X Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 04 de Julio de 2020, 03:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cinco?

Relatos salvajes
7 (31.8%)
Winter Sleep (Sueño de invierno)
1 (4.5%)
El pasado
2 (9.1%)
El viento se levanta
2 (9.1%)
Redada asesina 2
10 (45.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 05 de Octubre de 2020, 11:59:46 AM

Wanchope

  •  

Soprano

La de Farhadi me parece inferior al resto así que mi duda está entre Relatos Salvajes y Winter Sleep, me inclino por la argentina.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 04 de Julio de 2020, 05:03:30 PM
La de Farhadi me parece inferior al resto así que mi duda está entre Relatos Salvajes y Winter Sleep, me inclino por la argentina.

Pienso igual, sin embargo me quedo con la turca.

  •  

Clay

Aquí sí que me tengo que poner al día porque sólo he visto 'Relatos salvajes' y 'El viento se levanta'. Cuando la vea igual me gusta, pero así de primeras la turca me da una pereza...
  •  

Turbolover1984

Winter Sleep me pasa como en su día: me da pereza verla.

Voto por Relatos Salvajes.
  •  

Soprano

No me extraña que os de pereza la película de Ceylan, tal vez su cine sea demasiado contemplativo y aletargado para algunos pero es algo que enriquece su narrativa, el problema es que se le va la mano con el metraje.
  •  

KellerDover

La turca ni la veo, pelis que me gusten de semejante duración solo 'J.F.K.' de Oliver Stone y las versiones extendidas de 'Watchmen' y 'Batman v Superman' y me da que no se parece ni a la una ni a las otras :risa

Veré la Farhadi pero casi seguro que mi voto se lo lleva la argentina.


PD: la de Miyazaki me aburrió soberanamente.
  •  

Woody

Me quedan la turca y la secuela de Redada Asesina que la tengo pendiente desde hace mucho. Nominé El Pasado, pero de momento Relatos Salvajes y El viento se levanta van en cabeza.
  •  


Wanchope

Además de ser una gran película, 'Redada asesina 2' es una gran secuela que supera a su antecesora. Mi voto para la de Gareth Evans, con la de Nuri Bilge Ceylan como finalista.
  •  

saeki

  •  

Wanchope

La votación se cierra: 05 de Octubre de 2020, 11:59:46 am
  •  

Clay

  •  

Woody

Voto a los "Relatos". Redada Asesina se queda en segundo lugar, y por cierto, disfruté mas la primera con el edificio en vez de esta trama "tan grande". Pero disfrutable igual  :alegre
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Película de Habla no Inglesa



Ganadora:
'Redada asesina 2'
  •