'Mortadelo y Filemón: Salvar la Tierra' - Tercer tráiler de la cinta

Iniciado por jescri, 20 de Febrero de 2007, 10:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Pues puestos en lo peor prefería el antiguo Mortadelo que este xD  :gafas
  •  

~ΣDU~

El Villuela pasa, pero el otro...el Edu.. :pregunta

JAJA, yo la vere cuando salga en DVD, pero ya toy esperando esas criticas a ver como la ponen a parir :alegre

:adios


  •  

Daniel Rivera

Que sea un fracaso la pelicula porfavor... pa que no vuelvan a elegir este tema para hacer una peli xDDDD
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Bueno menos da una piedra... :disimu. El apartado grafico parece que le han mejorao y mucho :guiñar

Gracias Super Intendente jajaja


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2007, 04:40:37 PM
Bueno menos da una piedra... :disimu. El apartado grafico parece que le han mejorao y mucho :guiñar

Gracias Super Intendente jajaja

Es que es de nueva generación no te jode jajajaa

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Agosto de 2007, 04:44:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2007, 04:40:37 PM
Bueno menos da una piedra... :disimu. El apartado grafico parece que le han mejorao y mucho :guiñar

Gracias Super Intendente jajaja

Es que es de nueva generación no te jode jajajaa

:guay :guay

Dale una oportunidad al cine español  :poss :poss, ¡hazlo por Castefa neng!  :D.

No se, pero si recuerdo bien, el teaser de la 1ª fue una caca barata, éste por lo menos... :disimu :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2007, 04:46:38 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Agosto de 2007, 04:44:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Agosto de 2007, 04:40:37 PM
Bueno menos da una piedra... :disimu. El apartado grafico parece que le han mejorao y mucho :guiñar

Gracias Super Intendente jajaja

Es que es de nueva generación no te jode jajajaa

:guay :guay

Dale una oportunidad al cine español  :poss :poss, ¡hazlo por Castefa neng!  :D.

No se, pero si recuerdo bien, el teaser de la 1ª fue una caca barata, éste por lo menos... :disimu :poss

:adios

Seguramente la oportunidad a nuestro cine se la daré cuando se estrene El Ofanato
  •  

France G. Caín

¡No no no! ¡No me gusta lo que estoy viendo! ¿Por qué Edu Soto? ¿Por qué? Ya acabé harta de ese tio como Neng y ahora esto ... ¿Y donde está Benito Porcino? Bueno ... no creo que Bardem quiera tampoco cambiar mucho de aires si quitan a Benito pero dejan a Pepe Villuela. Me huele más a chapuza.

A mi si me gustó mucho la primera, tenía muchos detalles y muchas cosas muy divertidas; pero me alegraba de que no hubiera ninguna más, o por lo menos hasta dentro de muchos años. ¿Otra con secuela? Pufff  :abajo
  •