***Estrenos Cartelera España 10/07/2020***

Iniciado por Clay, 06 de Julio de 2020, 08:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El laberinto del fauno (Reestreno)
0 (0%)
Under the Skin
1 (7.7%)
Dónde estás, Bernadette
2 (15.4%)
Dersu Uzala (El cazador) (Reestreno)
0 (0%)
First Love
4 (30.8%)
La maldición del guapo
4 (30.8%)
Marcelino, el mejor payaso del mundo
1 (7.7%)
Las letras de Jordi
1 (7.7%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 10 de Julio de 2020, 08:21:55 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 10/07/2020***







El laberinto
del fauno
(Warner Bros.)
(Reestreno)


Under the Skin
(Avalon)

Dónde estás,
Bernadette
(eOne Films Spain)
       
       
       






Dersu Uzala
(El cazador)
(A Contracorriente Films)
(Reestreno)


First Love
(Barton Films)

La maldición
del guapo
(Filmax)
       
       
       






Marcelino,
el mejor payaso
del mundo
(Super 8 Distribución)

Las letras
de Jordi
(Márgenes Distribución)
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2020
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Vistas las tres primeras. Por cierto la de Under the skin debe ser también reestreno no?

De lo demás pues Las letras de Jordi... pero no... no es que no hay más.
  •  

Toontastic

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Julio de 2020, 09:52:04 PM
Vistas las tres primeras. Por cierto la de Under the skin debe ser también reestreno no?

No, ha tardado siglos en estrenarse por estos lares, pero es la primera vez que se exhibe en cines de manera oficial después de pasar por festivales como Sitges. Que por cierto, hace un rato investigando en otros foros, sabiendo que esta película llevaba rotando desde hace años sobre si tendría estreno o no, en un principio la iba a sacar La Aventura Audiovisual en algún punto de 2016, y sin embargo nos llega ahora 4 años después de aquello de las manos de otra distribuidora, Avalon. Vale que sea una peli "difícil" de hacer con ella un estreno al uso (y eso que tiene a una actriz de calibre "famosil" como Scarlet Johansson), pero aún así estos problemas con las licencias e intercambio a otras distribuidoras...  :estrellado

Ya que estoy, le he dado mi voto a esa peli, y casi me tienta verla en el cine, pero me ha jodido bastante saber que el único multicines de exhibición independiente que hay en Las Palmas (Monopol), solo la va a poner a una sesión diaria y encima en la sala más pequeña de estos cines, y además con lo mal que está la cosa para ir al cine con lo del maldito virus y siendo yo población vulnerable (no voy a estar yo dando ahora detalles de mi vida personal), me lo estoy pensando mucho si ir a verla o esperarme al Blu Ray. Igual de aquí al viernes cambian un poco las cosas, pero luego van y le dan más prioridad a ese engendro anti-aborto... :facepalm. Por otra la del Laberinto del Fauno tengo entendido que es buenísima (al menos las opiniones que he leído), aunque esta aquí la están metiendo a horarios raros...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Toontastic en 06 de Julio de 2020, 10:27:35 PM
Por otra la del Laberinto del Fauno tengo entendido que es buenísima (al menos las opiniones que he leído), aunque esta aquí la están metiendo a horarios raros...

Es mucho tiempo lo de la de Johansson... aunque es medianona. Si puedes ver la de Del Toro y aparte en pantalla grande, aprovecha. Es un cuento en toda regla... solo que este es hermoso y cruel a partes iguales. Creo que el tiempo le va a pasar factura de un momento a otro, así que todavía puedes quedarte con las elaboradas imágenes mostradas. Te va a gustar.
  •  

Mime

  •  

Turbolover1984

  •