Fallout (Prime Video)

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2020, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No he jugado a los videojuegos pero este trailer (el anterior no lo vi) tiene pintaza. Espero que argumentalmente luzca igual de bien que visualmente. Me alegrará mucho reencontrarme con Michael Emerson.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#18
Vistos sus primeros cuatro episodios. De momento bastante bien, merece la pena echarle un ojo. Aparte de por lo bien hecha que esta destaca por su constancia, repartir bien el juego entre varios personajes y un ritmo bastante ágil. Compro con mucho gusto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2024, 06:25:56 AMVistos sus primeros cuatro episodios. De momento bastante bien, merece la pena echarle un ojo. Aparte de por lo bien hecha que esta destaca por su constancia, repartir bien el juego entre varios personajes y un ritmo bastante ágil. Compro con mucho gusto.

A ver si me pongo con ella pronto, es uno de los estrenos que más esperaba.
  •  

jescri

Yo la tengo en pendientes. De las primeras   :palomitas
  •  

Wanchope

Vista su primera temporada completa. Muy satisfecho, con buen sabor de boca y ganas de más. Merece la pena.
  •  

Soprano

Visto 1x01...

Buen episodio piloto que haciendo gala de una atractiva puesta en escena e inocente crueldad argumental nos mete de lleno en la historia, la presentación de personajes también merece ser destacada y por supuesto más de una escena digna de mención tanto dramática como de acción que resultan un prometedor preámbulo de lo que está por venir.
  •  

Soprano

Visto el 1x02...

Otro notable capítulo, me gusta el tono divertido y disparatado de esta aventura apocalíptica donde tienes la impresión de que cualquier cosa puede ocurrir, desde luego hay mucho por descubrir y están sabiendo sorprendernos.

Entre los protagonistas me quedo con el necrófilo porque además de gustarme el personaje creo que Goggins es perfecto para el papel, pero la 'ingenuidad' de Lucy tampoco tiene desperdicio y Purnell está muy convincente y al igual que Maximus está dando mucho juego en apenas dos episodios, en ese sentido el protagonismo está bien repartido por el momento.

Por otro lado, la banda sonora es brutal y le aporta un toque de personalidad muy apreciable.
  •  

Soprano

Visto el 1x03...

Spoiler
Maximus ha acaparado mayor protagonismo y la verdad es que su personaje sale reforzado, la vida en el yermo es complicada incluso para un 'caballero' pero su aprendizaje no tiene desperdicio, también me ha gustado el uso de los flashback en el caso de Cooper porque ofrece un contrapunto interesante para conocer su pasado y saber como llegó a convertirse en lo que es ahora, por lo demás la situación en el refugio parece que se complica y es otra trama con mucho potencial si saben explotarla.
[close]

  •  

Soprano

Visto el 1x04...

Spoiler
Menuda pareja que forman Cooper y Lucy,  parecen salidos de dos mundos opuestos pero comparten el mismo apocalipsis, ya sabemos un poco más del primero y al igual que ella no dejamos de descubrir cosas nuevas sobre como se las gastan en el yermo, lo cual ha sido uno de los principales alicientes en estos primeros cuatro episodios.

Además la trama de su hermano y el refugio también empieza a mostrar su potencial ya que el 'paraíso' no es tan idílico como pensábamos.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 1x05...

Spoiler
Ha sido sin duda el capítulo más relajado aunque manteniendo el buen tono general de los anteriores, definitivamente en los refugios ocurren cosas que no sabemos y me tienen intrigado aunque Norm parece que descubrirá algo pronto, además tenemos de vuelta a Lucy junto con Maximus al que poco le ha durado su aventura como caballero.

PD. Yonki: persona que come a otras personas.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Abril de 2024, 06:43:12 PMOtro notable capítulo, me gusta el tono divertido y disparatado de esta aventura apocalíptica.

Además está muy bien integrado en la trama. Para mi gusto lo han clavado con el tono.


Cita de: Soprano en 15 de Abril de 2024, 06:43:12 PMEntre los protagonistas me quedo con el necrófilo porque además de gustarme el personaje creo que Goggins es perfecto para el papel, pero la 'ingenuidad' de Lucy tampoco tiene desperdicio y Purnell está muy convincente y al igual que Maximus está dando mucho juego en apenas dos episodios, en ese sentido el protagonismo está bien repartido por el momento.

Tenía mis reservas con Maximus al principio, pero al final los tres hacen muy buen papel. Sobre Goggins poco que añadir, es un actor que te eleva cualquier película o serie con su sola presencia.
  •  

Soprano

Visto el 1x06...

Spoiler
Comentaba anteriormente que me gustaba ir conociendo el pasado de Cooper pero no esperaba que su mujer cobrase tal relevancia, me gusta el enfoque que le han dado a esta trama además de toda la información que nos aporta.

Mientras que Lucy y Maximus está claro que no pueden ni descansar, por lo visto cada refugio guarda sus propios secretos lo que nos depara no pocas sorpresas para nuestro disfrute.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2024, 08:03:17 PMTenía mis reservas con Maximus al principio, pero al final los tres hacen muy buen papel. Sobre Goggins poco que añadir, es un actor que te eleva cualquier película o serie con su sola presencia.

Estamos de acuerdo, sobre todo en cuanto a Goggins, para mí es un valor seguro y si lo saben aprovechar como en esta ocasión es un placer verle actuar.
  •