Averiguar títulos de películas

Iniciado por sevi86, 14 de Julio de 2020, 12:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi86

Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en este foro, por lo que pido disculpas si este hilo no va en esta categoría o ya hay otro hilo similar (no he encontrado en la búsqueda que he realizado).

Mi intención (y ocurrirá seguramente con más de una película) es tratar de describiros una película (o lo que recuerde de ella) y de cuyo título no me acuerdo.

Comienzo con algunas:

1) Recuerdo una película con saltos en el tiempo a diferentes épocas, en el que hay una trama lésbica, y un final que no consigo recordar si se alguien decidía no seguir viviendo. Una de las dos chicas era negra.

2) Recuerdo una película, creo que italiana, en la que al comienzo de la misma, siguen a un sospechoso de abuso (no recuerdo si sobre chico o chica) y descubren una zapatilla en su furgoneta, pero el registro había sido ilegal y no pueden procesarlo.
  •  

sevi86

Añado algunas más:

3) Película sobre el Ku Klux Klan. Creo que eran tres hermanas mayores y un chico (quizás familiar) que empieza a convivir/trabajar un verano o algo así. Una de ellas tiene un trauma severo (parece que tiene problemas mentales).
Al final se ve que todo viene porque años atrás un familiar suyo (primo) ahorcó a varios negros y a ella la medio ahogó para que no contase nada.

4) Típica película de sobremesa de Antena3 (será difícil): Un arquitecto/manitas, así guapete (me suena de ser secundario en varias películas) tiene esposa e hijo pequeño, y en una reforma, acaba siendo infiel con la mujer de la casa (morena), y estaba acaba obsesionada. Recuerdo alguna persecución en el interior de la casa.
Recuerdo que ella se entera (o se lo cuenta él).

5) Típica película de sobremesa de Antena3 (será difícil): Recuerdo que una mujer con esposo e hijos es infiel, y una mañana se despierta y el con el que fue infiel lo había grabado y ha ido dejando los vhs en cada puerta del vecindario (típicas casas americanas) y ella sale corriendo a intentar recogerlas. No recuerdo mucho más ahora.
  •