Fallout (Prime Video)

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2020, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 1x07...

Spoiler
La serie sigue dosificando la información de manera elogiable manteniéndonos intrigados en todo monento y sin que el ritmo decaiga ni en los capítulos más pausados como este último.

Además tampoco deja de sorprendernos con su peculiar mundo apocalíptico lleno de personajes de lo más variopinto y situaciones resueltas de la forma más inesperada, lo del escudero convertido en un necrófilo no lo vi venir.  :alegre
[close]
  •  

jescri

Vistos los tres primeros episodios. No se puede negar que es una serie cuanto menos interesante   :guay
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2024, 08:19:50 AMVistos los tres primeros episodios. No se puede negar que es una serie cuanto menos interesante   :guay

Además resulta muy amena y un tanto impredecible en su desarrollo, tenía mis dudas pero reconozco que Amazon ha acertado con la adaptación.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: jescri

Soprano

Visto el 1x08... Fin temp.

Spoiler
Buen desenlace que resuelve las principales incógnitas y deja las cartas sobre la mesa de cara a una prometedora segunda temporada, demoledor comprobar como Cooper y Lucy descubren la realidad que escondían su esposa y padre respectivamente lo cual viene a confirmar las peores sospechas de cómo y por qué se ha llegado a tal situación.

Haciendo balance creo que estamos ante una adaptación notable que destila encanto y personalidad además de resultar muy entretenida, puede que su ligereza argumental no sea del gusto de todos pero a mí me parece que encaja a la perfección con el tono desenfadado que le han dado, prima la diversión y ser un tanto imprevisible como alicientes para tenernos enganchados y al menos conmigo lo han conseguido, recomendable sin duda.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Abril de 2024, 04:42:41 PM
Spoiler
Buen desenlace que resuelve las principales incógnitas y deja las cartas sobre la mesa de cara a una prometedora segunda temporada, demoledor comprobar como Cooper y Lucy descubren la realidad que escondían su esposa y padre respectivamente lo cual viene a confirmar las peores sospechas de cómo y por qué se ha llegado a tal situación.

Haciendo balance creo que estamos ante una adaptación notable que destila encanto y personalidad además de resultar muy entretenida, puede que su ligereza argumental no sea del gusto de todos pero a mí me parece que encaja a la perfección con el tono desenfadado que le han dado, prima la diversión y ser un tanto imprevisible como alicientes para tenernos enganchados y al menos conmigo lo han conseguido, recomendable sin duda.
[close]

Muy de acuerdo. Cuanto más pienso en ella más me gusta, y más me convenzo de que estamos ante una de las series del año. Hasta el punto de que me apetece incluso volver a verla. Supongo que al verla casi del tirón no fui del todo consciente de lo mucho que la disfrute.
  •  

Soprano

Yo también la he visto del tirón y tengo la misma sensación que tú, no descarto verla de nuevo más adelante y sobre todo espero que la segunda temporada reafirme la impresión de que estamos ante una de las series con mayor potencial.
  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Amaxinqaye


Soprano

Era de esperar pero nunca está demás la confirmación.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2024, 06:28:03 PM- Es oficial. Habrá segunda temporada de 'Fallout'

Spoiler
Distintos medios apuntan a que la primera temporada de la serie termina con Kyle MacLachlan llegando a New Vegas...  :alegre
[close]
  •  

jescri

Vista la primera temporada. Una serie bien construida, con personajes tremendamente carismáticos y, lo que más me ha gustado de ella, desenfadada.

Muchas ganas de su segunda temporada   :si
  •  

darth

vista completa, y aunque la trama de los personajes se van entrecruzando , e interactuan entre ellos , me han gustado la trama del necrofago, y la del hermano en el refugio, la de la chica y los de la hermandad  no tanto, pero bueno en conjunto es disfrutable
  •  

Turbolover1984

Habría que hacer un sello de calidad "darth aprooves" para ponerlo en las series y pelis que le molan. Para mi si algo pasa su duro filtro, es digno a tener en cuenta.
  •  

Wanchope

'Fallout' tuvo 65 millones de espectadores durante sus primeros 16 días de disponibilidad, lo que la convierte en el segundo título más visto en la plataforma y a su vez, el título más visto desde 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' en 2022 https://variety.com/2024/tv/news/fallout-amazon-series-ratings-1235985817/
  •  

Wanchope

  •