'Mortadelo y Filemón: Salvar la Tierra' - Tercer tráiler de la cinta

Iniciado por jescri, 20 de Febrero de 2007, 10:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

La 1ª es mala y si ahora va a ver una 2ª parte y encima sin el mismo reparto protagonista..... :flipando, esto me huele a "Ekipo Ja"  :sorpresa

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2007, 02:47:55 PM
La 1ª es mala y si ahora va a ver una 2ª parte y encima sin el mismo reparto protagonista..... :flipando, esto me huele a "Ekipo Ja"  :sorpresa

:adios

Lo del reparto no se sabe todavía, es mi opinión pero no siempre acierto xD  :alegre :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2007, 03:38:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2007, 02:47:55 PM
La 1ª es mala y si ahora va a ver una 2ª parte y encima sin el mismo reparto protagonista..... :flipando, esto me huele a "Ekipo Ja"  :sorpresa

:adios

Lo del reparto no se sabe todavía, es mi opinión pero no siempre acierto xD  :alegre :guay

Bueno, esperemos -sin menospreciar tus premoniciones- que vuelvan a contar con Benito Pocino y Pepe Viyuela, aunque sea por no convertirla en la peor de 2008  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs



Edu Soto conocido por el 100% de la gente por su papel del Neng de Castefa en el programa Buenafuente acaba de ser confirmado como Mortadelo en la nueva película que producirán Ensueño Films (productora de Antena 3) y ON Picture (productora de Zeta Audiovisual) sobre los famosos personajes del cómic creados por Ibáñez. El filme nos narra una nueva y más apasionante aventura en la que los dos agentes intentarán, si pueden, salvar al mundo que se encuentra al borde de una sequía perpetua. El malvado amenaza con poner en marcha su máquina desecadora que traerá una sed infinita a la Tierra. De este modo, podrá hacerse rico con el 'Imperio Botijola' única bebida que existirá para calmar la sed. El súper encarga a Mortadelo y Filemón viajar a través del tiempo para encontrar máquina y parar los planes del malvado. Una vez, pese a su torpeza, suerte estará de su y conseguirán derrotar a botijola, aunque sea a costa de traer el diluvio a la Tierra.

:adios :adios
  •  

chester

  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 29 de Marzo de 2007, 07:38:07 PM
jaja ke crack el tio este...eso le da vidilla al film

Ya veo a Mortadelo diciendo:

Que pasa fileeee nennngggggg

:adios :adios
  •  

Amármol

pues que quereis que os diga; Benito Pocino era clavado a mortadelo sin tener que maquillarse
espero reirme lo mismo que lo he hecho cada vez que he visto la 1ª parte (por lo menos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Edu Soto apra este tipo de cosas esta mejor de doblador d dibujos que haciendo de un personaje principal como es Mortadelo..

Pero bueno, primero, es tocayo que eso ya cuenta jaja, segundo, yo en Buenafuente creo que habre visto el 80% de los programas enteros y cuando sale haceindo de Neng, Notario  :obacion u otra cosa me parto. Por cierto ahora, su último papel asien Bf, es el de "Jose Luis", un adolescente repelente jaja.

No se yo veia mejor al anterior pero... :guiñar

:adios


  •  

NeoLink

Pues yo esdtoy de aceurdo don amarmol en que el orto mortadelo erea la hostia, pero bueno este tio me mola mucho los papeles que hace


  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

y que paso con el actor que hacia de mortadelo en la primera parte, era clavadisimo!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 29 de Marzo de 2007, 07:50:46 PM

Que pasa fileeee nennngggggg

:adios :adios

Por cierto esto mismo dijo ayer Matias Prats en los informativos  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Parece Mini-Yo  :alegre


  •