usa para jugar. Y q m hagan pagar 500/600€ x jugar es simplemente un abuso, una tomadura d pelo... pos eso, q los pague la puta madre dl Kutaragi ese...

Sony sera la lider en Europa, no me cabe la menor duda (x lo q ha comentao el amigo NeoLink), pro lo va a tener muuuy dificl... y mas con ste atraco d precio (cuando lo bajen, ya tendran via libre).
  •  

~ΣDU~

JAJA reporter como me he podido reir con tu post, que crack  :obacion. Si me la chupa quiza 600 euros sean pocos :flipando  :alegre :alegre :alegre

Bueno, si, es una exageracion de precio y me tengo que quitar el sombrero con la originalidad de lo del mando de la Wii (que no de sus juegos) y por eso  :obacion y mas a tu favor la X-Box incluso tiene mejores graficos que la PS3, pero eso de estar online con mas jugadores que las otras 2 quizás carezcan de ellos, mando inalambrico...xD, y lo del tema del Blu-Ray...pero sobretodo una multitud y variedad de juegos enorme  :guiñar


En Japon ya salio la PS3 ¿no?, era por si alguien sabe cuál es la consola que se vende más, si la de Sony, Microsft o Nintendo...

Os voy a contar un secretillo....yo aún no he visto una Wii cerca cerca ni la he tocado asi que cuando un dia la pruebe en el corte ingles o algun amigo se la pille os comento, que quiza cambie de opinion :guiñar

:adios


  •