IV Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales (PFP)

Iniciado por Wanchope, 14 de Julio de 2020, 04:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Iron Man
15 (60%)
El caballero oscuro
10 (40%)
Monstruoso
0 (0%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 15 de Octubre de 2020, 12:07:05 PM

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Clay

Sin desmerecer a las otras dos, 'El caballero oscuro' de cabeza.
  •  

KellerDover

  •  

ÁngelNeg

Con Monstruoso pasa lo mismo que con las de Godzilla... siempre es de noche y no se ve nada... así que no sé de qué efectos me hablan. Y de las otras dos ni fú ni fá. Como las de Marvel son más de lo mismo, me quedo con El caballero oscuro.

PD. No me queda claro si estamos calificando efectos digitales/visuales o los efectos especiales (indicado en el título) como tal. Estoy calificando una mezcla entre ambos.
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Julio de 2020, 05:06:29 PM
PD. No me queda claro si estamos calificando efectos digitales/visuales o los efectos especiales (indicado en el título) como tal. Estoy calificando una mezcla entre ambos.

Parece que una mezcla entre ambos aunque yo nominé pensando en efectos especiales mas que nada.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Julio de 2020, 05:06:29 PM
PD. No me queda claro si estamos calificando efectos digitales/visuales o los efectos especiales (indicado en el título) como tal. Estoy calificando una mezcla entre ambos.

Una mezcla entre ambos. Para entendernos, la que "mejor hecha esté". Esa es la idea. Por otro lado, cuando se habla de "efectos especiales" la mayoría de la gente es lo que entiende, pienso yo.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2020, 05:12:37 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Julio de 2020, 05:06:29 PM
PD. No me queda claro si estamos calificando efectos digitales/visuales o los efectos especiales (indicado en el título) como tal. Estoy calificando una mezcla entre ambos.

Una mezcla entre ambos. Para entendernos, la que "mejor hecha esté". Esa es la idea. Por otro lado, cuando se habla de "efectos especiales" la mayoría de la gente es lo que entiende, pienso yo.

Es que para especiales la de Nolan es sin duda ganadora... porque de los digitales es sin duda la perdedora. Es la tecnología contra la artesanía... pero me parece bien que se mezclen y así ya todos juegan en la misma liga.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Julio de 2020, 05:36:11 PM
Es que para especiales la de Nolan es sin duda ganadora... porque de los digitales es sin duda la perdedora. Es la tecnología contra la artesanía... pero me parece bien que se mezclen y así ya todos juegan en la misma liga.

Eso es. Por eso lo de la que "mejor hecha esté", en general. La técnica es lo de menos si el resultado es bueno.
  •  

Woody

  •  

Wanchope

Sin que sirva de precedente, mi voto para Marvel en detrimento de DC.
  •  

Turbolover1984

  •  


Wanchope

La votación se cierra: 15 de Octubre de 2020, 12:07:05 pm
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 15 de Octubre de 2020, 12:07:05 pm
  •