XI Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 03 de Julio de 2020, 03:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cuatro?

Leviatán
3 (17.6%)
El mundo de Kanako
4 (23.5%)
Qué difícil es ser un Dios
6 (35.3%)
El pequeño Quinquin
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 04 de Octubre de 2020, 11:59:21 AM

Wanchope

  •  

Soprano

Votaría por la japonesa pero me faltan dos por ver, no descarto verlas aunque si la participación es muy baja tal vez vote sin hacerlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Julio de 2020, 04:19:01 PM
Votaría por la japonesa pero me faltan dos por ver, no descarto verlas aunque si la participación es muy baja tal vez vote sin hacerlo.

Tienes todo el verano. Yo aprovecharé a ver alguna, es una buena excusa para recuperar alguna no vista y/o volver a ver una ya vista.
  •  

KellerDover

#3
Cita de: Soprano en 03 de Julio de 2020, 04:19:01 PM
Votaría por la japonesa pero me faltan dos por ver, no descarto verlas aunque si la participación es muy baja tal vez vote sin hacerlo.

+1
Yo la votaría con los ojos cerrados, es imposible que la 3 y la 4 me parezcan mejores cuando ni he oido hablar de ellas.

Si hubiera estado 'Goodnight mommy' me lo tendría que pensar.
  •  

Woody

Solo he visto Leviatán y las otras ahora mismo no me suenan de nada, me pondré con ellas  :guay
  •  

ÁngelNeg

Las dos rusas me parecen muy buenas... pero entre ellas, Qué difícil es ser un dios me parece una obra de arte de principio a fin.
  •  

Soprano

Una duda, la de Quinquin en FA aparece como miniserie de cuatro episodios, ¿Se estrenó en cines como película?
  •  

Turbolover1984

Qué difícil es ser un dios es de las películas más raras y atípicas que he visto en mi vida. Es tan atrayente como repulsiva, la metí en mi lista como la pude meter en lo más vomitivo (que no peor) del año. Me quedo con ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Julio de 2020, 06:52:14 PM
Una duda, la de Quinquin en FA aparece como miniserie de cuatro episodios, ¿Se estrenó en cines como película?

Se estrenó como película, aunque en VOD tenga consideración de serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 03 de Julio de 2020, 09:38:06 PM
Qué difícil es ser un dios es de las películas más raras y atípicas que he visto en mi vida. Es tan atrayente como repulsiva, la metí en mi lista como la pude meter en lo más vomitivo (que no peor) del año. Me quedo con ella.

Una película difícil de olvidar... no recuerdo otra película con la que uno se sienta tan sucio.  :poss
  •  

Clay

Me quedan por ver las dos últimas. Respecto a las otras dos, 'Leviatán' me gustó mucho, pero 'El mundo de Kanako' me aburrió bastante, así que descartada.
  •  


Wanchope

Las cuatro me gustaron, y bastante además. Pero es que lo de 'Qué difícil es ser un Dios' no es de este mundo. No la olvidaré en la vida, cosa que no puedo garantizar de las otras por muy buenas que sean.
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 04 de Octubre de 2020, 11:59:21 am
  •  

Woody

  •